-->

Friday, February 17, 2012

Los enemigos de Libia acorralados, desmoralizados y temerosos de ser eliminados huyen... El CNT-OTAN a fracasado


LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (23/01/2012): Los enemigos de Libia acorralados, desmoralizados y temerosos de ser eliminados huyen... El CNT-OTAN a fracasado

- LIBIA SE ALZA CONTRA LA DICTADURA DEL CNT IMPUESTA POR LA OTAN Y EE.UU: Libia acorrala, suspende y elimina a las fuerzas enemigas escondidas en el seudo órgano “político” llamado CNT. Incluso sus adectos manipulados se manifiestan contra ellos por su corrupción, engaño, traición e impunidad,... Las calles de Tripoli, Benghazi y otras ciudades del país son ocupadas por manifestantes que piden la disolución del Consejo Nacional de Transición (CNT), lo que “podría provocar una guerra civil en Libia“, una estúpida mentira voceada el llamado “presidente”, Mustafa Abdel Jalil, que no es mas que una simple marioneta de las potencias occidentales. Los medios de comunicación minimizan las protestas o incluso ni siquiera las menciona.

Cientos de personas realizaron una manifestación frente a la sede del Estado Mayor General de los golpistas y criminales “rebeldes”, desafiando una ley electoral que regirá la normativa para organizar los comicios de donde surja una asamblea constituyente en junio. La sede de la CNT fue saqueada por decenas de ciudadanos enfurecidos ante las carencias de todo tipo que asolan el país.

Puesto a dedo a mediados de febrero de 2011, el nuevo gobierno títere de las potencias occidentales no sólo no ha sido recibido con suspicacias, sino que ha provocado enfrentamientos armados que ya se han cobrado víctimas civiles.
Tras varias semanas de denuncias sobre la invasión y bombardeos de la OTAN, las investigaciones realizadas determinaron que, desde Marzo de 2011 al 31 de octubre del mismo año, los ataques comandados por la Organización terrorista del Atlántico Norte dejaron un saldo de entre 120.000 muertos, 240,000 heridos, 70,000 inocentes encarcelados, 28,000 desaparecidos y mas de 1 millon de libios desplazados por la guerra humanitaria de la OTAN y EE.UU en complicidad con la ONU. Hoy el mundo merece saber toda la verdad sobre este horrendo crimen….
Jóvenes Libios destruyen la bandera de la vergüenza 
adoptada por los delincuentes del CNT-OTAN 


- Bani Walid: se volvió verde y los rebeldes buscan el apoyo de la OTAN. La Tribu Warfala, la mayor tribu Libia de la ciudad de Beni Walit han destruido el batallón Abdel Salem Saed Ouhida, “batallón del 28 de mayo”, los bandidos “rebeldes pensaron que la OTAN les ayudaria .. pero la tribu Warfalla les enseñó una manera de salir después de fuertes enfrentamientos, 5 ratas heridas y 25 eliminadas  este es el resultado de la batalla.
En estos momentos la ciudad Libia de Beni Walit ondea la bandera verde y está defendida por el ejército de la Jamahiriyah, los mercenarios de la OTAN y de Alqaeda de Bil Haj han ido a Beni Walit a atacar la ciudad y los libios que en ella viven.
En estos momentos la radio funciona y se oyen por toda la ciudad los discursos del líder Moamar al Gadafi.



"Incluso si llega un momento que no oigáis mi voz. no os rindáis. No paréis de luchar"... 

El CNT ha cortado la luz y todo la electricidad de todo Beni Walit.
Los combatientes de la resistencia han cerrado las puertas de la ciudad de Tarhouna para bloquear cualquier apoyo de rebeldes Misrata y los rebeldes de Trípoli a sus cómplices en Bani Walid.




En este momento aviones de guerra están volando sobre Bani Walid de acuerdo con algunos informes de aviones militares despegaron de la ciudad de Benghazi cargado con casi 1.500 terroristas “rebeldes” para intentar revertir la situación en Bani Walid. Pedimos tomar todas las precauciones necesarias.

- Discurso del Dr. Yusuf Shakir para nuestro pueblo en el Bani Walid



Hoy es un gran día de gloria. Hoy todos debemos estar orgullosos de todas estas personas honestas y dignas que jamás se rindieron y nunca renunciaran a su patria, se negaron a ser gobernado por sucios traidores. Estos valientes hombres que desafiaron el consejo de ratas que es apoyado por la maquinaria militar de la OTAN diablo son realmente unos héroes. Que liberaron a su ciudad (o en realidad lo que quedaba de ella). Este día nunca debe ser olvidado. Gran homenaje a estos héroes. Ahora Gadafi debe ser feliz y sonriente en su tumba. La Gran Jamahiriya debe sobrevivir y las ratas al infierno. Estaría genial que el pueblo recuperara Libia pronto y expulsara a toda la escoria atlantista y sus sirvientes, hay que poner una estatua de Gadafi en plaza Verde

- Alzentan: amenazan el Consejo de Transición, la liberación de Saif al-Islam y el golpe de Estado contra ellos en caso de no cumplir con sus necesidades en esta semana


- Sirte: Estudiantes queman la bandera tricolor que el CNT ha adoptado la población ha seguido el ejemplo y está quemando las banderas tricolor y se defienden de los mercenarios de Misratah. Se repite el slogan: ..."mi padre ha muerto en manos de los traidores, mi hermano ha muerto en manos de los traidores. Ahora es el momento de la revancha".

- Tripoli: Ayer noche en el área de Fash Lum en Trípoli, murieron 6 delincuentes “rebeldes” en los enfrentamientos  La principal calle de Trípoli que empieza en la Plaza Verde se encuentra inmersa en fuertes enfrentamientos desde hace unas tres horas.
Ademas nos informan que se han iniciado enfrentamientos en Trípoli en el área de Sukal Juma. El área de Gashir en Trípoli es ya completamente verde.

Explosiones por unos momentos en Abu delgado.

Zona libre en Salah al-Din con el lanzamiento de fuegos artificiales en Trípoli en el cielo de la capital en solidaridad con sus hermanos en los Bani Walid!

Nos informan que Ahmed Zawi, coronel del CNT, fue arrestado por la resistencia verde, después de salir de la base aérea de Maetika





- Misratah: 5 pic up rebeldes han sido destruidos por la resistencia libia. Los enemigos “rebeldes” de Libia han aseguraron la ciudad mediante la colocación de los puestos de control en todas las puertas de la ciudad para contrarrestar cualquier ataque de los combatientes de la resistencia desde dentro y fuera de la ciudad.
Sin embargo se reporta que en el centro de Misrata, hay enfrentamientos con armas pesadas

- Tarhuna, Sabha: se han izado banderas verdes al cantico de Libia, dios y mohamar Gadafi, las ratas rebeldes están enloquecidas, secuestran a cualquier ciudadano, lo torturan y asesinan con la finalidad de ocasionar miedo…..

Pintas sobre la nueva resistencia verde



- Benghazi: crece la indignación y las peleas entre delincuentes mal llamados “rebeldes”, arden fotos de Jalil y coches del autodenominado CNT y que el pueblo no acepta. El autodenominado portavoz de los CNT Abdel Hafiz Ghoga y su hijo han sido seriamente heridos.

Una copia de la renuncia del portavoz de la CNT




Este CNT no tiene ningún apoyo en Libia. Muy pronto dejará de existir, según palabras Libias ya que solo puede hacer los desastres que está haciendo gracias al apoyo de la OTAN.




- Al Brega y Ras Lanuf: El Dr. Yosef Shakir ha hecho una denuncia a la comunidad internacional informando que las ciudades de Al Brega y Ras Lanuf en el golfo de Sirte se han declarado propiedad de occidente con controles franceses que no dejan acceder a ningún libio, sea rebelde o de la Jamahiriyah. Fuerzas especiales OTAN controlan las ciudades.


Enfrentamientos en Libia, no reconocen al gobierno


- Una fuerte explosión ha sacudido la ciudad de Maraj y disparos en Tajoura.

- Ahora, los enfrentamientos en la ciudad de Zawiya.

- Rishvana héroes en Ajeelat empezado a levantar las banderas verdes en edificios públicos y escuelas


- D. Hamza Thami (Libia FM)



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I