-->

Saturday, February 18, 2012

Mercenarios celebran la invasión colonialista mientras continua el genocidio y destruccion de Libia


- MERCENARIOS CELEBRAR LA OCUPACIÓN MIENTRAS CONTINÚA GENOCIDIO EN EL SUR DE LIBIA: Los mercenarios de la OTAN han comenzaron a celebrar la ocupación, mientras que el genocidio continúa en Kufra.
Los mercenarios de la OTAN están tratando de acabar con una tribu de piel negra, esta es la segunda tribu en vías de desaparecer , el primer objetivo fue la tribu Tawergha situado en al este de Misratah . Esta tribu ha sido en su mayoría expulsados ​​de su ciudad quemada y de la población bloqueado en los campos de concentración.

Las "celebraciones" llevadas a cabo por mercenarios de la OTAN es un insulto directo a las víctimas de estos genocidios, la tortura continua, saqueos y violaciones.

informes de que cientos de libios de piel negro han sido sacrificados en la ciudad sureña de Kufra, mientras que los mercenarios de la OTAN continuaron celebrando la ocupación de Libia junto con maestros de la OTAN. Este es el segundo Dark Skinned tribu libia que tiene cara de genocidio desde que la OTAN inició su ocupación a través de las fuerzas mercenarias, cientos de civiles indefensos, huyeron de la escena de la masacre, mientras que los líderes occidentales alabaron el horror sometido contra los libios.







- Libia - Siria - cinco o seis mercenarios libios de la OTAN fueron muertos en cerca de Zabadani en Damasco, después de los enfrentamientos con el Ejército Árabe de Siria # y los terroristas son los siguientes:
1 - Ali Mohamed
2 - Salem Abdullah El Shaery
3 - Ahmed Abdul Salam Alhijazy
4 - Jaber Al-Hamid Rahim
5 - Mohammed Abdel Wahab Aribo

- Shamtimes: hay 18.000 sicarios “rebeldes” del CNT-OTAN de Libia en Jordania, el establecimiento de campo de entrenamiento allí, para ser transferidos a # Siria más tarde. Jordania el ministro de Salud dijo que hay más de 40.000 libios heridos atendidos en hospitales jordanos. 

Este artículo dice que 18,000 de ellos son salafistas, y perteneciente al batallón Belhadj , y que el número de 40 algo miles de heridos incluye a "miembros de la familia de los acompañantes de los heridos , la mayoría de ellos niños, y muchos de los "heridos" no están heridos en el todos. Dicen que los combatientes de Belhadj están llegando a Jordania con la portada de "haber sido herido y con ganas de un tratamiento". Y por encima de todo esto esta farsa y puesta en marcha del campamento se paga con Libia dinero. 

El ministro de Salud de Jordania dijo que Libia pagará 140 millones para los gastos médicos hasta el final de febrero, y más de los heridos serán enviados a Jordania.

- La mayoría de los libios Dinar, que nunca olvidará

http://youtu.be/U6Cw9iyYgkg


¿POR QUÉ LUCHAN LOS GRUPOS ARMADOS?¿POR JUSTICIA?. ¿POR LA REVOLUCIÓN?


¿Por qué están luchando los grupos armados internacionales a los que se les llama "ratas" en Libia. ¿Por la revolución?. ¿Por la justicia social?. NO. SOLO LUCHAN PARA REPARTIRSE EL PASTEL.

Por un lado se reparten las áreas para la venta de la droga, la venta del alcohol y para ser los que negocien con EEUU la venta del petróleo, es decir poderse quedar una comisión. 

En estos últimos días ha habido enfrentamientos entre los mercenarios Otan y los grupos internacionales armados lo que da la apariencia externa como si la Otan estuviera luchando contra el CNT.
La realidad es que hay una total falta de consenso en el control del país porque la OTAN ha forzado y sigue forzando y asediando al pueblo libio bajo un grupo llamado CNT y unos grupos armados internacionales que los libios no aceptan. Mientras los clientes del petroleo necesitan más estabilidad.

Para ello los grupos armados y el CNT va prometiendo por los medios de comunicación libios una mejor distribución de la riqueza y seguridad para el país...lo malo que simultáneamente apoyan los grupos armados internacionales y a la Otan.

La realidad es que asesinos, violadores, ladrones, controlan el país bajo la protección CNT/OTAN y todo cuanto hacen es provechoso para ellos mientras los libios están más y más despojados.

Desde Europa se habla de una revolución en 2011 en Libia, pero es una gran MENTIRA. No ha habido ninguna revolución en Libia en 2011. La única revolución, la única verdadera fue llevada a cabo por los libios dirigidos por 10 líderes entre los que se encontraba MOammar al Ghadafi, cuando poderes extranjeros Zionistas querían controlar Libia. ESta gran revolución dió lugar al sistema de democracia directa de la JAMAHIRIYAH.

El resto son mentiras, solo para cubrir las almas sucias de los oportunistas y cobardes europeos que pudieron defender a Libia y los libios de los bombardeos, pero no lo hicieron. Todos los que han permanecido en silencio mientras se están cometiendo crímenes en Libia. La Humanidad es cómplice de esta inhumana agresión a mi pueblo soberano: LIBIA

Acerca de la resistencia libia y de las aspiraciones de independencia y la serenidad del pueblo libio, que antes de los atentados y asaltos por los delincuentes de Bengasi estaban viviendo en el bienestar y el progreso, se ocupa ninguno de estos falsos progresistas italianos y Europea, y mencionarlo. Patéticos intelectuales frustrados.

Los únicos revolucionarios verdaderos que están en contra de la NTC y en contra de todas las ratas y mercenarios que devastaron y violaron a Libia,son los combatientes de la resistencia de la Jamahiriya verde. Los únicos que están defendiendo a la nación que está bajo ataque imperialsit, y los pueblos oprimidos de Libia.

Aquí, a continuación, algunos puntos para dejar en claro cuál es el objeto de la discordia entre los rebeldes, las ratas, NTC.

Alaan de radio de Bengasi: "el petróleo libio y la producción de gas ha alcanzado más del 70% de los niveles anteriores a la revolución y la cantidad está aumentando a diario, el viceministro libio de aceite Sr. OmarShakmak dijo a la prensa el martes. Libia está produciendo más de 1,35millones de barriles de petróleo al día. Dijo que las instalaciones de refinación de Libia se encuentran en sus capacidades de produccióncompletas. Refinería de Zawia está produciendo 110.000 barriles por día, mientras que las refinerías de Sarir y Braiga están produciendo 30.000barriles cada uno en una plena capacidad de producción ".

Y cuando el queso es la grasa, las ratas corriendo.

LibyanFreePress editorial, 18 de febrero 2012

Libia, antes y después de (escenas de la ocupación de Lib)



¿Qué pasó realmente en Libia?



Aniversario de un magnicidio
y ningún futuro en Libia

Por: Thomas Francis

Un año después de la revuelta contra Muammar Gaddafi, 17 de febrero de 2011 y cuatro meses por el asesinato del líder libio en Sirte, Libia espera para una nueva mirada en riesgo, "amenazado" por las nuevas violaciónes de derechos humanos cometidas por las milicias de los antiguos insurgentes ahora "con impunidad". Denuncia enérgicamente un informe de Amnistía Internacional publicado ayer. En esta nos hizo algunas preguntas a Donatella Rovera, responsable de las crisis y conflictos de Amnistía Internacional, acaba de regresar de Trípoli. Su relación tiene un título muy significativo:

"Las milicias amenazan las esperanzas de una nueva Libia" ... En el sentido claramente con la esperanza de la gente que vino en la calle hace un año, arriesgan su vida para protestar contra Gadafi, iba a tener un país con un estado de derecho y seguridad. 

Lo que vemos hoy es que hay un Estado de Derecho y el sistema judicial está totalmente paralizado, mientras que las autoridades nacionales representadas por la CNT, el Consejo Nacional de Transición, tienen, hasta ahora, reacios a tomar ciertas medidas para hacer que giuistizia investigar, a partir de los casos contra los que cometen estas violaciónes de meses y gozan de total impunidad. 

Volví el otro día de Libia y las demandas de todas las personas que conozcas. Se nos dice que la guerra ha terminado y ahora es el momento de que las armas están en silencio, que no quiere ver en la calle, tienen que pasar a otra fase, precisamente el imperio de la ley.Sin embargo, es algo que simplemente no se ha iniciado porque hasta el momento no hay una total falta de investigaciones y procesos que son la base del imperio de la ley. Sin esto usted no puede saber quién hizo qué, quién es el culpable, que debería ir a la cárcel, que es inocente. Es claramente una brecha que permite a la milicia a sentir bastante potente. Y tienen razón, porque por el momento en que son la fuerza más poderosa en Libia. 

La CNT hasta el momento ha demostrado una falta de voluntad política para llevar a las milicias bajo control. Son reacios a admitir que es un problema de alto nivel, pero seguir hablando de casos individuales, los "errores". Al no reconocer la importancia del problema no se toman las medidas necesarias y esto no es su prioridad. En enero y febrero, Amnistía Internacional ha enviado delegados en 11 centros de detención controlados por los antiguos insurgentes en el centro y el occidente de Libia, la documentación de los casos de las personas ilegalmente encarcelados y torturados a veces la gente a la muerte ... 

En sólo uno de los 11 centros de detención que visitamos encontramos que los detenidos nos han dicho que no hubo tortura, simplemente porque la gente había sido torturado por las milicias en sus casas y luego se llevan a la cárcel. Para cada uno de los 10 centros que visité Libia, este mes he encontrado muchas personas que fueron torturados severamente torturados e incluso unas pocas horas antes de mi visita. Así que los casos de tortura continúan, no sólo los abusos del pasado, hay personas que han sido torturados hace tres meses y se recibe con regularidad torturados durante los interrogatorios, las personas que han sido recientemente encarcelados y están siendo torturados en estos momentos. 

En un par de ciudades que he visto los presos, las autoridades habían tratado de ocultar, que estaban en condiciones físicas terribles, no pueden soportar, no puede ni siquiera hablar con aquellos que habían sufrido malos tratos en los días y horas antes. De acuerdo con la informe de todo lo que sucede en los centros de detención en Trípoli, Gharyan, Misurata, Sirte y Zawiyah donde las personas han sido batidas con tubos de plástico y cadenas de hierro ... Sí. 

Por supuesto, estos son los casos que hemos visto, estos son los centros de detención que visitamos, cuando estábamos en Libia.

Es evidente que hay decenas, cientos de otros centros de detención que hemos visitado. Pero hemos visto personas con heridas abiertas, ya que fueron golpeados con látigos o cables eléctricos usados ​​como látigos, cadenas de hierro, y luego se suspendió por las muñecas. 

Le pusieron las esposas y luego suspender más de una puerta, utilizando una descarga eléctrica, con los pedazos dispersos de la piel como resultado de estas descargas eléctricas. 

En algunos casos extremos, después de este tratamiento a los detenidos han muerto.Hemos comprobado que al menos 12 personas han muerto bajo la tortura desde septiembre. denunció los crímenes de guerra cometidos por las milicias incontrolables contra los leales a sospechosos de Gadafi. Lo que los crímenes de guerra, no hubo ejecuciones? Los crímenes de guerra son básicamente de tres tipos. El primero es el hecho de la detención ilegal y tortura, porque la tortura es rutinaria alta, bonita. 

El segundo se refiere a los asesinatos extrajudiciales llamados, como fue el caso de los detenidos, tanto los combatientes y civiles, en Sirte. 

Porque cuando entré en la milicia no tenían mucha diferencia, y los grupos de personas encarceladas fueron asesinados fríamente. Un caso que he investigado sobre todo se refiere a un grupo de personas que fueron capturados en Sirte 20 de octubre del año pasado e incluso se han mostrado en un video filmado por los propios soldados: son interrogados, maltratados, insultados, amenazados de muerte y luego se escucha en un video de militantes que dice: "Toma ellos y ammazzalitutti". 

Los cuerpos de estas 29 personas se encontraron con los demás - en total fueron 65 - en el patio de Sirte, que sirvió de base para las milicias insurgentes de Misurata, los cuerpos fueron encontrados tres días después del ingreso de las agencias de ayuda. He hablado con las familias, que podría ver vídeos de las milicias de vídeo distintos en sí donde se puede ver los rostros de algunos militantes. 

Sin embargo, incluso en un caso tan flagrante, las autoridades no han iniciado ninguna investigación por el tiempo y procedimiento.El tercer tipo de crimen de guerra es toda la rabia que la gente está con razón o sin sospecha de haber trabajado con o financiada en parte por las fuerzas de Gadafi. 

Hablo de las personas expulsadas de sus casas que habían sido destruidas y quemadas las casas, como le sucedió a la ciudad o Mashasha Tawerga y otros lugares.Tawerga tenía 30 mil habitantes, sólo hay una persona en esta ciudad, han sido expulsados ​​por la fuerza y sus casas fueron incendiadas sistemáticamente uno por uno, y el mes de agosto de 2011 que viven en campamentos improvisados ​​en todo Libia.Incluso en este caso las autoridades no hicieron nada o bien para acusar a los que cometieron estos delitos, o para ayudar con el cuidado y protección que les permita regresar y reconstruir sus hogares y sus vidas. Es cierto que parte de la población de Misurata era parte de las fuerzas de seguridad de Gadafi, o tal vez fueron los voluntarios que han cometido delitos en el contexto de la guerra. 

Una ley estatal tendría que detenerlos y someterlos a juicio.Así que es sólo venganza en contra de prácticamente toda la población, contra los niños, ancianos, personas enfermas. Y la furia contra los inmigrantes africanos? El problema es un poco "baja ahora, porque la Organización Internacional de Migraciones ha quitado la gran mayoría los migrantes que se encontraban en situación de riesgo absoluto durante la guerra. Sabemos que en los primeros días de la sublevación ha habido ataques graves contra los africanos, que fueron asesinados, colgados de puentes o edificios institucionales como el tribunal de Bengasi. Y eso es sólo porque eran negros africanos y de los mercenarios sospechosos de forma automática. 

En este punto, la autoridad de la CNT debe ahora reconocer que la propaganda que ellos mismos han realizado se basó en información absolutamente falsa. Ahora, con el paso del tiempo, sabemos que hay decenas de miles de mercenarios africanos con las fuerzas de Gadafi, pero la gente probablemente unas pocas docenas. Es que la propaganda insurgente, falsificación, por la catastrófica porque se tropezó a través de Libia la caza al negro desde los primeros días después del 17 de febrero de poner todos los africanos en grave peligro. 

Ha enviado una copia de su informe a la la OTAN intervino el 19 de marzo con el primer bombardeo a "proteger a los civiles"? Sí, hemos escrito a la OTAN pidiendo información sobre los casos en que sus acciones militares fueron devastadoras para los civiles. 

Y es impensable que no saben qué lo causó. Sin embargo, ahora es importante que los países que han apoyado a la CNT que asuman sus responsabilidades y mantener fuera a violaciónes de los derechos humanos.

La nueva Libia tortura la democracia al 'viejo estilo' de los colonizadores imperialistas



- Un video horrible que muestra como los rebeldes de Benghazi (las bandas armadas internacionales) violan a la periodista occidental hasta la muerte.





IMÁGENES EMOCIONANTES QUE LA PRENSA BURGUESA OCULTA
Colgados de una soga,
mecidos por el viento,
Aullados por los perros,
convertidos en alimento de los cuervos.
¡Que así veamos, a todos los traidores a Libia
y a todos los sicarios “rebeldes” sirvientes de los imperialistas, fascistas y sionistas!

 

¡Viva Libia, Libre!, convertida en simbolo de resistencia y martirio para el mundo y cementerio de los imperialistas

¡Retroceder nunca, rendirnos jamas!
 La sangre derramada de nuestros mártires leales a la Jamahiriya no será en vano
























 El complot islamista:
La historia jamás contada
de la rebelión de Libia

Por: John Rosenthal


Hoy es el aniversario oficial de la "Revolución de 17 de febrero," la rebelión contra el régimen libio, Muamar Gadafi de que - con una ayuda especial de la OTAN - condujo a la caída del régimen y la muerte de Gadafi. Aunque la rebelión fue presentado inicialmente en los medios de comunicación occidentales como un "movimiento de protesta," se desprende de las pruebas de vídeo y testimonios de primera mano tanto que las "protestas" fueron extremadamente violentos desde el principio. En poco tiempo, las columnas de manifestantes armados "" - como algunos medios de comunicación continuaron incongruente que llamarlos-fueron marchando hacia Trípoli.

En casi cada ciudad o pueblo donde los disturbios estallaron, las comisarías de policía y otros edificios gubernamentales e instalaciones fueron atacados e incendiados. Este tipo de ataques se registraron en Benghazi, Derna, Tobruk, Al Bayda, y al-Zawiya, entre otros lugares. En Derna, según el testimonio de la rebelión a favor de "activista" Saad Amer , Gadafi fuerzas leales fueron encerrados en los calabozos de una comisaría de policía local, y el edificio fue incendiado.

La violencia de las "protestas" no es de extrañar, dado lo que sabemos ahora sobre la participación de al-Qaeda vinculados Grupo Libio de Lucha Islámica (LIFG) en la rebelión. Al menos tres de Al Qaeda militantes vinculados a que en algún momento u otro ha de custodia de los EE.UU. desempeñaron un papel de liderazgo en el levantamiento contra Gadafi. Después de la caída de Trípoli, uno de ellos, el líder histórico del Grupo Islámico Combatiente Libio Abdul-Hakim Belhadj, se convertiría en el gobernador militar de la capital libia. (En los medios de comunicación occidentales, Belhadj se confunde frecuentemente con Abdul-Hakim al-Hasadi. Al-Hasadi es diferente a al-Qaeda vinculado militante que jugó un papel destacado en las primeras etapas de la rebelión en el este de Libia.)

Por otra parte, poco conocido, las pruebas citadas en un caso en la corte británica indica que no había nada espontáneo acerca de la violencia. A mediados de la década pasada, el Grupo Islámico Combatiente Libio, de hecho, había elaborado un plan para desestabilizar el régimen de Gadafi mediante el uso de muchas de las mismas tácticas que se emplean desde el comienzo de la rebelión en febrero de 2011. El plan fue descubierto en un CD incautados por la policía británica en octubre de 2005 durante el allanamiento de la casa de un refugiado político en Libia Birmingham. En un fallo del tribunal británico de 2009, el hombre es más que identificado por las iniciales "AV". (Véase el Secretario de Estado del Ministerio del Interior contra AV , 30 de abril de 2009.)

Las notas dominantes que AV era miembro del Consejo de Administración del Grupo Islámico Combatiente Libio de Shura y que su nombre fue agregado a la lista de las Naciones Unidas de las personas con al-Qaeda vinculados y entidades de febrero 7, 2006. Estos y otros detalles biográficos dejar claro que "AV" Abd Al-Rahman al-Faqih. De acuerdo tanto a la dirigente británica y la información recogida por el Consejo de Seguridad de la ONU, al Faqih-/ "AV", fue condenado en ausencia por un tribunal marroquí por su complicidad en los atentados suicidas de mayo de 2003 en Casablanca que costaron la vida de más de 30 civiles y hirió a muchos más.

El resumen de las Naciones Unidas de las razones para la inclusión de al-Faqih en las notas de Al-Qaeda sanciones de la lista, además, que él es "evaluado haber tenido conexiones con la red terrorista en Irak, que fue dirigido por Abu Musab al-Zarqawi." En los procedimientos de los tribunales británicos, al-Faqih tácitamente admitió sus vínculos con al-Zarqawi, al-Qaeda en Irak, afirmando que había enviado un mensaje a los captores de Kenneth Bigley, en un esfuerzo por persuadir a este último para salvar la vida de Bigley. (Véase el § 17 de la sentencia antes vinculado.) Bigley, un ingeniero civil británico, fue decapitado por el grupo de Al Zarqaui en octubre de 2004.

El autor del plan descubierto en CD al-Faqih fue LIFG jefe ideólogo de Abu al-Munthir, también conocido como Sami al-Saadi. Como líder del Grupo Islámico Combatiente Libio Belhadj, al-Munthir/al-Saadi fue transferido a la custodia de Libia en 2004 después de haber sido detenido por la inteligencia estadounidense en el sudeste asiático. Un tal Abu Munthir ha, por cierto, ha citado en los procedimientos judiciales británicos como un agente de al-Qaeda que animó a los jóvenes musulmanes en Gran Bretaña para llevar a cabo ataques terroristas en el país tras la invasión de Afganistán. Las comunicaciones del Gobierno de Libia con los servicios de inteligencia occidentales, que fueron descubiertos después de la caída de Trípoli, sugieren que la Munthir Abu en cuestión era nada menos que al-Saadi. (Para las reproducciones de los documentos, ver aquí .)

Otros archivos se encuentran en el CD al-Faqih incluía un manual para fabricar bombas y lo que el juez británico Colin Mackay, en su discurso de sentencia, ha calificado de "espeluznante anti-occidental del material."

Según la sentencia de 2009, el plan de LIFG:

incluye un llamado a los muyahidin para capacitar en el manejo de armas y la preparación de explosivos y para ellos para causar destrucción y daños en "la sede de los comités revolucionarios, los centros de la inteligencia y los lugares de los revolucionarios y los corruptores."

Las referencias aquí a "revolucionarios" y los "comités revolucionarios" preocupación Muamar Gadafi llamada Revolución de Al Fateh. Los "comités revolucionarios" fueron una característica permanente de la sociedad libia en Gadafi: una forma de institucionalización de la Revolución de Al Fateh.

El plan denominado Grupo Islámico Combatiente Libio, además, de una "operación de martirio" contra "un objetivo grande e importante como el Qaddaffi tirano, otros tiranos prominentes o centros de servicio de inteligencia." Como suele suceder, un atentado suicida contra el cuartel militar en Bengasi el 20 de febrero se informó de que ha jugado un papel clave en el éxito de la rebelión - que el atacante se dice que un coche cargado con explosivos y soplado abrir las puertas de los cuarteles.

El hecho de que los rebeldes emplean el método de la firma de al-Qaeda es en sí mismo evidencia de la naturaleza yihadista de la rebelión. Muy similares "operaciones de martirio", con vehículos cargados de explosivos, se han utilizado en contra instalaciones militares estadounidenses en Afganistán. El hecho de que el presunto atacante de Benghazi ha sido aclamado como un héroe en las noticias occidentales (ver aquí y aquí , por ejemplo) representa sólo una de las formas en que el conflicto de Libia ha dado lugar a lo que podría describirse como la "integración" de yihad.

Cabe señalar que sobre la base de su posesión del plan de Grupo Islámico Combatiente Libio, al-Faqih / "AV", fue declarado culpable por un tribunal británico de poseer un documento favorable a la comisión o preparación de actos de terrorismo, en violación de la 2000 Reino Unido la Ley de Terrorismo.Un fallo de febrero 2007 se confirmó la condena señala sin rodeos:

La legislación no exime, ni hacer una excepción, ni crear una defensa para, ni exculpar a lo que algunos describen como el terrorismo en una causa justa. Este concepto es ajeno a la ley. El terrorismo es terrorismo, cualesquiera que sean los motivos de los autores.

En relación con el americano, francés y otras fuerzas de la OTAN, las fuerzas británicas por lo tanto intervino en Libia en apoyo de una rebelión cuyos métodos los tribunales británicos han descubierto que constituyen actos de terrorismo.

Hoy en día, es común que los comentaristas occidentales para lamentar el hecho de que la "primavera árabe" ha sido seguido por un "invierno islamista".Pero, si se considera en conjunto con toda la otra evidencia de las raíces islámicas de la rebelión de Libia, la existencia del plan de LIFG deja poco espacio para la duda: Lo que pudo haber sucedido en el resto del mundo árabe, el levantamiento en Libia fue el la realización no de las aspiraciones democráticas, sino de las ambiciones de larga data de los extremistas islámicos. Se trataba de una "primavera islamista" que allanó el camino para la actual "invierno islamista".


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I