-->

Friday, February 17, 2012

Los Golpistas del CNT huyen entre pugnas crimnales de quien roba mas.... mientras los patriotas de la Jamahiriya limpian palmo a palmo la patria de todas las ratas "rebeldes"


LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (22/01/2012): Los Golpistas del CNT huyen entre pugnas crimnales de quien roba mas.... mientras los patriotas de la Jamahiriya limpian palmo a palmo la patria de todas las ratas "rebeldes"

- Los medios de comunicación ya no puede permanecer en silencio. El incidente fue muy grave. Peor aún, todo se fue a Benghazi. Ayer sabado, una multitud furiosa, tomó por asalto, la sede del Consejo Nacional de Transición de Libia, en Bengasi (este), un ataque normal. Esto es prueba de que estas personas no tienen legitimidad y no se establecerá ninguna autoridad.

Los manifestantes, que ya había hecho un largo encierro, el más largo en la historia, sin duda, prendieron fuego a la parte delantera, la destrucción de las banderas de la CNT, rompió todos los vehículos de las ventanas rotas y blindado proporcionado por Francia, un renegados pocos, entre ellos Mustafa Abdeljalil. Este último recibió algunas, pidiendo un poco de paciencia. La negativa de este último.Entonces, finalmente, la CNT ha sido acusado de ser pro-Gaddafi. Benghazi pregunto de todos modos.

"La gente quiere enderezar el rumbo de la revolución", gritaba la multitud! Una nueva revolución con granadas? Sí, como siempre hemos dicho, la CNT lleva el agua a Benghazi.

Estadio Bata - Bata (Guinea Ecuatorial) Durante ese tiempo, Guinea Ecuatorial, el equipo se hundió la CNT. Golpeado por Guinea Ecuatorial, 1 gol a 0 en la apertura de la Copa Africana de Naciones (CAN), podemos decir que todo va mal. Finalmente, los delincuentes libios que han tenido a bien aceptar la OTAN podría haber entendido que no ganamos un partido de fútbol con bombas. Y pensar que se le negó un gol digno de Guinea!

Obama, Sarkozy y Cameron, que hizo un buen trabajo en Libia!

- Descubuerto un gran robo, el embajador de Libia en Egipto ha transferido $ 17 millones en su cuenta personal

- BANZUR: Protesta s de la Facultad de Tecnología Médica Banzour hoy los estudiantes no están de acuerdo con un candidato para el cargo de decano de la universidad



- El número uno de la CNT, Mustapha Abdeljalil renunció!: la CNT ha bloqueado la página web de la radio la resistencia verde "FM Libia". Bravo por la “democracia”!

En Bengasi, los muertos y heridos en los enfrentamientos entre los rebeldes y Darna Elbaida.
Información de hablar sobre la renuncia de Mustafa Abdeljalil tras los sucesos de Benghazi.

- El jefe adjunto del Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT), Abdel Hafiz Ghoga anunció que había renunciado a raíz de las crecientes protestas contra él.
Abdel Hafiz Ghoga dijo de manera cobarde e hipócrita a Al-Jazeera TV que renunciaba por los intereses nacionales. Ghogha, un portavoz del CNT, se ha convertido en el foco de las protestas que exigen una mayor apertura del CNT.

Lo acusan de ser un oportunista, que dejo de ser leal al régimen de Gadafi cuando el levantamiento cobró fuerza. ”Mi renuncia es por el beneficio de la nación y es necesaria en esta etapa”, le dijo Ghoga a Al-Jazeera.

“Desafortunadamente, el consenso no ha seguido manteniendo los más altos intereses nacionales. La atmósfera de privación y el odio se han impuesto … No quiero que este ambiente continúe y afecte negativamente el Consejo Nacional de Transición y su desempeño”, agregó.

La sede del Consejo Provisional de Bengasi ATACADA por bandas criminales
engendradas por ellos mismos



Llegan buenas noticias: El autodenominado portavoz de los CNT Abdel Hafiz Ghoga y su hijo han sido seriamente heridos.

En Benghazi arden fotos de Jalil y coches del autodenominado  CNT y que el pueblo no acepta.

Este CNT no tiene ningún apoyo en Libia. Muy pronto dejará de existir, según palabras Libias ya que solo puede hacer los desastres que está haciendo gracias al apoyo de la OTAN. 

- SIRTE: Hoy lema "Dios, Libia, Muammar Obs" aplaudieron los estudiantes de secundaria en Sirte

- Misrata: 2 grandes explosiones que sacudió la ciudad de Misrata. un golpe del Norte Misrata brigada de campo de otro éxito de una oficina controlada por ellos

- Tripoli: Universidad de Trípoli en llamas, los delincuentes “rebeldes” quemaron el Instituto de las nuevas tecnologías en la Universidad Al Fateh. 



Ademas nos informan de la captura de algunos mercenarios de la OTAN en posesión de medio millón de píldoras de LSD en Trípoli Aeropuerto Internacional

- Shaba: A lo largo de todo el día de hoy se han podido escuchar muchas explosiones y tiroreos en Sabha procedentes del aeropuerto.

Sabha es una ciudad muy extensa capital del Fezzan, a unos 800 Km al sur de Trípoli en pleno Sahara. En avión se tarda aproximadamente una hora desde Trípoli a Sabha. Su aeropuerto era muy importante y necesario porque comunicaba todas las ciudades del sur con la costa, la capital, Benghazi, Tunez etc.
Cuando la ONU prohibió el vuelo de los aviones y luego la OTAN bombardeo el aeropuerto causaron un perjuicio muy grave porque era la forma rápida de transportar a los enfermos, los alimentos etc. ya que en pleno Sahara es necesario traer la mayoría de las cosas desde fuera. 

Este hecho puede dar una idea de las repercusiones y dramas que ha vivido la gente pacífica, hospitalaria y familiar del sur. Muchos de ellos ni les importa quien gobernaba ni gobierna...Sin embargo la Otan para poder asediar y bombardear el sur les ha denominado: "Gadafistas".

Parece que hoy ha vuelto a haber enfrentamientos armados con armas de gran calibre y antiaéreos en el aeropuerto de Sabha entre milicias rebeldes. Por si fuera poco han destruido los aviones que quedaban enteros. Parece que nadie es consciente que el daño se está haciendo a los libios que no entran ni salen en estos enfrentamientos, a los enfermos, ...Sin embargo a nadie sigue sin importarle lo que está pasando en libia.

Realmente no se porque estas dos milicias rebeldes se han enfrentado ni porqué han destruido el aeropuerto, pero lo que si se es que la intención de los agresores es crear el caos para que los libios no tengan tiempo de pensar en los miles de tropas USA, francesas, Italiana y británicas que están entrando en Libia y si recordamos que hace unos días 7000 tropas USA han entrado en Libia en la reciente base USA montada en Katrón en la frontera con Niger, queda muy sospechoso que destrocen el aeropuerto de Sabha y bajen a Sabha a pelearse...Que raro...

Lo que estos agresores no se dan cuenta que por mucho que rodeen los pozos y las refinerías del golfo de Sirte, no recuerdan que los oleoductos son miles de kilómetros de grandes tuberías que pueden ser bombardeadas en cualquier punto. 

¿Esta es la libertad por la que han hecho 30.000 incursiones de la Otan en Libia?...Para robar el petroleo "gadafista". ¿ES que los libros serán más libres sin dinero, sin electricidad, bajo las bombas y el caos, sin petróleo..? 

¿DONDE ESTÁN LAS LEYES EN ESTE MUNDO?¿A QUIÉN FAVORECE LA JUSTICIA?¿aLGUIÉN RECUERDA QUÉ ES LA JUSTICIA?

-  respuesta por el brutal asesinato de Gaddafi: RT conversaciones con el abogado de la hija del líder gadafi
RT: ¿Por qué ha aceptado hacerse cargo del caso de Aisha Gadafi?
Nick Kaufman: Aisha tiene una queja legítima. Su padre fue asesinado, asesinado de manera brutal - todo el mundo lo vio. El fiscal de la Corte Penal Internacional tiene la obligación de investigar todos los aspectos del conflicto que han sido remitidos por el Consejo de Seguridad, y que incluiría también el asesinato de Muammar Gaddafi. Sobre todo porque el propio fiscal ha manifestado que este es un crimen de guerra. –



- Quema de la bandera humillación y la vergüenza en el Bani Walid



-AFP Bengasi, Libia.- Por lo menos 4 mil estudiantes libios manifestaron el domingo en Bengasi (este) para protestar contra la detención de 11 de sus compañeros tras la agresión del vicepresidente del Consejo Nacional de Transición (CNT) en su universidad, informó un corresponsal de la AFP.

Abdelhafidh Ghoga fue agredido el jueves en la Universidad de Ghar Yunés, en Bengasi, a donde fue para asistir a una ceremonia en honor de los mártires de la revolución que derrocó a Muamar Gadafi.

"¡No queremos a Ghoga! ¡La sangre de los mártires no habrá sido vertida en vano!", gritaban los estudiantes que protestaban contra la detención de 11 de sus camaradas.

Ghoga es acusado por manifestantes que reclaman su renuncia, de "oportunista" y pertenecer al régimen de Gadafi.

El CNT había condenado fuertemente la agresión de su vicepresidente e indicó que hace parte de un "plan odioso" tendiente a desestabilizar a las autoridades.

Los nuevos dirigentes libios están bajo presión desde hace varias semanas, en la medida en que manifestantes reclaman con insistencia más transparencia y la exclusión de todos los responsables del ex régimen.

El sábado, unas mil 500 personas, entre ellas ex combatientes rebeldes heridos en la revolución, manifestaron ante la sede del CNT en Bengasi.

Varias granadas artesanales fueron lanzadas contra el edificio antes de que fuera invadido y saqueado por contestatarios.

A causa de la violencia, el CNT tendrá que reunirse en secreto para adoptar la ley electoral que regirá la elección de una asamblea constituyente en junio.



- La resistencia afgana clama venganza: Tras la violación de dos niños (un niño y una niña) por varios soldados británicos, la insurgencia afgana ha condenado el abominable acto, denunciando que forma parte de los "valores éticos" de quienes invadieron el país para "liberarlo del atraso y emancipar a las mujeres” 

En ese sentido, han realizado un llamamiento a los aún indecisos, para que se unan a las filas de la resistencia y tomen venganza del enemigo. Asimismo, piden a la población que informen sobre la identidad de los colaboracionistas que acompañan a esos salvajes.

Considerando el rumbo de la guerra y que la insurgencia no habla en broma, más les vale a los soldados de la banda terrorista OTAN, contemplar la deserción como una salida para salvar sus vidas. En cuanto a Karzai, lo mejor que puede hacer es quitarse de en medio cuanto antes. 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I