-->

Thursday, February 16, 2012

GADAFI VIVE: "La muerte" de Gaddafi es parte del plan de la resistencia: Gadafi predijo que sería una guerra larga y cruenta y que la Jamahiriya saldría victoriosa…..


"La muerte" de Gaddafi es parte del plan de la resistencia: Gadafi predijo que sería una guerra larga y cruenta y que la Jamahiriya saldría victoriosa…..


"La muerte" de Gaddafi es parte del plan de la resistencia: Gadafi predijo que sería una guerra larga y cruenta y que la Jamahiriya saldría victoriosa…..

VERDADERO O FALSO, Especulando la táctica se puede afirmar que:

1. La heroica muerte de Gadafi facilitaba reorganizar y mantener a la resistencia activa. 

2. La OTAN podrá declarar la terminación de sus criminales bombardeos, facilitando la eliminación selectiva de los traidores. 

3. Gaddafi puede manejar la guerra desde un lugar seguro.

4. Facilitaría identificar a todos traidores y medir la fortaleza de los leales en todos los frentes militar, político y financiero

5. Disponer y administrar mediante un gabinete de gobierno en la clandestinidad, el tiempo y dinero para financiar la resistencia lo que esta durara.     

Seif Gadafi ha acusado a la muerte de su padre a las Fuerzas Especiales de EE.UU

Seif el coronel Gaddafi, el hijo dio la primera lectura. Dijo que las autoridades de EE.UU. le había ofrecido a desplazar a su padre. Entonces le prometió a su padre, un refugio seguro en Sirte, y la evacuación, pero lo mató.

Seif al-Islam Gadafi durante la entrevista informal primero dijo que en el sexto día de la captura de Bengasi por los “rebeldes” de la OTAN, las autoridades norteamericanas le pidieron llevar a cabo un golpe de estado contra el gobierno de su padre, implementar de inmediato las políticas de reforma y liberalización de la industria petrolera. Al respecto, citando a sus fuentes, informó la agencia de noticias iraní Fars Neuse.

Según la agencia, Seif explicó que por dos razones que no podía aceptar la oferta de los estadounidenses por el poder de las fuerzas de seguridad de Muammar Gaddafi y su propia incapacidad para gestionar los asuntos públicos. Él, personalmente, cree que la ausencia del padre a la cabeza de la pirámide del poder llevaría a la anarquía. Después de eso, todos los contactos con la parte estadounidense se había congelado.

Mohamar Gadafi ya había sido detectado por la inteligencia de EE.UU, Seif al-Islam dijo que los Estadounidenses se pusieron en contacto con Muammar Gaddafi en unas pocas horas antes de su muerte. Según él, "los estadounidenses le aseguro que la vida de su padre en Sirte estaba en peligro y que se estaba preparando las condiciones para su evacuación de Libia". Que apunta a una violación de los americanos de su palabra, Seif al-Islam dijo que su padre fue asesinado por los Estadounidenses, los informes Neuse Fars.

RECORDAR COMO SUCEDIERON LOS HECHOS:
Argelia-ISP, uno de los principales portales de noticias argelina, citando a la agencia Zengtena lleva a su hijo capturado y asesinado, junto con Muammar al-Gaddafi de Libia, el ministro de Defensa de las circunstancias de la captura. Él estaba en el coche, con posterioridad a la máquina líder de Libia.
Hijo del general Abu Bakr Yunis Jaber, asociado Muammar Gaddafi desde la revolución de 01 de septiembre, que murió junto con su líder, se analiza el impacto de la OTAN aire como resultado de que fue capturado por el coronel Gaddafi.
Libye - Urgente Exclusivo / le fils du ministre de la Défense Abou Bakr Younes, raconte l'histoire de la captura du guía Kadhafi (25 octobre 2011)
Libia (urgencia, exclusiva) - hijo del ministro de Defensa, Abu Bakr Yunis, cuenta la historia de la captura del líder Muammar Gaddafi (25 de octubre de 2011)
Argelia ISP: «Agencia historia principal Zengtena el hijo del mártir Abu Bakr Yunis Jaber, Secretario de Defensa de la Jamahiriya. Él - uno de los soldados que lucharon en Sirte, donde fue con su padre y mártir líder Muammar Gaddafi Gaddafi y Mutassimom.
El hijo del ex ministro de Defensa, que capturaron a los rebeldes, dijo:
"Hemos sido un mártir de mi padre, mi hermano y mártir Muammar Gaddafi en Sirte.El bloqueo ha alcanzado su pico, nada complicado cuando el bunker de almacenamiento de armas, aviones de la OTAN bombardearon. Este búnker fue en una zona residencial número 2 en Sirte. La construcción y el bunker se depositaron más de 6 ataques aéreos de la OTAN, que pasó la noche sin municiones.
En la noche del miércoles, el mártir Muamar Gadafi decidió dejar la Sirte y hacia el sur a la ciudad de Bu-Hadi. Tomamos los restos de municiones para equipar a sus vehículos.
En este momento, el ministro de Defensa y Gaddafi Mutassim preparado un plan de evacuación para salir del bloque número 2, el plan estaba bien distribuida, se prevé la dispersión de las trampas enemigas con el fin de llevar a cabo el líder Gaddafi intacto.
El Jueves, Octubre 20, 2011 en las 4 am, oramos juntos sliderom Muammar Gaddafi.Ya que tenemos 496 combatientes de la resistencia, y distribuido bajo el plan de tres guardias.
El primer convoy, compuesto por 40 coches pasó de Sirte, al este, exactamente las 7 am. Su misión era impulsar la línea del frente y la dispersión del enemigo.
Un segundo convoy de 34 vehículos fue para desestabilizar las posiciones enemigas en la región occidental de Sirte.
En el último convoy, que constaba de 70 equipos, fue el líder de al-Gaddafi y sus compañeros.
56 combatientes fueron la resistencia libia que los francotiradores en el número de barrio 2 para cumplir con los rebeldes y la detención de su progreso.
Batallones del primer convoy y el segundo se enfrentaron con rebeldes en el este de Sirte (los rebeldes de Benghazi) y oeste (a los rebeldes de Misurata), y luego el número del batallón 3 (tercer convoy de 70 vehículos) de distancia del centro de Sirte y celebrada el 12 de kilómetros sin encontrarse con los combatientes. El plan funcionó.
Mártir líder Gaddafi estaba en el auto N 21, mientras que el ministro de Defensa, su hijo y Mutassim Gadafi había estado en el coche número 22. Máquinas a la salida de Sirte estaban contados.
A las 8 h 45 am, escuchamos los aviones de la OTAN, el convoy empezó a dispersarse, para evitar ser golpeado. En este momento, la aeronave golpeó el primer coche de convoy (№ 17), todos los pasajeros murieron. A continuación, el golpe fue golpeado por un vehículo de escolta final (№ 11), que fue destruido, matando al conductor y los pasajeros.
El golpe más fuerte fue atropellado por un automóvil líder Gaddafi, recibió un disparo no en el equipo, y junto a ella. Su coche volcó. Él y otros soldados sobrevivieron. Vi Mutassima Gaddafi y guardaespaldas.
Nadie sabía que el líder libio se encontraba en el convoy, pero yo y un mártir de la defensa.
Aviones de la OTAN cayó de repente sobre nosotros una bomba después de la explosión, que entró espeso humo blanco. Me desmayé cuando volví en mí, yo era un prisionero en Misurata y vio a los mártires - su padre, el líder Gadafi y Mutassima Gaddafi.
Esta es la historia de la captura del líder libio y sus asociados. A las 9:00 am el líder de al-Gaddafi, Mutassim Gadafi y de Defensa han sido capturados. Los rebeldes se informó a las 12:00.
Dios bendiga a los mártires.



Gaddafi

El Libro Verde de Muamar Gadafi Al (1975)
Parte 1: La solución al problema de la democracia ;
Parte 2: La solución al problema económico ,
Parte 3: La base social de la tercera teoría universal .
Gadafi afirma, La verdadera democracia existe sólo a través de la participación directa del pueblo. " ( descarga. PDF )

   El 01 de septiembre 1969 el régimen pro-occidental que había gobernado en Libia era derrocar n por el coronel Muamar Gadafi y sus oficiales. En ese momento, Libia fue el hogar de la mayor Base Aérea de los EE.UU. (Wheelus la base aérea) en el norte de África. Los acuerdos entre los EE.UU. y Libia firmaron en 1951 y 1954, concedió el uso de la USAF Wheelus la Base Aérea y sus Watia El rango de tiro de la artillería y los bombardeos y la capacitación para el transporte y bombardeo de escalas hasta 1971 . Durante la Guerra Fría fue la base fundamental para el incremento del poder militar de EE.UU. en  el Comando Aéreo Estratégico , y una base esencial para las misiones de combate y reconocimiento. El Pentágono también utilizó la base - y el desierto de Libia a distancia - para la prueba de lanzamiento de misiles: el área de lanzamiento se encuentra 15 millas al este de Trípoli . Considerado como un"Estados Unidos poco a orillas del Mediterráneo" , la base albergaba unos4.600 personal militar de EE.UU. hasta su evacuación en 1970.


   Con el descubrimiento de petróleo en Libia en 1959 , un país muy pobre del desierto se convirtió en un muy rico poco protectorado occidental .compañías de EE.UU. y Europa tenía participación enorme en los sectores del petróleo y la banca muy lucrativo, pero pronto fueron nacionalizadas por Gadafi . Así, Libia durante la noche se unió a la lista de "enemigos" EE.UU. o "delincuentes" afirma que buscó la autonomía y la autodeterminación fuera de la esfera en expansión del Imperio de Occidente. Consolidando aún más el odio occidental del nuevo régimen, Libia desempeñó un papel destacado de la 1973 embargo de petróleo contra los EE.UU. y mantiene relaciones de cooperación con la Unión Soviética . Gaddafi también habría canalizado la riqueza petrolera de principios en los procesos nacionales de salud y educación gratuitas .
La vida en Libia con el líder Gaddafi:
1. Electricidad para uso doméstico es libre ,
2. préstamos sin intereses 
3. Durante el estudio , governmant dar a cada estudiante de 2 300 dolares / mes
4. recibe el salario promedio para esta profesión si no encontrar un trabajodespués de graduarse,
5. el Estado ha pagado para trabajar en la profesión,
6. todos los desempleados persona recibe asistencia social 15.000 $ / año ,
7. de matrimonio del estado paga el primer apartamento o casa (150m2) ,
8. la compra de coches a precios de fábrica ,
9. Libia no debe a nadie un centavo ,
10. educación superior gratuita en el extranjero,
11. 25% de alto nivel de educación ,
12. 40 hogazas de pan cuesta $ 0,15 ,
13. agua en el medio de el desierto, agua potable ,
14. 8 dinares por litro de aceite (0,08 euros),
15. 6% pobre gente,
16. para cada niño, la pareja recibió 5.000 dólares para cubrir sus necesidades .
 ----------
Antes de la OTAN y los EE.UU. comenzó a bombardear Libia , lasNaciones Unidas se prepara para otorgar un premio al coronel Muammar Gaddafi, y la Jamahiriya Libia, por sus logros en el área de los derechos humanos. (documento) . [http://www2.ohchr.org/english/bodies/hrcouncil/docs/16session/A-HRC-16-15.pdf ] Así es - el mismo hombre, el coronel Muammar Gaddafi, que la OTAN y Estados Unidos han nos han estado diciendo durante meses es un "dictador brutal", se estableció que recibió un premio por su historial de derechos humanos en Libia. Qué extraño es que las Naciones Unidas fue creada para otorgar un premio de derechos humanos en un "dictador brutal", a finales de marzo. (leer más)
1. Libia es el mayor exportador africano de petróleo , 1,7 millones de toneladas al día , que rápidamente se redujo a 300-400,000 toneladas por EE.UU. y la OTAN bombardeo. Libia exporta el 80% de su petróleo: el 80% de las tierras que a varios de la UE (32% Italia, 14% Alemania, 10% Francia), el 10% de China, EE.UU. 5%.
2. Gaddafi ha estado preparando para lanzar un dinar de oro para el comercio de petróleo con todas las de 200 millones de habitantes de África y otros países interesados. Él ha estado trabajando con esto desde 2002, junto con Malasia. Desde hace poco, sólo Sudáfrica y la cabeza de la Liga de los Estados africanos se opusieron. Antes de la invasión de Irak, Hussein estaba de acuerdo como fue Sudán, Burney, luego Indonesia y los Emiratos Árabes Unidos, también en Irán. El presidente francés, Nickola Sarkozi llamó a esto "una amenaza para la seguridad financiera de la humanidad" . Gran parte de Francia de la riqueza, más que cualquier otro colonial-imperialista de poder proviene de la explotación de África.
(Ver: "La guerra de Libia, American Power y la decadencia del sistema del petrodólar", de Peter Dale Scott, "El bombardeo de Libia - El castigo de Gaddafi por su intento de rechazar dólar de los EE.UU.", según la cita de Ellen Brown en "Libia: todo sobre el . de aceite, o Todo sobre Banca "Por este y otros puntos véase también:" euro-Guerra en Libia: las mentiras oficiales y errores de los críticos ", de James Petras y ver otros artículos sobre el tema).
3. Banco Central de Libia es 100% propiedad del Estado (desde 1956) y por lo tanto fuera del control de corporación multinacional (BIS-Banca Internacional de Solución de los intereses privados). El Estado puede financiar sus propios proyectos y lo hacen sin las tasas de interés , que reducen los costos a la mitad de los bancos privados. Banco Central de Libia (con tres sucursales en el este, incluyendo Bengasi) cuenta con 144 toneladas de oro en sus bóvedas, que podría utilizar para iniciar el dinar de oro. (China, Rusia, India, Irán está almacenando grandes sumas de oro en lugar de confiar sólo en dólares.)
4. Gaddafi-el Banco Central utilizó $ 33 mil millones, sin tasas de interés , para construir el Gran Río Artificial de 3.750 kilómetros, con tres tuberías paralelas de petróleo, gas y agua que suministra el 70% de la población(4,5 de sus 6 millones de dólares) con la limpieza agua potable y de riego. Esto proporciona los cultivos adecuados para las personas y sería un exportador competitivo de verduras con Israel y Egipto.
Great Man Made River Project
Estos son algunos hechos y cifras acerca de GMRA: 
- Alrededor de 500.000 pre-tensado tubos cilindro de hormigón se han fabricado hasta la fecha.  
- Alrededor de 500.000 tubos de transporte hasta la fecha. Tubería de transporte es un proceso continuo y el trabajo continúa día y noche, la distancia recorrida por los transportistas es equivalente a la del sol y la espalda.  
- Más de 3.700 km de vías de transporte fue construido junto a la zanja de tubería 
para permitir que el camión pesado - remolques de entrega de tubería para la fase de instalación del sitio I Longitud total 1.600 km. 
Fase II Longitud total 2.155 kilometros. 
- El volumen de excavación de la zanja de 250 millones de metros cúbicos. 
- La cantidad de agregado utilizado en el proyecto:. 30.000.000 Ton 
suficiente para construir 20 pirámides del tamaño de la gran pirámide de Khoufu. 
- Peso total del cemento utilizado 7,0 millones de toneladas.  
- Longitud total de la pretensión de alambre 6,0 millones de kilómetros  
Esto vuelta a la Tierra 280 veces. 
El Banco Central también ha financiado en África primer satélite de comunicaciones con 300 millones de dólares el costo de $ 377. Se puso en marcha para toda África, 26 de diciembre de 2007, por lo tanto ahorro de las naciones africanas de 45 una cuota anual de $ 500 millones los bolsillos de Europa para el uso de sus satélites, lo que significa un costo mucho menor para los teléfonos y otros sistemas de comunicación.
5. La oposición liderada por el ex ministros de Gaddafi y algunos líderes de los clanes del Este creó un banco central en Benghazi para reemplazar Banco Central de Libia, incluso antes de haber establecido un gobierno o un ejército organizado. Se reconoció de inmediato por bolsa de París y los occidentales pronto otros. Esta es la primera vez en la historia de los rebeldes han creado un banco antes de la victoria o antes de tener un gobierno.
6. Hay evidencia de desertores Gaddafi (especialmente Nouri Mesmari), bajo la protección de Francia que Francia comenzó a preparar un Benghazi rebelión contra Gaddafi base entre noviembre de 2010 , con el fin de detener sus planes para cambiar el dólar a una nueva moneda de oro. Político de los EE.UU.,el representante Dennis Kucinich lo confirma. (Ver: " los planes franceses para derrocar a Gaddafi en la pista desde el pasado mes de noviembre "por Franco Bechis .)
    El 23 de diciembre de 2010, los libios Ali Mansour Ounes , Charrant Farj yBoukhris Fathi se reunió con funcionarios Mesrami y francés en París . Esos tres son ahora parte de la dirección basada en Benghazi .
    General de EE.UU. Wesley Clark (r) dijo: "Democracy Now" (2007) que diez días después 11 de septiembre 2011 otro general le había dicho que el gobierno de Bush estaba planeando invadir: Irak, Libia, Siria, Líbano, Somalia, Sudán y Irán . Lo que tienen en común es que no eran miembros de los bancos en el BIS, y la mayoría de ellos tienen un montón de petróleo. Hussein había acordado con Francia el presidente De Gaulle para cambiar de dólares a euros en el comercio de aceite de seis meses antes de que Bush invadió.
7. Mientras que Gaddafi había convertido gran parte de sus ventas de petróleo hacia Occidente, invitando en muchas de las principales compañías petroleras de grandes beneficios ( BP, Exxon Mobil, Shell, Total, etc ), no se unió a la guerra de EE.UU. contra Afganistán e Irak al igual que la mayoría de los gobiernos ricos en petróleo de Oriente Medio. Tampoco firmar con AFRICOM, un pacto con inspiración orientada a beneficios económicos de EE.UU. y militar en África también está orientado a aislar a China de recursos naturales de África. De hecho, China tiene 50 grandes proyectos económicos va en Libia con 18 mil millones dólares de inversión. Antes de la invasión de la OTAN, había 30.000 trabajadores chinos en estos y otros proyectos. Gran parte de la inversión de China se destruye.
8. Human Rights Watch (que algunos llaman una organización no gubernamental orientada al imperialismo) informó que no ha habido derramamiento de sangre civil por parte de Gaddafi . En Misurata, por ejemplo, con 400.000 habitantes (segunda ciudad más grande), después de dos meses de la guerra sólo 257 personas fueron asesinadas (743 personas mueren a manos de OTAN en el mes Frist ) , incluidos los combatientes. De 949 heridos, sólo 22 (3%) eran mujeres. (Boston Globe, 14 de abril)
9. En Francia tomó la iniciativa , junto con Reino Unido, para amenazar militarmente Gadafi, Gaddafi amenaza (2 de marzo) para lanzar las compañías occidentales de petróleo de Libia. Con más fanfarrón del oeste, Gadafi invitó (14 de marzo) de China, Rusia e India las compañías petroleras a tomar su lugar. El 17 de marzo, los Estados Unidos, Francia y Reino Unido se quiere que quería para empezar de la ONU. Resolución 1973, pidiendo sólo una estrategia de exclusión aérea y no un cambio de régimen o desembarco de tropas , no fue respaldada por los principales grandes potencias: China, Rusia, Brasil, India y Alemania. De los 28 países de la OTAN , sólo 14 están involucradosen la campaña de Libia y sólo seis de ellos están en la guerra aérea.
    Dinamarca es uno de los seis. Pasó siete 0.000.000 coronas ($ 12 millones) en las primeras dos semanas de bombardeos . El 30 de abril, había caído 297 bombas a Libia. 2011 Dinamarca defensa de la guerra presupuesto es de $ 4 mil millones anuales (22,4 millones de coronas) de $ 130 mil millones (671 millones de coronas) del presupuesto. Se usa más dinero que nunca para las guerras: $ 250 millones anuales en Afganistán , tres veces gastos de 2008,14 mil millones dólares totales en nueve años . Se utilizó $ ½ millones de dólares en cinco años activo en la guerra en Irak y continúa allí con menos.
Lo que los Estados Unidos-OTAN-UE espera lograr es eliminar la pareja Gaddafi medio fiable y reemplazarlo por un gobierno de orientación neo-liberal que se cumplan sus órdenes: Ingresa el AFRICOM, patada a China fuera, invertir el banco del gobierno central a una empresa privada BIS, seguir usando dólares, por supuesto, y tienen los líderes lacayo de unirse a la edad de guerra permanente en Oriente Medio y África.
Nueva neo-liberal políticas socio-económicas que eliminar lo que el gobierno de Gaddafi ha proporcionado toda la población a través de subsidios financiados por el estado con las ventas de exportación de petróleo: el más alto nivel de vida en África con la salud gratuita, universal y la educación, y la posibilidad de estudiar en el extranjero a expensas del Estado, $ 50.000 para cada nueva pareja se casó a empezar a trabajar con, préstamos sin intereses del Estado, los precios subsidiados de los coches mucho más bajos que en Europa, la gasolina más barata y los precios del pan en el mundo (similar a Venezuela), no hay impuestos para los trabajan en la agricultura.
Gadafi definitivamente no es tan malo como la mayoría de los Estados Unidos y aliados de la OTAN, como los dictadores de Oriente Medio y algunos de África, Asia, y desde luego Israel . Sus gobiernos amigos en Arabia Saudita, que envió tropas a Bahrein buen vecino a cientos asesinato de manifestantes desarmados tolerada por Estados Unidos, Yemen, Omán, Jordania asesinato de cientos de manifestantes desarmados. De hecho, la insurrección armada sólo se producen en los países árabes en Libia. Parece que la EE.UU. no le gusta apoyar a manifestantes no violentos y prefieren verlos muertos. 
Y que es otro, y uno de los más importantes, las razones de Estados Unidos y la OTAN hacerse cargo de Libia: para detener el progresivo , dinámico revuelo en todo el mundo árabe . Si estas en su mayoría dirigidas por jóvenes revueltas en realidad podría ganar, lo que significaría la sustitución del sistema respaldada por el imperialismo, y no sólo un dictador aquí o allá, que podría llevar a una revolución anti-capitalista.
Copyright © 2006-2009 Ronridenour.com
La VERDAD sobre Gaddafi 
    El coronel Muammar Gadaffi se refiere con frecuencia en los medios de comunicación como un "dictador loco" y "tirano sanguinario", pero estas de acuerdo con las denuncias de los hechos ?

     Libia se compone de más de 15O tribus , con los dos grupos principales, el Meghabra que viven en Tripolitania en el oeste y el Wafallah que viven en la Cirenaica en el este. Los intentos anteriores de unir a las tribus por los turcos(1855-1911) y la italiana {1911-43) los gobernantes coloniales fallaron y elpaís se dividió en dos para fines administrativos.
      El petróleo fue descubierto en Libia en 1959 , pero Idris rey de la tribu Senussi permitido la mayor parte de las ganancias del petróleo se evacue en las arcas de las compañías petroleras . El golpe de Estado el 1 de septiembre1969 al mando del coronel Gadaffi contó con el apoyo en todo el país.Posteriormente se casó con una mujer de la realeza Barqa tribu y hábilmenteunificó la nación .

    Mediante la retención de la riqueza petrolera de Libia para el beneficio de todos sus habitantes , Gadafi había creado un paraíso socialista . No hayningún paro , Libia tiene el mayor PIB. África , menos del 5% de la población está clasificada como caca r y tiene menos gente que vive debajo del umbral de la pobreza que, por ejemplo, en Holanda. La esperanza de vida es de 75 años y es el más alto de África y I0% por encima del promedio mundial .
    Con la excepción de los nómadas beduinos y las tribus Tuareg , la mayoría de los libios familias poseen una casa y un coche . No hay cuidado de la salud y educación gratuitas y no es sorprendente que Libia tiene una tasa de alfabetización del 82% . Gadaffi El año pasado distribuyó $ 500 a cada hombre, mujer y niño (población 6.5 millones) .
    Libia cuenta con un registro aceptable de los derechos humanos y se encuentra a 61 en el índice de encarcelamiento internacional, comparable con los países de Europa central ( la parte baja de la calificación, menor es el pie - los EE.UU. ocupa el puesto n º 1 ). No hay casi ningún crimen y los rebeldes y traidores sólo se tratan con dureza.

   Cualquiera que haya leído el librito verde de Gadafi se dará cuenta de que él es un líder reflexivo e inteligente . Libia ha sido acusado de haber cometido numerosos actos de terrorismo en el pasado, pero muchos de estos han sido perpetrados por la inteligencia extranjera como las agencias de operaciones de bandera falsa -. el atentado de Lockerbie es un buen ejemplo  de la CIA y el MI6 y sus testaferros han sido atizar la disidencia en el este del país durante casi 30 años.
      Libia produce excepcionalmente luz de alta calidad del crudo y su costo de producción de 1 dólar por barril, en comparación con el precio actual de $ 115, es el más bajo en el mundo .
Riba (usura) no está permitido.
    El Banco Central de Libia es un cien por cien por el Gobierno de Libia y se ejecuta como un banco estatal, la emisión de todos los préstamos gubernamentales libres de intereses . Esto es en contraste con la explotación del sistema bancario de reserva fraccional de Occidente.

La zona de exclusión aérea y el bombardeo de Libia no tienen nada que ver con la protección de los civiles. Es un acto de guerra * un intento flagrante y crudo por las empresas petroleras y los banqueros internacionales para robar la riqueza de Libia.
Por Stephen Goodson

En este blog, en esta guerra:
Muammar Gaddafi DISCURSO DE LAS NACIONES UNIDAS 23. 09 2009[Asamblea General] -> http://libyasos.blogspot.com/2011/09/muammar-gaddafi-speech-to-united.html
Gaddafi colocó $ 97 mil millones para librar a África del imperialismo!   ->http://libyasos.blogspot.com/2011/10/gaddafi-placed-97-billion-to-free.html
Yo no puedo callar! [НИКОЛАЙ СОЛОГУБОВСКИЙ] puedo parar de llorar![Libyasos] ->  http://libyasos.blogspot.com/2011/09/rape-of-libya-i-can-not-be-silent.html 
"Gadafi es el dinero" ... "Gadafi miles de millones" ... "Gadafi ORO" ... ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO DE pueblo libio? -> http://libyasos.blogspot.com/2011/09/gaddafis-money-gaddafis-billions.htm
Saqueo de privacidad de Gaddafi fracasa! -> ;http://libyasos.blogspot.com/2011/09/plundering-of-gaddafis-privacy.html

Líder libio Muammar Gadafi habla a las Naciones Unidas en 23 de septiembre 2009
1.Muammar Gaddafi Voz a las Naciones Unidas 23 de septiembre 2009 pt.1
http://www.youtube.com/watch?v=VvOo5LK22sg&feature=related
2. Muammar Gaddafi Voz a las Naciones Unidas 23 de septiembre 2009 pt.2
3. Muammar Gaddafi habla a las Naciones Unidas 23 de septiembre 2009 pt.3http://www.youtube.com/watch?v=QjjICLYDKlg&feature=related 4. Muammar Gaddafi habla a las Naciones Unidas 23 de septiembre 2009, punto 4,http://www.youtube.com/watch?v=Y0MxuRiDq10&feature=related 5. Muammar Gaddafi habla a las Naciones Unidas 23 de septiembre 2009 el punto 5 delhttp://www.youtube.com/watch?v=c-u1TxWArzg&feature=related 6. Muammar Gaddafi habla a las Naciones Unidas 23 de septiembre 2009 pt.6http://www.youtube.com/watch?v=hpQ6aFqprds&feature=related 7. Muammar Gaddafi habla a las Naciones Unidas 23 de septiembre 2009 véase el punto 7http://www.youtube.com/watch?v=E7PbMTVwlqw&feature=related 8. Muammar Gaddafi habla a las Naciones Unidas 23 de septiembre 2009 PT.8http://www.youtube.com/watch?v=4WXG--3l3q4&feature=related 9. Muammar Gaddafi Voz a las Naciones Unidas 23 de septiembre 2009 véase el punto 9http://www.youtube.com/watch?v=Xe0eNHBORvE&feature=related
Líder libio Muammar Gadafi habla a la Liga Árabe
  ... la parte superior de la página

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I