-->

Thursday, February 16, 2012

LIBIA, SIRIA, EGIPTO: El Drama de la destrucción, secuestro y asesinato de miles de Libios en nombre de la “DEMOCRACIA”


LIBIA: El  Drama de la destrucción, secuestro y asesinato de miles de Libios en nombre de la “DEMOCRACIA”

La verdad es que todos los artículos que leo me parecen “manipulaciones” o al menos se que no dicen la verdad.

1º Cuando asesinaron Gadafi nada se dio por terminado, es más mucha gente ni se pudo enterar por el bloqueo total de la información que había en aquel momento en Libia y la gente no podía ni hablar por teléfono, no había electricidad ni agua.

2º Ghadafi NO fue asesinado por los libios y solo Abdul Jalil se atrevió a decir que ofrecía 2 millones de dólares por su captura. Los libios, incluidos los que se oponían a él, jamás harían algo así, salvo enfermos. Fue asesinado por mercenarios de la Otan, mercenarios de las milicias de Misratah que son empresas de la guerra con Judios y Al Qaeda. Es algo muy sabido en Libia sin embargo los periódicos hablan como si fueran Libios los que hicieran estas barbaridades.

3º La prisión de Abu Salim, los rebeldes la tomaron como estandarte para hablar de unas 1200 personas supuestamente muertas y enterradas allí, sin embargo nunca se ha podido probar, es más la tumba que se ha encontrado eran huesos de camello. Lo que si se puede probar es que ahora está llena de libios normales partidarios de su gobierno, que son torturados y ejecutados de una forma inhumana y que nunca nadie había visto jamás algo así. Sin embargo se habla de cosas del gobierno anterior que ni se pueden probar. AHORA SI se puede probar los más de 7000 presos, los ejecutados, los abusos, los robos,..y sin embargo se cambia de tema y se mira hacia otro lado.

4. Tawerga fue bombardeada primero de todo por la Otan por dos veces a plena luz del día sobre el mercado de verduras, asesinando muchísima gente y sin embargo no se habla de esto. Luego la Otan con helicópteros y barcazas desembarcaron en las costas de Tawerga para convertir el área en su base y reconquistar Misratah. Para ello arrasaron Tawerga utilizando las avanzadillas de la Otan, es decir Al Qaeda. Así entre los muertos y los que lograron huir, la ciudad quedó vacía para usarla como base.

Sin emabrgo ahora hacen ver que es una venganza entre tribus libias entre Misratah y la pobre población de Tawerga que no se había metido con nadie.

5. En Libia jamás escuché sobre las tendencias sádicas del líder libio, son solo palabras inventadas por EEUU y solo se pueden leer en periódicos occidentales. Nunca he conocido a nadie asustado por el sadismo del líder libio y si he conocido a mucha gente asustada por la policía de Nueva York, por las cárceles USA, por las ejecuciones, por wantanamo y por muchas más barbaridades. Estas barbaridades que pasan en USA jamás oí que pasaran en Libia hasta que han invadido Libia y llevado los criminales adiestrados.

6. Después del asesinato del líder libio por parte de los mercenarios extranjeros apoyados por la Otan, siguieron bombardeando el país, luego dijeron que ya habían parado pero seguían bombarderando por el sur, los miles y miles de mercenarios de Alqaeda, de Misratah, de Benghazi traídos por la Otan a Libia siguen creando enfrentamientos en todas las ciudades Libias, creando desestabilizaciones, asesinando, capturando gente, robando. Libia dicen que tiene un gobierno, pero aparte de sacar petróleo y firmar contratos con los extranjeros no están haciendo nada positivo por los libios dueños de su país soberano.
7. Todo es una gran obra de teatro que se vende siguiendo un guión y ahora van saliendo artículos de por todos lados que están cambiando la realidad y siempre mostrando los enfrentamientos entre libios. NO, LAS TRIBUS LIBIAS NO SE ENFRENTAN.

8. Los líderes tribales se van reuniendo periódicamente para llegar a acuerdos discutir lo que está ocurriendo y tomar medidas para ayudar a su pueblo. Los medios ocultan esta realidad de la verdadera Libia. Las tribus intentan organizar la vida sobre los desastres, intentan liberar a los capturados, intentan buscar a los desaparecidos,…Sin embargo el genocidio, las ejecuciones, las torturas son tan terribles que es algo inimaginable. Esto es lo que se debería investigar. ¿Qué hacen todos estos asesinos sueltos y armados en Libia si todo ha terminado?

9. Me gustaría saber cuantas empresas de la guerra con sus mercenarios hay en este momento en Libia tanto las contratadas por los judíos de Misratah, como por las petroleras. Cuantos más libios eliminen, menos molestias.

10. Nos hablan de unas supuestas maldades jamás demostradas y sin embargo cada día nos muestran con pruebas auténticas atrocidades inhumanas a las que no dan ninguna importancia.  Nadie antes había hecho tantas atrocidades juntas, estoy segura y sin embargo los medios lo callan y los responsables se muestran como personas respetables.

Estamos frente al mundo del revés.

Rusia ha jugado a un doble juego y hubiera podido parar la masacre pero no lo ha hecho. Según los mismos Rusos tienen un gobierno demasiado corrupto. De todas maneras tiene la ventaja que hay gente que habla más que en occidente y hay mucha más gente que sigue la realidad libia.

Solo quiero decir que incluso los artículos que parecen “descubrir” la “realidad libia” están intentando encubrir lo que realmente ha ocurrido.

Evidencia sobre torturas a civiles Libios por agentes de la CIA



DE NUEVO SOBRE
LAS PREPARACIONES DE LA GUERRA DE LIBIA



La “guerra humanitaria de Libia” y sus trasfondos ocultos Video  reportaje “La guerra humanitaria” de Julián 

Teil, doblado al español.
De nuevo sobre las preparaciones de la guerra de Libia MATHIEU OZANON
Enlace para este boletín:

 (donde se demuestra claramente el fraude de los argumentos llevados a la ONU por la organización de derechos humanos libia que sirvieron de principal coartada para la OTAN)


La otra cara de Libia en un documental de Flavio Signore

El realizador presenta hoy en el Aulario La Bomba la cinta 'Libia Freedom Mia, Mia', una mirada al bombardeo del pasado febrero desde el punto de vista de los civiles

Libia Freedom Mia, Mia. Lo peor y lo mejor de un ser humano sale a relucir en una guerra. Libia Freedom Mia, Mia. Los civiles siempre son las principales víctimas, poco importan los bandos, los lados. Libia Freedom Mia, Mia. Solo existe una verdad, solo una voz. La realidad ya no es plural. Libia Freedom Mia Mia, una letanía, una grito de la sociedad civil Libia contra los bombardeos que durante febrero de 2011 arrasaron su país. Libia Libre Cien por Cienanhelaban frente a supuestos liberadores -rebeldes y coalición internacional- que incendiarion, destrozaron y violaron tantos los derechos humanos como resoluciones internacionales. Libia Freedom Mia Mia es la otra cara del conflicto, la que hoy muestra el realizador Flavio Signore en Cádiz con el documental que se exhibe a partir de las siete de la tarde en el Aulario La Bomba.

"La intención de este trabajo no es otra que intentar sensibilizar a la población sobre una realidad que normalmente no vemos porque sólo nos muestran una cara de la verdad y, en cierta manera, mantener la memoria histórica de una Libia que, realmente, ya no existe, ha desaparecido", explica el director italiano y residente en España que junto con un equipo formado por activistas de la organización Ojos para la Paz (a la que pertenece) permaneció tres semanas en Trípoli y alrededores durante el bombardeo y asedio al país por parte de los rebeldes y la OTAN. Unas quince horas de grabaciones que en el documental se resume en apenas media hora donde cuentan "lo que vimos y vivimos". "Nos encontramos con mucha gente que, en principio, no estaban de acuerdo con el gobierno de Gadafi y que reconocían que necesitaban reformas pero que, finalmente, preferían eso a un gobierno ilegal implantado a base de bombas", cuenta el director acompañado de Purificación González de la Blanca. 

Aldeas y barrios arrasados por entero, colegios, universidades y centros sanitarios derribados y la muerte de un 2% de la población es el resultado del ataque a un país que como Purificación y Flavio recuerdan "tenía pleno empleo", "reformas en el sistema de regadío", "planes forestales"... Un país "atacado por 42 países y que tiene poco más de seis millones de habitantes" por motivos tales como "sus reservas de petróleo, el oro del Banco Central Libio, el uranio, los inmensos depósitos acuíferos y para situar a la OTAN en el norte de África y preparar desde allí los próximos conflictos contra Siria, Irán o Somalia y hacer un nuevo reparto de las fronteras del mundo, ampliando el Estado de Israel a costa de sus vecinos", enumeran.

"Con todo esto no es que pretendamos defender al gobierno de Gadafi pero hay que reconocer que, en este caso, como en muchos otros ha sido peor el remedio que la enfermedad. Creemos que hay otra manera de hacer las cosas", precisa Flavio que ha querido "dar voz" a los que no la tienen, "los protagonistas y las víctimas de este conflicto que no son otras que los civiles". 

Silencios creados a base de "desinformación". "Desde que amordazaron a Al-Jazeera, con el cese de su director general que ha sido sustituido por una persona puesta a dedo y pariente del emir, nos hemos quedado con solo una visión de los conflictos en los países árabes y musulmanes", recuerdan. 

Así, durante Libia Freedom Mia, Mia Flavio y su equipo contactan con los escudos humanos posicionados en contra de los rebeldes, con civiles de acuerdo con un bando y otro y con los campos de refugiados "tanto los organizados por el gobierno como por las organizaciones internacionales; los primeros, bastante mejor gestionados", aprecia, con periodistas... Una visión abierta, crítica y libre. Dispuesta para el debate.
 http://www.diariodecadiz.es/article/ocio/1139354/la/otra/cara/libia/documental/flavio/signore.html

Hijo de Gadafi Saif Al Islam: "Nunca confíes en Occidente'
Los problemas de Libia empezaron cuando el país se acercó a occidente



El Lider de la Revolución



- Libia: Los residentes de Sirte está enojado con el nuevo gobierno: Sirte es una ciudad protegida, aunque un poco estropeado por el régimen de Muammar Gaddafi, después de todo, se inició en Sirte que la liberación de Al Fateh revolución que derrocó al corrupto y despótico rey Idris. Pero ahora el lugar de nacimiento del líder mártir fue olvidada y abandonada por el nuevo gobierno de la CNT.  

Se trataba de Sirte, a 360 kilómetros al este de Trípoli, el líder libio Muammar Gadafi decidió vivir sus últimos días, la lucha y la resistencia de una coalición de 40 penales países, entre ellos las grandes potencias de la guerra mundial. Él sabía que ninguna fuerza sería capaz de resistir los bombardeos diarios de la OTAN, pero aún así decidió ir a Sirte para vivir sus últimos días de la vida, luchando hasta el final, al igual que Omar Moukhtar, el "León del Desierto".  

Y si bien su partidarios lucharon ferozmente para proteger a su líder de Sirte y dos meses después fue torturado por las tropas de EE.UU. y mercenarios libios, la caída heroica en el país de origen.  

Sirte En los distritos están contados. El número del distrito 2, el escenario de las batallas más sangrientas, el resentimiento de la población es muy fuerte.  

Esta semana, una protesta contra la "marginación" de Sirte, pasó casi desapercibida en todo el país y en los medios de comunicación occidentales. 

"unidad nacional no puede ser lograrse sin los daños y perjuicios, sin excepciones. no a la marginación de Sirte, "decía un cartel colocado en la calle principal del barrio. 

"¿Dónde está la reconstrucción? Ningún miembro del personal, no los medios de comunicación", se jactó otra pista. 

Sirte pagado un alto precio por ser santuario el líder, ya fallecido. Las principales calles y avenidas se convirtieron en escombros por los bombardeos terroristas "humanitaria" de la OTAN. Muchos edificios están a la espera de ser demolido. 

montones de basura de la línea de calles de la ciudad que una vez albergó reuniones de alto nivel de los empleados internacionales. 

"Nadie vino a ver lo que quedaba de la ciudad", dijo Ibrahim Hreir, un estudiante universitario. "Hubo crímenes la guerra también aquí, pero como nadie se preocupa por la gente que apoya Gaddafi, a los criminales militares occidentales queden impunes ". 

Abdullah Ibrahim huyó de Sirte el 18 de octubre y regresó hace unos días al descubrir que su departamento había sido saqueado por "thuwar ". o rebeldes "Todo se ha ido: Nuestros muebles, joyas de oro de mi esposa, mis ahorros", dijo Abdullah. "Creo que voy a dejar esta ciudad. ¿Dónde? No se. El mundo que Dios es grande ", dijo desconsolada Libia. 

Al igual que muchos otros residentes, Abdullah está convencido de que Sirte está siendo "castigado" por su lealtad a Gadafi. 

"La situación es muy difícil", dijo Ahmad Korbaj, que tiene un consejo local responsable de la evaluación de los daños causados ​​a la ciudad. "No hay ninguna acción de gobierno". 

Korbaj estima que entre el 40 y el 60 por ciento de los que huyeron de los combates en Sirte no han regresado debido a la falta de reconstrucción y de la inseguridad y sentimientos de La venganza de los rebeldes.
Hoy, dos meses después del final de las batallas, la mayoría de los hogares aún carecen de agua corriente y los propietarios se quedaron con sus propios medios para reconstruirlas. Peor aún, los temores Korbaj, todavía puede haber artefactos explosivos sin detonar en restos. OTAN vertido de toneladas de bombas sobre la ciudad y muchas de estas bombas se encuentran enterrados y puede detonar en cualquier momento.
"La ciudad está sufriendo", dijo Abdel Hafiz Ghoga, vicepresidente del Consejo Nacional de Transición, el lunes anunciar que el nuevo gobierno enviará una delegación a "evaluar la situación y las necesidades" de Sirte.
Dijo que los nuevos órganos creados en Libia.  

"¿Qué clase de reconciliación es el caso de que no aceptan las opiniones de los demás" Masood dijo Abdelhamid, un residente de Sirte. 

"No tenemos ningún deseo de reconciliación. Ellos son unos mentirosos ", dijo otro residente, que pidió el anonimato." Ellos han promovido la destrucción y la muerte. Dios no puede perdonar ". 

Muchos en esta histórica ciudad siguen siendo fieles a la memoria de Gaddafi Varios de los encuestados dijeron que lamentar la muerte del líder..  

Un eslogan popular de los partidarios del gobierno libio (Poder Popular construido por Gadafi) aún resuena aquí: " Allah, Muammar, Libia, eso es todo! " 

Y antes de acordar cualquier reconciliación entre opositores y partidarios de Gaddafi en Sirte muchos tienen una demanda no negociable: "es la primera condición para la reconciliación que la ubicación de la tumba de nuestro líder sea liberado ", dijo el residente Tuhami Hafez, refiriéndose al hecho de que Gaddafi había sido enterrado en secreto en el desierto. 

"Es nuestro derecho a saber", dijo con vehemencia, con el apoyo de decenas de hombres que estaban por ahí que de acuerdo con entusiasmo. 

Sin embargo, este requisito puede continuar para alimentar el resentimiento entre los libios en otras ciudades.

- Juventud Popular de Jordania rechaza conspiración contra Siria y llama a unificarse para enfrentarla: La Juventud Popular de Jordania denunció la “gran conspiración extranjera” puesta en marcha en Siria, condenó la postura de la Liga Árabe y defendió “la decisión soberana y su posición nacionalista” para resistir.

Este grupo de jóvenes, reunidos en la “Primera Conferencia Juvenil Popular Jornada en rechazo a la Dependencia e Intervención externa en el Mundo Árabe”, afirmaron su apoyo al pueblo sirio para enfrentar un complot y cualquier tipo de intervención en los asuntos internos de Siria.

La Juventud Popular Jordana reiteró su apoyo absoluto al programa de reformas nacionales que implementa en el gobierno de Bashar Al Assad “sobre la base de la soberanía nacional y la postura panárabe resistente y no de acuerdo a los dictámenes externos”.

En su comunicado final la Conferencia hizo un llamado a enfrentar el ataque imperialista-sionista desatado contra la nación árabe en su territorio y condenó las políticas de la Liga Árabe en su trato con los actuales sucesos árabes y las sanciones que impuso sobre el pueblo sirio.

- Partido Baas: Atentados terroristas siguen la línea del plan colonial USA-sionista: El Partido Baas Árabe Socialista, en el poder en Siria, denunció los objetivos que persiguen los ataques terroristas del pasado viernes en dos sedes de los servicios de seguridad del Estado, que provocaron 44 muertos y 150 heridos.

A través de un comunicado, la Dirección Nacional del Baas afirmó que se trata de una clara señal de la línea por la cual va el plan colonial estadounidense-sionista que pretende “dividir Siria y destruir sus instituciones”.
“Los terroristas y los grupos armados, respaldados con dinero y armas desde el extranjero, escribieron con letras de sangre un  nuevo episodio de la serie de terrorismo que atenta contra Siria”, reza el comunicado.

Y agrega que “es obvio ya para todo el mundo que estos grupos y a quienes están detrás de ellos no les interesa la democracia, los derechos humanos (…) sino que trabajan para sabotear la seguridad, la estabilidad y las reformas” emprendidas por el gobierno de Bashar Al Assad.

- Hezbolá acusa a EEUU de estar detrás de los atentados en Damasco: (Al Manar) Hezbolá publicó una declaración el viernes en relación a los dos atentados suicidas dirigidos contra los edificios de los servicios de seguridad en Damasco ese mismo día afirmando que estos actos son “la especialidad de EEUU y sus agentes en nuestra región”.

“Este horrible crimen cometido por los enemigos de la humanidad, un día después de los criminales atentados coordinados en Bagdad y otras ciudades iraquíes, significa que aquellos que se han visto afectados por la derrota de EEUU en Iraq y su retirada de ese país han comenzado un proceso de sangrienta y cobarde venganza, dirigida contra todas las fuerzas y países que mantuvieron una posición clara en relación a la ocupación de EEUU y ayudaron a la heroica resistencia iraquí en su lucha para expulsar al ocupante estadounidense”, señala el comunicado.

“Estas explosiones que causaron la muerte y heridas a decenas de personas son la especialidad de los EEUU, la madre del terrorismo”, añade el documento.

Hezbolá también criticó a EEUU “y sus dedos que se han infiltrado en nuestra región”, y agregó que Washington “se ha especializado en atacar a civiles con el fin de someterles a sus políticas.”

“Estos delitos no darán a los norteamericanos, los sionistas y sus aliados en la región la oportunidad de lograr sus planes malignos en detrimento de los derechos de nuestra nación.”

“Al condenar estos actos horribles, Hezbolá asegura que tales crímenes terroristas no paralizarán a las fuerzas de la resistencia”, concluye el comunicado.

Hezbolá también expresó sus profundas condolencias a las familias de los mártires y pidió a Al-lah que bendiga a los heridos con una pronta recuperación.
El número de víctimas mortales del doble atentado de Damasco el viernes ha ascendido a 55 mártires por lo menos.

Los ataques fueron los primeros de su tipo dirigidos contra sedes de los servicios de seguridad en el corazón de la capital desde los enfrentamientos que estallaron a mediados de marzo.
Una bomba estuvo dirigida contra la sede del Dirección General de Seguridad, el más importante servicio de seguridad civil, situada en el barrio de Kfar Suseh, en Damasco.

La segunda explotó en el exterior de un edificio de la Inteligencia Militar.


-Los regímenes tiránicos de Yemen, Bahrein, Egipto y Libia asesinan, torturan y encarcelan a miles con apoyo de la OTAN: La OTAN y la CIA tan supuestamente “preocupados” por los derechos humanos cuando se trata de atacar a gobiernos antimperialistas como el de Gadafi en Libia y el partido Baas en Siria, están apoyando sistemáticamente la feroz represión de las dictaduras pro imperialistas de Yemen, Bahrein y Egipto contra las masas populares que reclaman democracia, independencia nacional, respeto a los derechos humanos y derrocamiento y castigo de los gobernantes represivos y corrompidos:

- En Yemen las tropas y los militantes fieles al dictador Salleh han asesinado a 3 manifestantes el sábado 24 de diciembre y a otros 7 el día anterior y han herido a decenas mas para frenar las enormes marchas de decenas de miles de personas que confluyen sobre la capital Sanaa para exigir el castigo del mencionado tirano por la abundante sangre que está haciendo correr del pueblo yemenita. El apoyo del Pentágono y de la tiranía saudita está por el momento impidiendo el triunfo de la Revolución yemenita antiimperialista.

- En la isla-”país” de Bahrein la tiranía de la secta wahabí apoyada por los EEUU ha provocado numerosos heridos al disparar contra la sede del partido chiita de oposición al-Wefaq. El viernes anterior las fuerzas represivas de la tiranía atacaron a los opositores en las ciudades de Abou Saybaa,  Beni Jamra, Karran, Assib y otras causando decenas de heridos. El día 12 una niña de 6 meses murió asfixiada por los gases lanzados por la policía. En Chakoura los policías agredieron con golpes de cuchillos y palos a adolescentes en la cabeza causandoles heridas graves a 18 de ellos. 10 médicos que fueron encarcelados y salvajamente torturados recuerdan las inimaginables torturas y violaciones que han sufrido.

- En Egipto los tribunales militares han juzgado a 12 mil civiles desde el pasado mes de febrero en que las masas derrocaron al tirano Mubarak pero no a su régimen militar de traición. Las masas protestan por las brutalidades de los militares contra las masas.

- El régimen criminal del “CNT” de Bengasi reprime a los manifestantes opositores con fuego real.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I