-->

Friday, February 17, 2012

Resistencia en toda Libia contra la OTAN crece victoriosa: Las ratas “rebeldes” de la OTAN/CNT no sirven ni como fertilizante para las arenas del desierto ....


LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (13/02/2012): Resistencia en toda Libia contra la OTAN crece victoriosa: Las ratas “rebeldes” de la OTAN/CNT no sirven ni como fertilizante para las arenas del desierto ....


- Intensos combates, está cerca del aeropuerto de Trípoli y el plano actual de la acción de cohetes. El número total de heridos y muertos aún se desconoce, aunque según algunos informes, hay muchas ratas lesionadas y muertas - Los rebeldes de la OTAN llamados.
Ademas se reportan dos poderosas explosiones en el mercado Viernes # Trípoli

- La Tribu Pro-Verde en Zawiya ha logrado liberar a todos los presos en la cárcel Zawiya después de luchar con los mercenarios de la OTAN.

- Dr. Hamza Touhami pidió a los libios para ver la trampa preparada por los rebeldes: El doctor Hamza Touhami ADVIRTIO ayer en la radio "FM Libia" la gente debe estar precavida y la resistencia debe prestar atención a otra trampa de los “rebeldes”  que se están preparando para engañar. Estos sicarios “rebeldes” están saliendo con las banderas verdes, el 15 o 17 de febrero de 2012 para los partidarios reales de la resistencia hacia fuera en la calle y detenerlo. El doctor Hamza Touhami informa a la población libia que el 17 de febrero NO es la hora cero. El tiempo cero es conocida sólo por los combatientes verdes de la resistencia.



-  Kufra: La resistencia verde elimna a 7 sicarios “rebeldes” e hirió a otras 20 bandidos: en Kafra, el número de heridos es de 20 rebeldes rebeldes y el número de muertos asciende a siete rebeldes que se encuentran:

- Abdelhafid Abderahim Eldobg
- Hoceine Miftah
- Faiz Madi Ekouiri
- Mohamed Abdellah Museum international
- Younes Boudkene Miftah
- Mohamed Najeh Akouiri
- Aissa Bourjeb.
 
Ayer, hubo dos rebeldes muertos. 

El herido de gravedad fueron trasladados al hospital de Benghazi.

- Zawiya, fuertes explosiones sacudieron la ciudad seguido de violentos enfrentamientos entre los combatientes de la resistencia y los rebeldes provienen de fuego en diferentes ciudades de la ciudad.

- Rebeldes Misrata dejó Trípoli después de escuchar la información de la caída de la ciudad de Kufra en manos de los patriotas verdes. Volvieron a Misrata para protegerlo.

- Trípoli, los combatientes del batallón "Elawhed Sakr" resistencia en verde a llevado a cabo operaciones en la región de Ain Zara objetivo de los francotiradores, eliminar a cinco sicarios “rebeldes” del CNT-OTAN

- Los traidores y sicarios del CNT-OTAN secuestran y  expulsan al Embajador de Níger de una manera humillante: Trípoli, los bárbaros y los traidores de la CNT expulsó al embajador de Níger de una manera humillante. Una violación flagrante de la Embajada de Níger es una violación del territorio de Níger. 

La ONU está en este pequeño rincón, no dice nada de esta barbarie!

Bravo por los países de la OTAN / Qatar / Naciones Unidas para los demócratas! que ha depositado en Libia!

Se requerirá que los países africanos están respondiendo a este tipo de comportamiento bárbaro!




- Pueblo Libio se levanta contra el CNT-OTAN: denunciamos ante el mundo que la OTAN / EE.UU. entró en Libia para proteger a los racistas, elitistas y el sacrificio, con el pretexto de proteger los derechos humanos



¡Por un país libre, verde Libia






-  Se ha preguntado por qué la OTAN bombardearon y destruyeron hospitales y puentes, la respuesta está aquí Porque sabían-QUE SERA PAGADO para reconstruirlo, lo destruyeron TARDE CON FINES DE LUCRO. 

- MILICIAS REBELDES INCLUYEN TRAFICO HUMANO EN BENGHAZI



- La Embajada de Libia en Egipto fue saqueado por los manifestantes egipcios después de la destrucción de la memoria del líder árabe "Abdul Nacer Djamel". 

- En Libano, Tras la destrucción de la estatua del líder del nacionalismo árabe "Djamel Abdel Nasser" por los rebeldes en Bengasi, una sentada se llevó a cabo ayer por la noche a las 19h ante la estatua de Djamel El Ain Abel Nacer de Mrissa, la asociación las fuerzas y los jóvenes de El Naciri en el Líbano. Algunos representantes de partidos y organizaciones también estuvieron presentes.


- Ratas fascistas destruyen en Bengasi el Memorial al Gran Nasser: El mensaje de Unidad árabe, socialismo, antiimperialismo y antisi0nismo del gran presidente egipcio Gamal Abdel Nasser está mas vivo que nunca en la Nación Árabe. Las masas en Yemen, Egipto, Palestina, Siria, Jordania, Líbano y otros países salen con su foto para desafiar al imperialismo y sus lacayos locales. 
Es por eso que estos lacayos, brutales fanáticos islámicos, petrotiranos corrompidos, asesinos de Al Qaeda, fascistas Hermanos Musulmanes y otras ratas, sienten un odio incontenible por el mensaje revolucionario de Nasser, su actualidad y su vigencia. Este sábado 10 de febrero una banda de este tipo de ratas ha procedido a destruir el Memorial construido en Bengasi por la Revolución libia del 11 de setiembre de 1969 al inmortal Coronel, Líder y Presidente Nasser. No importa, las masas libias lo reconstruirán mas hermoso que antes después de haber limpiado su país de esta inmundicia. De hecho las ratas temen la reorganización de la resistencia gadafista que goza del apoyo de la gran mayoría de la población.
El grupito de bandidos de extrema derecha islamista celebran su “hazaña” en medio del desprecio popular. Fueron derrotados por Nasser y lo serán por las próximas revoluciones populares árabes.

Atrocidades en curso de la OTAN-instalado régimen titere Libio

Por Will Morrow 

El Consejo Nacional de Transición de Libia (CNC), el régimen instalado por la intervención de Estados Unidos y la OTAN en Libia el año pasado es responsable de atrocidades en curso, en particular contra el negro de piel libios, los detenidos y otros presuntos simpatizantes del anterior gobierno de Gadafi.
Uno de los incidentes más recientes ocurrió el 6 de febrero en una antigua base naval en el distrito de Janzour de la capital, Trípoli. La base está siendo utilizada como un campo de refugiados internos por cerca de 1.500 predominantemente de piel oscura antiguos residentes de la ciudad de Tawergha. Los habitantes de los campamentos, dijo a Reuters que los milicianos de la ciudad costera de Misrata llegó, buscó en el campo y trató de eliminar a varios jóvenes. Cuando los refugiados desarmados protestaron, los milicianos abrieron fuego, matando al menos a cinco personas.
Mujer campamento de residencia de Bel-Huda Eid dijo a Reuters: "Alrededor de 15 de ellos empezaron a tirarnos. Todas las mujeres se escapó, pero se quedó a los jóvenes. Mi hermano estaba allí y fui a ayudarlo, porque le dispararon en la cabeza y el cuello, luego me pegaron un tiro (en la pierna). "
Una mujer y un anciano se confirmó la muerte en una morgue de Trípoli, ambas con heridas de bala en el pecho. Un residente de Janzour dijo a Reuters: "Hemos encontrado dos cuerpos de los negros que habían sido fusilados en la playa. Le dijimos a la policía, y ellos las han tomado ahora ".
Antiguos residentes Tawergha marcharon a través de Janzour más tarde ese día en señal de protesta, pero se volvió a disparar al. De acuerdo con la "Libia SOS" del blog, dos hijos Tawerghan, Mohammad Saleh Attia y Freih Abdel Mula, se encontraban entre los muertos. El informe pone el número de muertos en todo el día a las 12, con 31 heridos.
Las represalias contra la población Tawerghan son sólo las últimas revelaciones de crímenes de guerra cometidos por los EE.UU. y las fuerzas de la OTAN de proxy. Amnistía Internacional y Médicos sin Fronteras ha publicado recientemente las declaraciones que protestaban contra el abuso sistemático y tortura de prisioneros en centros de detención controlados por el CNC y las tribus.
La ciudad de Tawergha, cuyos habitantes eran en su mayoría de piel oscura debido a su historia como un puesto de comercio de esclavos, es ahora un pueblo fantasma latente. En agosto pasado, las milicias de Misrata, situado a 50 kilómetros al este de Tawergha-respaldado por Estados Unidos y la OTAN ataques aéreos, trató de limpiar la ciudad del mapa.
Las brigadas saquearon y prendieron fuego a las casas y edificios públicos, y declaró que más de 30.000 residentes tuvieron que abandonar y nunca podría volver. Un comandante de Misrata afirmó que Tawergha ". Ya no existe" Al mismo tiempo, el Wall Street Journal informó: "Cerca de cuatro quintas partes de los residentes del barrio de Misrata Ghoushi eran nativos Tawergha. Ahora que se han ido, o en la clandestinidad por temor a ataques de venganza por parte de Misratans, en medio de informes de recompensas por su captura. "
La destrucción de Tawergha está en curso. Reuters la semana pasada de Human Rights Watch citó el director Peter Bouckaert como diciendo: ". Cada vez que visitamos la zona, hemos sido testigos de los rebeldes saqueando y quemando casas"
El año pasado, las brigadas de Misrata declaró abiertamente que el terror contra la población Tawerghan era un castigo colectivo para la participación de algunos de los residentes en los ataques contra Misrata por el ejército de Gaddafi.
El TNC gobierno compuesto por diferentes milicias regionales y tribales, ex funcionarios en el régimen de Muammar Gaddafi, los islamistas y la CIA los activos-puesto de manifiesto su aprobación de estos crímenes. Entonces primer ministro, el TNC, Mahmoud Jibril, declaró en septiembre, mucho después de las represalias masivas están en marcha: "En cuanto a Tawergha, mi propio punto de vista es que nadie tiene el derecho de intervenir en este asunto, excepto la gente de Misrata".
Se estima que 29.000 Tawerghans ahora están viviendo en miserables campos de refugiados en todo el país-19, 000, cerca de la ciudad oriental de Benghazi solo. Ahmed Ali Farhat, originario de Tawergha y ahora viviendo en un campamento en Bengasi, dijo a Reuters: "La gente huyó de Tawergha a todo Libia, pero que todavía están siendo acosados, sobre todo por la itinerancia rebeldes Misrata que los persiguen."
Farhat dijo que un grupo de refugiados Tawerghan fueron golpeados por miembros de la tribu de Misrata en Bengasi el 30 de enero. "Otro grupo de ocho personas Tawergha fueron capturados en Sirte. Uno de ellos fue el sello de la muerte ". Tawergha residentes han reportado desapariciones de miembros de la familia y amigos detenidos.
A lo largo de la guerra, el TNC en repetidas ocasiones afirmaciones infundadas de que Gaddafi estaba usando "mercenarios africanos" contra los libios, apelando a las capas más atrasadas en un intento de agitar los sentimientos racistas contra los de piel oscura los trabajadores africanos inmigrantes, que representan aproximadamente una quinta parte de la población libia.
Un 09 2011 informe de Amnistía Internacional citó un discurso del Presidente del CNC Mustafa Abdul Jalil, en la que afirmaba que, en su papel como ministro de Justicia en virtud de Gadafi, descubrió que "el 40 por ciento de los criminales [en Libia] son" africanos ", que invaden Libia, a través de sus fronteras del sur, que pasa por él, con avidez que desean vivir en Europa ". Jalil informes se comprometió a" cerrar las puertas a estos africanos ".
Para la CNC y de las distintas milicias, el sentimiento racista sirve para desviar el carácter antidemocrático del nuevo gobierno, cuyos miembros son en gran parte desconocido y la función en nombre de las diferentes élites regionales y los poderes extranjeros que encabezaron la guerra de la OTAN respaldada.
Un reciente informe de la Organización Árabe para los Derechos Humanos y otros grupos humanitarios declaró que el negro de piel de Libia y de los migrantes son detenidos en el supuesto de ser "mercenarios" de Gadafi. El informe cita a un alto funcionario de Libia militar, que "confirmó que un número de otros leales de los pueblos de toda Libia, había conocido a un destino similar" a Tawergha.
Las fuerzas de Misrata han desempeñado un papel particularmente notorio.Así como el asalto a Tawergha, las tribus de Misrata estuvieron involucrados en el brutal asedio de Sirte, donde una facción de la milicia capturado Misrata, golpearon salvajemente y asesinaron a continuación, Gadafi, en nombre de los EE.UU. y la OTAN.
Los crímenes de guerra y los abusos perpetrados por el nuevo régimen exponer aún más las afirmaciones de que los aliados de la OTAN intervino con fines humanitarios para rescatar al pueblo libio de la represión violenta.De hecho, las atrocidades que se derivan directamente de la naturaleza depredadora de la guerra, que instaló el régimen no elegido CNC como un gobierno flexible para el control del país importantes recursos económicos y geoestratégicos. Esto es parte de una campaña más amplia para calmar a los "árabes" levantamientos de primavera y establecer la hegemonía indiscutible sobre el Medio Oriente, una unidad que ahora se siguió en contra de Siria e Irán.
Este autor también recomienda:



ARCHIVO: 30 DE OCTUBRE 2011

NEGOCIOS CARROÑEROS: SEGUNDA FASE DE OPERACIÓN PROTECTOR UNIFICADO



La semana pasada, el nuevo secretario de Defensa británico, Philip Hammond,hizo un llamamiento urgente para que las empresas británicas, "Haz las maletas e ir directamente a Trípoli".
Mientras que los cuerpos de los mártires aún estaban en la exhibición pública,británicos Proyectos Especiales Trango , ha ofrecido sus servicios para apoyar a las empresas que buscan dinero en efectivo, "¿Estás listo para el regreso de su empresa en Libia?"Empresa de Proyectos Especiales Trango ofrece habitaciones en su casa en Trípoli y ofrece transferencias "con la ayuda de los discretos equipos mixtos de seguridad británicos y libios."

El precio de un 10 minutos en coche desde el aeropuerto, por lo que el boleto había costado alrededor de $ 5 antes de la OTAN llegó, la unidad de transferencia dirigida por Trango SP ahora cuesta 500 libras esterlinas, o alrededor de $ 800.

"En este momento, NO ES UNA FIEBRE DEL ORO EN LIBIA ", dice David Hamod, presidente y director adjunto de Nacional Americano-Árabe Cámara de Comercio, "Esperamos que las compañías estadounidenses no perder oportunidades"

Hamod dijo que Libia necesita, literalmente, todo lo que ahora , desde la banca y servicios financieros , los hospitales y clínicas , las carreteras y puentes , la infraestructura para la energía y la industria del petróleo
SI has preguntado por qué la OTAN bombardearon y destruyeron hospitales y puentes, aquí está la respuesta-porque sabían que se abonará para reconstruirlo, lo destruyeron PARA beneficiarse después.

También tenemos por delante son enormes renovación de proyectos de hoteles y complejos de apartamentos en las ruinas del citie s, la preservación yampliación de las instalaciones petroleras y de capacitación y equipamiento de las nuevas fuerzas armadas.

El objetivo de los bombardeos de la OTAN desde el principio era destruir norma del país de la vida, su infraestructura de salud, sus escuelas y hospitales, su sistema de distribución de agua.

Y luego "reconstruir" con la ayuda de los donantes y los acreedores bajo el mando del FMI y el Banco Mundial.

Los dictados del "libre mercado" son una condición previa para la instalación de un estilo occidental "dictadura democrática".

Alrededor de nueve mil misiones de ataque, decenas de miles de ataquescontra objetivos civiles, incluyendo zonas residenciales, edificios gubernamentales, suministro de agua y de generación de electricidad de instalaciones. (Ver Comunicado de la OTAN, 5 de septiembre de 2011. 8140 salidas de huelga de 31 marzo hasta 5 septiembre 2011)

Una nación entera ha sido bombardeada con la artillería más avanzada, incluidas las municiones de uranio recubiertos. / / TODO PARA BENEFICIO / / [1]

El FMI reconoció formalmente Consejo de Gobierno provisional de Libiacomo un poder legítimo con el fin de abrir el acceso a una gran variedad de prestamistas internacionales como el país [Libia] tiene en cuenta la reconstrucción después de una guerra de seis meses.

Las conversaciones de Marsella se produjo unos días después de que líderes mundiales acordaron en París para liberar miles de millones de dólares en activos congelados [de dinero robada] para ayudar [a través de préstamos] gobernantes interinos de Libia restaurar los servicios vitales yreconstruir el país destruido por los mismos países que ganan las tasas de interés de la reconstrucción de grasa ahora.

"La financiación es en su mayoría en forma de préstamos, en lugar de subvenciones a fondo perdido, y se proporciona un medio por los países del G-8 y árabe y la otra mitad por varios prestamistas y bancos de desarrollo. "(Financial Post, 10 de septiembre de 2011)

En la reunión del grupo G-8 en Marsella en septiembre, los ministros de finanzas han prometido 38 millones de dólares, la mayoría de los préstamos, a los países árabes entre 2011 y 2013 . 
Aunque Libia está derivando a menos de un tercio de su producción de petróleo antes de la guerra, alrededor de 1,7 millones barriles por día, tiene las mayores reservas de petróleo en África, que a la larga significa un suministro constante de dinero para los carroñeros de la OTAN. 
SEGUNDA FASE DE LA OTAN DE INVASIÓN :
a) robar los recursos ,
b) Aprovechando DE escasos suministros de bienes destruidas Y SERVICIOS,
c) reconstruir lo que destruyeron y benefician de ella ,
d) Aprovechando DE PRÉSTAMOS prestada a las víctimas .
e) Aprovechando DE LIBIA LO SENTIMOS-Ass ,
f) Aprovechando DE LA MUERTE Y SUFRIMIENTO LIBIA ...
 
LIBIA-DISFRUTE DE SU NUEVO DE TESOROS "Democracia"

por ALL4Peace y LibyaSOS
 


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I