-->

Thursday, February 16, 2012

La verdad le pertenece al pueblo, por que son ellos quienes hacen la historia, la Jamahiriya Libia sabe que la victoria esta cerca


Prisioneros libios torturados por los rebeldes en Khoms


Desde:  Mathaba
Durante casi diez meses, los libios Negro y otros africanos Negro han sido víctimas de masacres, torturas, disparos, el abuso y la humillación.


El régimen colonial de Canberra, Australia, que no contiene ni siquiera un Negro de Australia y cuenta con el apoyo de prácticamente ningún australianos, apoya la barbarie de Al-Qaeda de estilo linchamiento que rigen gran parte de Libia con el apoyo de Estados Unidos y Europa y los mercenarios, y más de 100 millones de australianos, dólares del contribuyente de 'humanitarias' de financiación.


"El trato era inhumano", dijo el doctor Osama Mussa, como los guardias a su alrededor parecía inquieto.
"Ellos personas quemadas con cigarrillos, golpean a sus pies, los hombres colgados de los brazos - vamos a ver," dijo, mostrando los anillos oscuros hinchados y cicatrices alrededor de su muñeca y los demás prisioneros y los brazos.
"Ellos ponen a las personas en celdas individuales. Este hombre tenía uñas de los pies se retiró", dijo el médico encarcelado.
Testimonio médico Mussa hace escuchar incómodo para los periodistas de los medios principales, como lo describe el trato que no fuera por los llamados leales a Gaddafi, pero respaldado por Occidente "democrático" de Libia, los rebeldes.
Se trata de que el Secretario General Ban Ki-moon, se prepara para lanzar un informe que dice que 7000 "pro-Gaddafi presos" languidecen en Libia, a menudo improvisadas cárceles privadas, sin un proceso legal.
La ONU también ha expresado su preocupación por las denuncias de abusos y torturas. Dr Mussa hizo sus declaraciones el 24 de noviembre, el secuestro de un viaje organizado para mostrar cómo los presos y en Khoms, a 90 km al este de Trípoli, estaban siendo tratados. En cambio, el defensor de 34 años de edad, Jamahiriya prominentes y otros prisioneros insistían en que habían sufrido abuso sistemático.
El informe de la ONU dice que muchos de los detenidos son africanos negro, que se celebró a causa de su color de piel, después de los medios de comunicación se encuentra que Gadafi utiliza "mercenarios reclutados en el África subsahariana".
El informe señala que muchos de los detenidos son inmigrantes económicos que simplemente tenían empleos en Libia y se vieron atrapados en la guerra de Estados Unidos y Europa contra el país.
"Algunos detenidos han sido sometidos a torturas y malos tratos", dijo el informe.
Durante casi diez meses, los libios Negro y otros africanos Negro han sido víctimas de masacres, torturas, disparos, el abuso y la humillación.
"La verdad es que Gaddafi había simpatía por los africanos negro", un nigeriano que vive en Libia, dijo. "De hecho, hay una ciudad en el sur de Libia pidió Suyima que está poblada principalmente por nigerianos, especialmente el hausa . Las acciones de la ciudad de las fronteras con Argelia y Níger. Sin embargo, debido a la simpatía de Gadafi para los negros, los rebeldes libios consideran a los negros como sus enemigos y decidieron matar a un hombre negro que se encuentran. "
Un residente de Bani Walid informó a Reuters bajo condición de anonimato por temor a los rebeldes: "En virtud de Gaddafi todo fue genial y ahora no hay nada que me va a encontrar a alguien que dice la verdad en Libia se sacrifican..."

Negro en campos de detención libios rebeldes.

Durante los últimos diez meses, muchas imágenes han demostrado ser de los africanos mutilados y con sus cuerpos maltratados y burlados por las autoridades libias por la OTAN rebeldes.

Las mujeres negro cautivo por los rebeldes.

Rebeldes linchar a un negro libio de Bengasi.

Un hombre nigeriano amenazado por los rebeldes.

Rebeldes abuso trabajadores migrantes de Eritrea y Nigeria.


Un civil libio de raza negra es sodomizado y asesinado por los "rebeldes" del CNT/OTAN protegidos por la ONU



Hermosa y valiente declaración del Frente Popular de Turquía (Halk Cephesi) en solidaridad con el pueblo y gobierno de Siria




El Frente Popular de Turquía (Halk Cephesi) ha emitido una fuerte declaración de denuncia de la cooperación criminal del gobierno islamista conservador turco con la gran operación imperialista para derribar el gobierno independiente de Siria. La declaración indica que la decisión de los Estados serviles de Oriente Medio y del poder de AKP (partido conservador en el poder en Ankara) de sancionar al pueblo de Siria no es la decisión de los pueblos de Turquía (esta organización reconoce que en Turquía vive una comunidad de pueblos, los kurdos, armenios, turcos, judíos, árabes, balcánicos y otros). Es la decisión que han tomado los imperialistas norteamericanos y europeos dictada a sus servidores locales para ser aplicada.

La declaración afirma que los imperialistas y sus colaboradores asesinos de los pueblos del Mundo, incluidos de sus propios pueblos, no tienen ninguna lección que dar a Siria en ninguna materia. No tienen la menor legitimidad en ningún terreno.
Los imperialistas siembran hoy el caos en Siria asesinando centenares de personas mediante la acción criminal de sus agentes y mercenarios. Como han hecho en Libia, arman a colaboradoracionistas para sembrar el terror. Luego se quejan demagógicamente por la “sangre vertida”. Esta organización dice alto y fuerte que el imperialismo y sus lacayos son LOS ÚNICOS RESPONSABLES de cada gota de sangre vertida en Siria.

Los supuestos “opositores” que no son mas que vulgares colaboracionistas están siendo armandos, estructurados y formados por los imperialistas y sus Estados satélites

El Frente Popular denuncia fuertemente al poder fascista de AKP que hunde al pueblo en hambre y represión galopantes. El Estado fascista turco ha asesinado en los últimos 30 años mediante la represión nada menos que a 40.000 personas. Los guerrilleros son asesinados con armas químicas. Las cárceles turcas mantienen presos a 70 periodistas, 40 sindicalistas, de los que 25 acaban de ser condenados a mas de 6 años por falso apoyo al “terrorismo”, 500 estudiantes, 18 alcaldes, 8 diputados, cientos de menores de edad ¿Este Estado criminal tiene algo que reprochar al gobierno sirio? Los reaccionarios quieren que Siria se convierta en una nueva Turquía, cárcel de pueblos, base de la OTAN, Estado terrorista y explotación sistemática de los obreros y campesinos. El primer ministro Tayyip Erdogan no es otra cosa mas que un lacayo de los EEUU.

El presidente Al Assad afirma que resistirá a toda intervención imperialista y que si hace falta, morirá. Frente a esta actitud antimperialista, honorable y patriótica, Erdogan responde con propósitos arrogantes y altaneros.
Pueblos de Turquía y del Mundo:

Resistir hoy al imperialismo es la mas noble, mas justa y mas legítima misión del Mundo
Frente al belicismo imperialista, nuestro campo y nuestras filas son las del pueblo sirio y el gobierno de Al Assad.
Unámonos y luchemos para la victoria
Fuera manos de Siria
El Oriente Medio pertenece a los pueblos del Oriente Medio
Abajo el imperialismo y sus lacayos
Frente Popular de Turquía (Halk Cephesi)

Nota de la Agencia de Noticias de la Resistencia Libia: La unidad y alianza antimperialista mas profunda entre los pueblos turcos y los pueblos árabes, que una vez pertenecieron al felizmente desaparecido Imperio Otomano, es un requisito fundamental de la victoria de la Causa de la Paz y de la Libertad en Oriente Medio y de la derrota completa del proyecto imperialista, sionista y feudal en la región.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I