-->

Saturday, February 25, 2012

Jamahiriya Libia en Lucha


El lago subterráneo de Libia
(octava maravilla del mundo)

Además del petróleo, el agua dulce es otro tesoro natural, lo que hace de Libia un país de importancia estratégica de la región árabe.

El Gran Río Artificial de Libia - un proyecto para asegurar que el agua potable y de riego Gaddafi de la tierra superior a los libios a financiar proyectos de construcción importantes. El costo del proyecto - 25.000.000.000 de dólares.
Medios de comunicación occidentales y los estrategas señalado se negó a aceptar que Libia tiene una población de sólo 4 millones de personas, podría hacer que un proyecto tan grande, sin tomar un préstamo de Occidente ni un centavo.




Libia en la lucha




"Usted no me puede matar, porque yo vivo en los corazones de millones de personas"
Libia en la lucha / Libia en la lucha, parte 1

Película protagonizada por Nicholas Sologubovskogo, Yuri Mukhin, Andrei Parshev
En la primera parte de la película "Libia en la lucha", el periodista Nicolás Sologubovsky voluntariamente ha ido a Libia por la verdad, y habiendo visto lo que está pasando con mis propios ojos, hablar de la mentira sin precedentes de la guerra de propaganda llevada a cabo por los países occidentales, con el apoyo de sus colonias, como Rusia, en contra de la independencia y largo plazo mantener cubierta la Jamahiriya Árabe Libia Socialista.

Después de la revolución del pueblo libio en 1969 el país en 42 años ha evolucionado de una manera fragmentada semifeudal colonia en uno de los más desarrollados y mejor nivel de vida de los países de África. La democracia en este país no era una frase vacía o una maldición. Aquí la gente no elige a sus representantes, y que gobernó su país. Todo esto es posible gracias a los intereses de los fieles de las personas que estaban presentes el líder nacional, Muammar Gaddafi. 

Sin embargo, renunciar a su programa nuclear a cambio de un acercamiento con Occidente, que tuvo lugar en los últimos años, fue un error fatal. Si traidores eran incluso tales "aliados" como Rusia, las autoridades y los medios de comunicación que participaron activamente en la destrucción ideológica de Libia, que rápidamente seguido de una violencia física prolongada, entonces ¿qué podemos decir acerca de las "jurado" aliados. 

Desde la primera parte de la película se hace evidente, por que los libios con tanta valentía, con coraje luchó durante mucho tiempo en la confrontación con la armada más poderosa de las fuerzas armadas del mundo.

La OTAN – cobarde ante Gaddafi
Sepan que solo han matado a un hombre!

Libia ha dado un paso hacia la esclavitud confianza - se convirtió en independiente! el destino futuro de Libia es horrible! Otro contraproducente, no sólo pervierte el asesinato de su líder, pero también la alegría de la “masa” de este compradores incautos de la libertad, es decir, idiotas, y que el cuerpo muerto y mostrar frenéticamente fotos desde diferentes ángulos ...

El pecado de los pecados! Por otra parte, en el Islam, en primer lugar. ¿Qué tipo de un futuro brillante después de esto trata todo esto? Parece que Gadafi entendido todo y ha creado la única estructura posible de su hinchada por los enfrentamientos tribales de la mayoría. Pero se olvidan de la simple verdad de que cualquier negocio en el mundo actual de la democracia y la corrección política no se quede en la impunidad. 

Director Yuri Grymov me envió un enlace. El desempleado en Libia cuando Gadafi estaba recibia $ 730. Enfermera Salario -. $ 1,000,  novia y el novio se les dio 64.000 dólares para comprar un apartamento. En la apertura de un negocio de cuidado de un tiempo personal - 20 mil dólares. La educación y la medicina son gratuitos. Las cadenas de tiendas para las familias numerosas con unos precios puramente simbólicos de los alimentos básicos. La falsificación de medicamentos - PENA DE MUERTE! (Ya sabes, ¿quién hoy hemos ejecutado en el primer lugar?) Alquileres ausente. tarifas de electricidad para la población no lo era. (Esto en un país donde hay tantos ríos y las centrales hidroeléctricas, tanto en la Siberia rusa. Pero no hay "Chubais." Gadafi y "Chubais" incompatible.

Específicamente cita "Chubais" como un símbolo de los reformistas-criado.) de ventas y potable en Libia fueron prohibidas - la prohibición. (En Rusia, por cierto, la gente hubiera subido mucho antes de Libia, había introducido la prohibición. Por cierto, esto ocurrió en 80 años. Puede ser que la Unión Soviética cayó debido a la insatisfacción con los ciudadanos soviéticos sobrepasado los límites de la paciente en estado crítico, después de que Gorbachov contra el alcohol enturbiado la empresa.) Préstamos para compra de automóviles y apartamentos en Libia ... sin intereses! (Usted puede en cualquier país occidental en contacto con el banco para el préstamo sin intereses? Mírate como un conejo que quiere tragar una boa constrictor.) ¿Qué te gusta? servicios inmobiliarios en Libia PROHIBIDO! (Gadafi odiaba los especuladores! Durante los especuladores que lo odiaba. Gadafi trató con los especuladores, estafadores, incitados por "Chubais" y agentes de bienes raíces, dinero mundo, ya que Gadafi era independiente de ellos.) GASOLINA costo más barato que el agua! Un litro de gasolina - $ 0,14. (Y ahora compararlo con lo que está pasando aquí, en Rusia se convierte en la gasolina más cara y más caro -?

En la mayor parte del petróleo en el mundo) ¿Quién, pues un tirano? Gadafi? ¿O nuestra estupidez? Y, por último, lo más importante: "Tirano", Gadafi ha sido el garante de una vida pacífica en Libia! ¿Cómo no iba todo esto para irritar a la empresa de banca de Occidente? ¿Por qué es un país que muestra a la gente que puede vivir en paz sin democracia? 

Sí, Gadafi no puede ser llamado un líder ideal, pero las víctimas se encontraban en Libia, pero muchas veces más pequeñas que los demócratas perdieron la vida a manos de las fuerzas de paz, que han hecho la violencia la democracia! En mi opinión, tiene poco que queda en el mundo, ¿quién puede creer que este idiotas locales atrapados accidentalmente el gobernador odiado, y se ocuparon de ello. "Pendejos" tribales y luego se les permitía castigar, para mostrar al mundo que "divertidas" fotos. 

Y, por supuesto, a Hillary Clinton miró el proceso de la muerte en su teléfono móvil iPhone y exclamó:. "Wow!" Como un niño mira a escondidas de dibujos animados de Mickey Mouse No es de extrañar esta reacción, Hillary Clinton. Es cierto que no es más que una lesbiana, pero desde el militante. Cada lesbianas se ha metido en el poder, quiere tener nada que dar a los campesinos. 

Como si pudo haber sido feroz, las lesbianas en el poder seguirá siendo feroz, porque están constantemente alimentada por un complejo de Eva, creada de la costilla del hombre. Sin embargo, a diferencia de los hombres, se convertirá en una pesadilla de todos con una sonrisa encantadora boteksnutoy, que es lo justo para "encanto" de los tigres salvajes. 

Tal vez por eso el Secretario de Estado de EE.UU. dos años consecutivos - lesbianas. EE.UU. es rentable. En sus corazones, como en las sonrisas, no hay amor, porque se les priva del significado principal de la vida de una mujer -. El cuidado de la casa de la familia , pero Hillary Clinton, Condoleezza Rice, Madeleine Albright - son el verdadero rostro de América. 

El amable, sonriente, pero detrás de una sonrisa - la picadura. Viper humano. Ellos no matan con una sonrisa y no arreglar sus enemigos de un deseo de llevarse algo. Viper Sting, a la defensiva, y, al mismo tiempo ... no sonríen. símbolo de Estados Unidos, incluso su escudo de armas puede ser una serpiente sonriente. Por otra parte, una víbora con una sonrisa en el Código de Carnegie. 

Sumador políticamente correcto! La pregunta es, así, que en Estados Unidos no puede sentarse en su continente? ¿Qué se sube por todas partes? En Europa, África, Asia? ¡Oh, la humanidad sensata no puede esperar, cuando hizo su burbuja del petróleo va a estallar. poder romano, agrietada, incapaz de soportar vertuhaystva en sus propios beneficios. Intestino delgado era para mantener el orden. Para ganar, es posible que todos los que rico en hierro y una pasión por dengonefteotsosu. 

Y entonces, ¿entonces qué?Siguiente - un problema para los esclavos, felices fotkali muerto. Y la última persona con calma: "No he muerto en vano! Ahora todos vemos quiénes son los tiranos de verdad? "Hablando de los tiranos. Después de todo, César, también había sido una vez declarada por el Senado de un tirano. 

Y por una simple razón - no dejes que los senadores robar. Imagínese, si queremos expresar esta política en el Senado de Rusia? Su lágrima antes de que lo haya terminado. Así que la cuestión de los tiranos deben ser revisados ​​y completar la palabra "tirano" otro significado. Es una lástima que la Unión Soviética se derrumbó. Cuando contaba con esos artesanos guerra eterna no es tan "inteligente" en el mundo. Hay dos ideas que existen eternamente. 

En primer lugar - el norte, el segundo - el sur. Norte: ganó - cultivar, Sur: ganó - esclavizados. La Unión Soviética, después de absorber sus países vecinos, ha construido escuelas para que estas personas, abrió la Sociedad Filarmónica, la Unión de Escritores, compositores, teatro ... se pueden enumerar de forma indefinida. Hasta ahora, los letones, que fueron educados en la Unión Soviética, los letones educación mucho más alfabetizadas y mejor, que fueron educados en los países sujetos a la idea del Sur. que tengo de que no se menciona a menudo, pero Estados Unidos y Europa, va a los países bálticos, los estados bálticos han realizado en sus esclavos . 

Por lo tanto, en primer lugar, privados de su formación. Los esclavos no puede reclamar! A continuación, los esclavos se entienden que son esclavos. 

Y sin educación, que ellos creen que viven en la sociedad amante de la libertad.Los esclavos necesitan piezas de conocimiento, pero en ningún caso el conocimiento. Hay una eterna y la única guerra entre las ideas del norte y del sur. La idea del Norte cruel, se trata de indeseables, pero no por dinero sino por el bien de las ideas NERABSTVA. idea del Sur nace en el vientre del Mediterráneo antiguo, hipócrita. 

Ella finge preocuparse por la persona, subyugando a salvar el alma, aplasta el cráneo. la idea del Sur - es sustituir la fe en Dios, la lealtad al gobierno. A continuación, el beneficio de más país de origen. idea del Sur es atractivo porque promete un beneficio, y una vida de lujo en los hogares con blestyashkami bizantino. Es insidioso. Se debe tener cuidado con el Norte, así como el engañador de David a Goliat, que tenía miedo de pelear contra Goliat al aire libre, y Goliat encabezada, por lo que golpeó el sol en tus ojos! Sólo cuando el Goliat frunció el ceño, encendió la piedra en lobeshnik. 

Gadafi era un líder en la idea madura hacia el norte. No es de extrañar que se ama, Brezhnev, y se sometió a la formación en la KGB soviética. En primer lugar, que era un hombre de verdad! No es un cobarde, traidor! Se trata de los gobernantes de Rusia han traicionado a la educación gratuita, medicina, electricidad barata y la gasolina. Pero él se mantuvo fiel a las ideas que había aprendido de nuestro pasado. Pantalones - miembros de la OTAN y amerikosy! Juntos en un paquete que se ocuparía de una sola persona. Estoy seguro de que declarar que los estadounidenses son valientes sólo en sus películas de Hollywood, cuando no con sus manos, y en el paquete. Coraje, el paquete - es la cobardía. 

¿Puede usted imaginar la debilidad de la OTAN, si dentro de un año que no podía hacer nada con un hombre ex miembros del KGB? Y cuando finalmente se salieron con la suya, la alegría con que la OTAN está atravesado por una línea vertical Clinton exclamó: "¡Wow!" (Sólo ahora comienza a sentirse muy mal por Bill Clinton.) Érase una vez Gran Bretaña, Francia y Turquía nauskannaya de diez meses no pudo capturar la una ciudad de Sebastopol. 

Y luego, cuando no había un defensor, gritando alegremente: "¡Guau!" Como en el caso de Sebastopol, Libia - es una vergonzosa derrota de la coalición. Uno de Gaddafi ganó con su muerte! No tenía miedo incluso a ella. escribió la palabra "coalición" y pensar: ". Pero tendríamos sin la" o "-" kalitsiya " Después de todo, la misma mierda en todo el mundo. Por lo tanto, la palabra "heces". repito, la OTAN - un cobarde Temían Gadafi, sobre todo porque era un hombre de verdad para el nemuzhikov impredecible, funcionarios de la OTAN. Sí, Gadafi era un gran aventurero. 

Pero esto es sólo desde la perspectiva de aquellos que no podían hacerlo "manual". Él ha hecho de las acciones inapropiadas del Oeste. Por ejemplo, el apoyo a los extremistas, y luego se dirigió hacia la misma Europa, pero sólo cuando él quería. Mucha gente se pregunta por qué Gadafi no ha escapado? gente como Saddam Hussein y Gaddafi no huyó, no los de la naturaleza. Gadafi sabía que le espera. 

Pero él era un patriota, y una vez dijo: ". Voy a morir como un mártir" Y así sucedió. No se arrepentirá, y sus hijos - no se ha enviado al extranjero. Para estas personas, el honor y la dignidad es más importante que el instinto de los padres.Era un hombre fuerte. burla de su cuerpo contra la ley del Islam. Occidente opta por sus reportajes de televisión de fragmentos específicos a fin de tener la impresión de que todos los libios son felices. Pero no lo es. Se muestra el número de cabezas de sus oponentes. 

Pero una gran proporción de la población lo amaba y respetado. En primer lugar Gaddafi ha traicionado el Reino Unido. Blair, en su tiempo se acercó y lo besó, aseguró el líder libio, en una eterna amistad. London School of Economics recibe grandes subvenciones de la Gaddafi.Por supuesto, la razón de la esclavitud de Libia, no sólo en el aceite. 

En Libia, en su mayoría los contratos con los países europeos. Y muchos de estos países a Libia quedó sumido en deudas. Ahora no hay ninguno! Ya sabes, allá por los años 90, durante el desarrollo de la mafia rusa, se observó que el libro no es el que debe ser, y al que debería. Sobre todo ahora se regocijan a Sarkozy. Al parecer, él era el más grande de la deuda. general, el presidente de Francia desde cagado en toda esta historia que creo que su nombre se encuentra ahora en Rusia, de pronunciar que "Sarkozy" y "Srakozi!" Rusia es la sucesora de la Unión Soviética. 

Pero esto es sólo legal. Como ser humano, Rusia - traidor Unión Soviética. Después de todo, nuestro presidente casi se puede considerar cómplice en el asesinato de Gaddafi. ¿Cuándo fue la "cruzada" contra Libia bajo la bandera de la democracia, que lo aprobó y llamó a Gadafi "cara nerukopozhatnym". Así, dejó en claro que Rusia no intervendría en el conflicto será. Y, en efecto, puede intervenir si todos los ladrones de los vínculos financieros con las tapas de Rusia en Occidente. No por casualidad en la televisión en estos momentos tratando de no mostrar la indignación de la gente en Rusia en su totalidad. 

E incluso apareció frágiles intentos de TV intelectual para justificar lo que pasó. Gadafi no ha sido las relaciones ladrones. Y zapadnyukov miedo. No se ha calculado, no se convirtió en una mano, no se ha traducido en la modalidad de «manual», ya que nuestra oligarquía! Get Smart analistas políticos hablan de los intereses geopolíticos de los países europeos, la creación del norte de África, la llamada "línea de los países amigos", que es el Oeste conveniente. 

Estos países se encuentran ya en Qatar, Kuwait, Jordania, Arabia Saudita, Marruecos, tratando de hacer una "cómoda" Túnez ... y ahora Libia. Honestamente, voy a hacer campaña por el hecho de que los países de "remakes" ganó a los islamistas de la elección. Fue entonces cuando Occidente no lo encontrará!No cavar un hoyo a otro! Pero en un poco difícil de creer Prado siempre ha controlado el ojo del mundial de petróleo, las empresas, los que siempre están luchando para conseguirlo. 

Los analistas políticos no ven una ... Esto es lo más importante en esta historia. Nada a la izquierda en todos los países que no dan anglososam convertir el mundo en una colonia de Rusia, Bielorrusia, China ... (Toda mi vida he vivido en Gran Bretaña de otras naciones.

Señores de hoy, los compañeros de las familias de los antiguos invasores, piratas, colonialistas, ladrones, en una palabra, matones y asesinos.) de memoria genérica de los anglosajones aún con vida. Ella acaba de hacer el maquillaje llamada "corrección política". ¿No es el bombardeo, y el establecimiento de zona de exclusión aérea sobre Libia, no la guerra y la paz ... El objetivo principal de los implicados en la paz -. transformar Rusia en una colonia, con su inagotable "cherpalkoy" Siberia Sin embargo, se dan cuenta de que esto debe hacerse con cautela. 

Acto reflejo miedo de Rusia, porque Rusia ha sobrevivido a pesar de y oxidado, pero la superarma creada por los científicos soviéticos. Es oxidado, y puede disparar! A los miembros de la OTAN, amerikosy - cobardes. Todavía tienen miedo hasta de la sombra de Stalin. Gracias a él, y hacer películas sin fin, como un monstruo. Ellos están en el recuerdo de ella, el odio de los capitalistas, el trémolo se inicia todo el organismo. 

Así que a Rusia se debe seleccionar de forma rápida. Al mismo tiempo, tirando con fuerza alrededor de su anillo sofocante. En primer lugar apoderarse del petróleo de África, para así comenzar a controlar los precios del petróleo. 

Rusia, con su economía de los petrodólares de inmediato se convierten en un país-distrofiki. En el camino, establece la defensa en todas las fronteras con Rusia, a fin de no mover el bote, cuando neftegreby miroeby y llegar al resto de sus antiguos amigos:

Siria, Irán ... A continuación, rasgar la odiada Cuba. Hasta el momento, no se recomienda para tocar, sin embargo, Rusia no ha desaparecido totalmente, y un amigo de Cuba. roto Cuba, se hará cargo de Belarús. La agitación actual en Belarús es por lo que los ensayos. Sondear el poder débil y estúpido. Por supuesto, Rusia no tiene realmente estar allí y abogan por Bielorrusia. 

Lo que flota pudo haber sido a Lukashenko, pero para nosotros la mayoría del hogar bielorrusos. La intervención requeriría no sólo las personas sino también el electorado, que aún no ha vuelto totalmente extraño. 

Y aun así la cosecha, y trabajar de pie sobre un revestimiento de provocadores de los países: Georgia, Moldavia y Transnistria, la que, como bomba de tiempo sólo funcionará si el lanzamiento chispa en Chisinau en el tecleo de Washington. Y en la misma peor - Ucrania occidental. Ella no podía esperar para hacer estallar la paz y se resume en un desplome nueva eslavos tiempos difíciles. 

Todas estas provocaciones se hacen las fuerzas de paz zapadnyuchimi con sonrisas y palabras de paz. Ellos tienen los tanques de la paz, mantenimiento de la paz y los misiles asesinos de la paz ... y un lío regular de Obama abarcará algunos de nuestros Twittriem Nanotolevichem, para convencerlo de la necesidad de reiniciar ... y nuestras relaciones con el iPhone que le dio el modelo 56, promete transformar Rusia en la nano-Rusia. Por lo tanto, proayfonim su patria. Lenin tenía mil veces razón. 

Advirtió que, si bien en el mundo del capitalismo, la guerra no se detendrá! Signo de la Segunda Guerra Mundial, cuando la lucha contra todas las partes del mundo. Esto significa que el tercer mundo ya ha comenzado. El hecho de que nedoobrazovaniya la mayor parte del mundo no lo entiendo. guerra y el comercio tienen un punto - de distancia! Por cierto, los que están interesados ​​en la historia, puede llegar a la verdadera causa del estallido de la Segunda Guerra Mundial. 

Todo no se ha iniciado con Serbia, como antes, con Libia. Este año se cumple el centenario de la Primera Guerra Mundial! Por supuesto, cualquier esperanza de que lo peor no va a pasar, todavía caliente. En primer lugar, la nueva generación está naciendo. Los niños tienden a odiar a la debilidad de sus padres.La principal debilidad de la generación mayor de hoy - el robo. 

Tal vez una bendición disfrazada. Y los padres de la tan ágiles que los jóvenes odian el robo, y el poder vendrá con el tiempo la gente decente, lo que realmente quiere, al menos sueño! Hay otra laguna en esta Pre-luz. Olvídate de la amistad inmediata con el Occidente, dejar de creer a Occidente una vez por todas. Deja de ser ingenuos compradores de la democracia. Iniciar de inmediato en el brazo. No desarme impuesto por el "mantenimiento de la paz." 

Si quieres la paz con los "cascos azules" - prepararse para la guerra ! Mientras que la Unión Soviética existía, las guerras en el mundo era mucho menos , repito, los miembros de la OTAN tenían miedo de Gadafi, y si Rusia volverá a ser poderoso, como en la época soviética, entonces cállate y Georgia y el oeste de Ucrania y Moldavia, los países bálticos sólo por su lenta tormozuhi potyavkivanie continuar. Inmediatamente nos debemos olvidar de todo el desmontaje con el líder bielorruso y unir sus fuerzas. 

Lo mismo se aplica a Ucrania, Kazajstán, Tayikistán ... Si es posible, restablecer la amistad entre los pueblos y los países de la antigua Unión Soviética. Eliminar las costumbres, para establecer lazos económicos ... Nazarbayev ha hecho - todos entendemos. Debemos prepararnos para la guerra, que no fue así! Madeleine Albright (este ritual se secó búho), en los años 90 tomó esta idea: "Es injusto que esa riqueza de Siberia pertenecen a un país - Rusia. Deben ser propiedad de todo el mundo! "¿Qué significa que Albright, el mundo? Se trata de los EE.UU.! Después de que la Unión Soviética se había ido, los americanos en ella glavnyuki. etc No se arrepentirá, y sus hijos - no se ha enviado al extranjero. Para estas personas, el honor y la dignidad es más importante que el instinto de los padres. 

Era un hombre fuerte. burla de su cuerpo contra la ley del Islam. Occidente opta por sus reportajes de televisión de fragmentos específicos a fin de tener la impresión de que todos los libios son felices. Pero no lo es. Se muestra el número de cabezas de sus oponentes. Pero una gran proporción de la población lo amaba y respetado. 

En primer lugar Gaddafi ha traicionado el Reino Unido. Blair, en su tiempo se acercó y lo besó, aseguró el líder libio, en una eterna amistad. London School of Economics recibe grandes subvenciones de la Gaddafi.Por supuesto, la razón de la esclavitud de Libia, no sólo en el aceite. 

En Libia, en su mayoría los contratos con los países europeos. Y muchos de estos países a Libia quedó sumido en deudas. Ahora no hay ninguno! Ya sabes, allá por los años 90, durante el desarrollo de la mafia rusa, se observó que el libro no es el que debe ser, y al que debería. 

Sobre todo ahora se regocijan a Sarkozy. Al parecer, él era el más grande de la deuda. general, el presidente de Francia desde cagado en toda esta historia que creo que su nombre se encuentra ahora en Rusia, de pronunciar que "Sarkozy" y "Srakozi!" Rusia es la sucesora de la Unión Soviética. Pero esto es sólo legal. Como ser humano, Rusia - traidor Unión Soviética. 

Después de todo, nuestro presidente casi se puede considerar cómplice en el asesinato de Gaddafi. ¿Cuándo fue la "cruzada" contra Libia bajo la bandera de la democracia, que lo aprobó y llamó a Gadafi "cara nerukopozhatnym". Así, dejó en claro que Rusia no intervendría en el conflicto será. Y, en efecto, puede intervenir si todos los ladrones de los vínculos financieros con las tapas de Rusia en Occidente. No por casualidad en la televisión en estos momentos tratando de no mostrar la indignación de la gente en Rusia en su totalidad. 

E incluso apareció frágiles intentos de TV intelectual para justificar lo que pasó. Gadafi no ha sido las relaciones ladrones. Y zapadnyukov miedo. No se ha calculado, no se convirtió en una mano, no se ha traducido en la modalidad de «manual», ya que nuestra oligarquía! Get Smart analistas políticos hablan de los intereses geopolíticos de los países europeos, la creación del norte de África, la llamada "línea de los países amigos", que es el Oeste conveniente. 

Estos países se encuentran ya en Qatar, Kuwait, Jordania, Arabia Saudita, Marruecos, tratando de hacer una "cómoda" Túnez ... y ahora Libia. Honestamente, voy a hacer campaña por el hecho de que los países de "remakes" ganó a los islamistas de la elección. 

Fue entonces cuando Occidente no lo encontrará!No cavar un hoyo a otro! Pero en un poco difícil de creer Prado siempre ha controlado el ojo del mundial de petróleo, las empresas, los que siempre están luchando para conseguirlo. Los analistas políticos no ven una ... Esto es lo más importante en esta historia. 

Nada a la izquierda en todos los países que no dan anglososam convertir el mundo en una colonia de Rusia, Bielorrusia, China ... (Toda mi vida he vivido en Gran Bretaña de otras naciones. Señores de hoy, los compañeros de las familias de los antiguos invasores, piratas, colonialistas, ladrones, en una palabra, matones y asesinos.) de memoria genérica de los anglosajones aún con vida. 

Ella acaba de hacer el maquillaje llamada "corrección política". ¿No es el bombardeo, y el establecimiento de zona de exclusión aérea sobre Libia, no la guerra y la paz ... El objetivo principal de los implicados en la paz -. transformar Rusia en una colonia, con su inagotable "cherpalkoy" Siberia Sin embargo, se dan cuenta de que esto debe hacerse con cautela. Acto reflejo miedo de Rusia, porque Rusia ha sobrevivido a pesar de y oxidado, pero la superarma creada por los científicos soviéticos. Es oxidado, y puede disparar! A los miembros de la OTAN, amerikosy - cobardes. Todavía tienen miedo hasta de la sombra de Stalin. 

Gracias a él, y hacer películas sin fin, como un monstruo. Ellos están en el recuerdo de ella, el odio de los capitalistas, el trémolo se inicia todo el organismo. Así que a Rusia se debe seleccionar de forma rápida. 

Al mismo tiempo, tirando con fuerza alrededor de su anillo sofocante. En primer lugar apoderarse del petróleo de África, para así comenzar a controlar los precios del petróleo. Rusia, con su economía de los petrodólares de inmediato se convierten en un país-distrofiki. En el camino, establece la defensa en todas las fronteras con Rusia, a fin de no mover el bote, cuando neftegreby miroeby y llegar al resto de sus antiguos amigos: Siria, Irán ... A continuación, rasgar la odiada Cuba. 

Hasta el momento, no se recomienda para tocar, sin embargo, Rusia no ha desaparecido totalmente, y un amigo de Cuba. roto Cuba, se hará cargo de Belarús. La agitación actual en Belarús es por lo que los ensayos. Sondear el poder débil y estúpido. Por supuesto, Rusia no tiene realmente estar allí y abogan por Bielorrusia. Lo que flota pudo haber sido a Lukashenko, pero para nosotros la mayoría del hogar bielorrusos. La intervención requeriría no sólo las personas sino también el electorado, que aún no ha vuelto totalmente extraño. Y aun así la cosecha, y trabajar de pie sobre un revestimiento de provocadores de los países: Georgia, Moldavia y Transnistria, la que, como bomba de tiempo sólo funcionará si el lanzamiento chispa en Chisinau en el tecleo de Washington. Y en la misma peor - Ucrania occidental. 

Ella no podía esperar para hacer estallar la paz y se resume en un desplome nueva eslavos tiempos difíciles. Todas estas provocaciones se hacen las fuerzas de paz zapadnyuchimi con sonrisas y palabras de paz. 

Ellos tienen los tanques de la paz, mantenimiento de la paz y los misiles asesinos de la paz ... y un lío regular de Obama abarcará algunos de nuestros Tvittriem Nanotolevichem, para convencerlo de la necesidad de reiniciar ... y nuestras relaciones con el iPhone que le dio el modelo 56, promete transformar Rusia en la nano-Rusia. Por lo tanto, proayfonim su patria. 

Lenin tenía mil veces razón. Advirtió que, si bien en el mundo del capitalismo, la guerra no se detendrá! Signo de la Segunda Guerra Mundial, cuando la lucha contra todas las partes del mundo. Esto significa que el tercer mundo ya ha comenzado. 

El hecho de que nedoobrazovaniya la mayor parte del mundo no lo entiendo. guerra y el comercio tienen un punto - de distancia! Por cierto, los que están interesados ​​en la historia, puede llegar a la verdadera causa del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Todo no se ha iniciado con Serbia, como antes, con Libia. Este año se cumple el centenario de la Primera Guerra Mundial! 

Por supuesto, cualquier esperanza de que lo peor no va a pasar, todavía caliente. En primer lugar, la nueva generación está naciendo. Los niños tienden a odiar a la debilidad de sus padres.La principal debilidad de la generación mayor de hoy - el robo. Tal vez una bendición disfrazada. Y los padres de la tan ágiles que los jóvenes odian el robo, y el poder vendrá con el tiempo la gente decente, lo que realmente quiere, al menos sueño! Hay otra laguna en esta Pre-luz. Olvídate de la amistad inmediata con el Occidente, dejar de creer a Occidente una vez por todas. Deja de ser ingenuos compradores de la democracia. Iniciar de inmediato en el brazo. No desarme impuesto por el "mantenimiento de la paz." 

Si quieres la paz con los "cascos azules" - prepararse para la guerra ! Mientras que la Unión Soviética existía, las guerras en el mundo era mucho menos , repito, los miembros de la OTAN tenían miedo de Gadafi, y si Rusia volverá a ser poderoso, como en la época soviética, entonces cállate y Georgia y el oeste de Ucrania y Moldavia, los países bálticos sólo por su lenta tormozuhi potyavkivanie continuar. Inmediatamente nos debemos olvidar de todo el desmontaje con el líder bielorruso y unir sus fuerzas. Lo mismo se aplica a Ucrania, Kazajstán, Tayikistán ... Si es posible, restablecer la amistad entre los pueblos y los países de la antigua Unión Soviética. 

Eliminar las costumbres, para establecer lazos económicos ... Nazarbayev ha hecho - todos entendemos. Debemos prepararnos para la guerra, que no fue así! Madeleine Albright (este ritual se secó búho), en los años 90 tomó esta idea: "Es injusto que esa riqueza de Siberia pertenecen a un país - Rusia. Deben ser propiedad de todo el mundo! "¿Qué significa que Albright, el mundo? Se trata de los EE.UU.! Después de que la Unión Soviética se había ido, los americanos en ella glavnyuki. Que el mundo piensa que Albright expresó preocupación por la humanidad en general, pero los verdaderos americanos a entender quiénes son. Por cierto, tótem sychiha Albright en estas palabras diciendo que sólo splagiatila de Churchill, pronunció antes de la Segunda Guerra Mundial. 

No, Gadafi no es para nada a la izquierda La vida no es para nada fue martirizado. Parece que destacar, donde la verdad y la falsedad. le tomará unos pocos años, y los libios aún recuerdan a su líder. Sus retratos están llevando camisetas!Ellos todavía tienen que saber cuáles son los brazos abiertos del oeste. Y luego se comprime, estrangulado, cuando se paga por todo, excepto el aire. Y entonces - hasta un tiempo determinado. Pronto, las corporaciones globales encontrará una manera de vender todo el aire. Lo que estoy diciendo, no entiendo las políticas de los países bálticos. 

Jóvenes letones, sin pensar en lo que está pasando, salir, sin rumbo fijo, pero no me alojaría en el país de origen, la democracia estrangulada, violar a su propia naturaleza. Sólo que todavía no puede darse cuenta de esto. La educación no es suficiente. No entre, por qué son más rentables para trabajar como obrero en Irlanda y la limpieza en toda Europa, en lugar de quedarse en casa. La verdad es difícil para la gente sin educación, en su simplicidad. Afortunadamente, Ucrania, volvió en sí en el tiempo. Yo, por supuesto, no todos los de Ucrania media - Provincia Occidental del Estado. 

Pero lo que comenzó un acercamiento con Rusia - que no es ventajoso para Rusia y Ucrania. En Ucrania hubo una oportunidad que no será la primera vez en el esclavo del Consejo de Europa. Gadafi muerte - un hito histórico. La humanidad se especifica a ser obedientes. Además, la muerte de Gadafi - es una de la última advertencia para Rusia.No es de extrañar que, la Federación de Rusia, de tan difícil. 

Él era nuestro hijo de crianza. Odio el capitalismo! Sin embargo, Rusia es difícil de entender, porque en Rusia, como en los países bálticos, se convierte en cada vez menos gente educada. Por lo tanto, en términos de los gerentes occidentales y de Rusia es tan importante para continuar con la "contundente" de Rusia. Tyrlam gloupeny necesario. Es decir, no las personas, y el electorado. más, una y otra vez repito que: A fin de entender donde tenemos el peligro y cómo evitarlo, tenemos que la educación en Rusia y un poderoso ejército. De alguna manera debemos inventar para hacer frente y Fursenko, Anatoly Chubais, Golikov, etc etc Ellos también están luchando en una guerra, pero, a diferencia de la OTAN, contra su propio pueblo. Comercio agudiza los trucos mentales. Aprende a ocultar el pensamiento, y luego se seca el corazón. Sí, el capitalismo - es una gran oportunidad. En primer lugar -.

Por los corazones y se seca para aquellos que están listos para el secado Estos son los pensamientos en mi cabeza, nacidos después del fallecimiento del último de los mohicanos - Muammar al-Gaddafi. Por lo tanto, él no vivió en vano! Que descanse en paz! Él nos advirtió, y debemos estar agradecidos con él por eso. Por supuesto, todo el entusiasmo de esto, y un ser humano Lo sentimos mucho, mi corazón vil y repugnante ... PS Productos que fluía desde el oeste en un mundo muy marcadas con precisión la abreviatura de los OGM (organismo genéticamente modificado). 

Las personas que crecieron en estos productos en Occidente-también los OGM. Hay un Schmuck, pero hay transgénicos. Miembros de la OTAN, empresarios, gerentes, banqueros, finansuny y neftesosy y todo el resto de la banda de violar a la naturaleza-es el GM! Los organismos modificados genéticamente con los modales externos de la conducta humana. Gadafi no era OMG! Y despertó el odio de los OGM-sapiens. No se arrepentirá, y sus hijos - no se ha enviado al extranjero. Para estas personas, el honor y la dignidad es más importante que el instinto de los padres. 

Era un hombre fuerte. burla de su cuerpo contra la ley del Islam. Occidente opta por sus reportajes de televisión de fragmentos específicos a fin de tener la impresión de que todos los libios son felices. Pero no lo es. Se muestra el número de cabezas de sus oponentes. Pero una gran proporción de la población lo amaba y respetado. En primer lugar Gaddafi ha traicionado el Reino Unido. Blair, en su tiempo se acercó y lo besó, aseguró el líder libio, en una eterna amistad. London School of Economics recibe grandes subvenciones de la Gaddafi. Por supuesto, la razón de la esclavitud de Libia, no sólo en el aceite. 

En Libia, en su mayoría los contratos con los países europeos. Y muchos de estos países a Libia quedó sumido en deudas. Ahora no hay ninguno! Ya sabes, allá por los años 90, durante el desarrollo de la mafia rusa, se observó que el libro no es el que debe ser, y al que debería. Sobre todo ahora se regocijan a Sarkozy. Al parecer, él era el más grande de la deuda. general, el presidente de Francia desde cagado en toda esta historia que creo que su nombre se encuentra ahora en Rusia, de pronunciar que "Sarkozy" y "Srakozi!" Rusia es la sucesora de la Unión Soviética. 

Pero esto es sólo legal. Como ser humano, Rusia - traidor Unión Soviética. Después de todo, nuestro presidente casi se puede considerar cómplice en el asesinato de Gaddafi.¿Cuándo fue la "cruzada" contra Libia bajo la bandera de la democracia, que lo aprobó y llamó a Gadafi "cara nerukopozhatnym". Así, dejó en claro que Rusia no intervendría en el conflicto será. Y, en efecto, puede intervenir si todos los ladrones de los vínculos financieros con las tapas de Rusia en Occidente. 

No por casualidad en la televisión en estos momentos tratando de no mostrar la indignación de la gente en Rusia en su totalidad. E incluso apareció frágiles intentos de TV intelectual para justificar lo que pasó. 

Gadafi no ha sido las relaciones ladrones. Y zapadnyukov miedo. No se ha calculado, no se convirtió en una mano, no se ha traducido en la modalidad de «manual», ya que nuestra oligarquía! Get Smart analistas políticos hablan de los intereses geopolíticos de los países europeos, la creación del norte de África, la llamada "línea de los países amigos", que es el Oeste conveniente. 

Estos países se encuentran ya en Qatar, Kuwait, Jordania, Arabia Saudita, Marruecos, tratando de hacer una "cómoda" Túnez ... y ahora Libia. Honestamente, voy a hacer campaña por el hecho de que los países de "remakes" ganó a los islamistas de la elección. Fue entonces cuando Occidente no lo encontrará! No cavar un hoyo a otro! Pero en un poco difícil de creer Prado siempre ha controlado el ojo del mundial de petróleo, las empresas, los que siempre están luchando para conseguirlo. 

Los analistas políticos no ven una ... Esto es lo más importante en esta historia. Nada a la izquierda en todos los países que no dan anglososam convertir el mundo en una colonia de Rusia, Bielorrusia, China ... (Toda mi vida he vivido en Gran Bretaña de otras naciones. Señores de hoy, los compañeros de las familias de los antiguos invasores, piratas, colonialistas, ladrones, en una palabra, matones y asesinos.) de memoria genérica de los anglosajones aún con vida. 

Ella acaba de hacer el maquillaje llamada "corrección política". ¿No es el bombardeo, y el establecimiento de zona de exclusión aérea sobre Libia, no la guerra y la paz ... El objetivo principal de los implicados en la paz -. transformar Rusia en una colonia, con su inagotable "cherpalkoy" Siberia Sin embargo, se dan cuenta de que esto debe hacerse con cautela. Acto reflejo miedo de Rusia, porque Rusia ha sobrevivido a pesar de y oxidado, pero la superarma creada por los científicos soviéticos. Es oxidado, y puede disparar! A los miembros de la OTAN, amerikosy - cobardes. Todavía tienen miedo hasta de la sombra de Stalin. Gracias a él, y hacer películas sin fin, como un monstruo. Ellos están en el recuerdo de ella, el odio de los capitalistas, el trémolo se inicia todo el organismo. 

Así que a Rusia se debe seleccionar de forma rápida. Al mismo tiempo, tirando con fuerza alrededor de su anillo sofocante. En primer lugar apoderarse del petróleo de África, para así comenzar a controlar los precios del petróleo. Rusia, con su economía de los petrodólares de inmediato se convierten en un país-distrofiki. En el camino, establece la defensa en todas las fronteras con Rusia, a fin de no mover el bote, cuando neftegreby miroeby y llegar al resto de sus antiguos amigos: Siria, Irán ... A continuación, rasgar la odiada Cuba. Hasta el momento, no se recomienda para tocar, sin embargo, Rusia no ha desaparecido totalmente, y un amigo de Cuba. roto Cuba, se hará cargo de Belarús. 

La agitación actual en Belarús es por lo que los ensayos. Sondear el poder débil y estúpido. Por supuesto, Rusia no tiene realmente estar allí y abogan por Bielorrusia. Lo que flota pudo haber sido a Lukashenko, pero para nosotros la mayoría del hogar bielorrusos. La intervención requeriría no sólo las personas sino también el electorado, que aún no ha vuelto totalmente extraño. Y aun así la cosecha, y trabajar de pie sobre un revestimiento de provocadores de los países:
Georgia, Moldavia y Transnistria, la que, como bomba de tiempo sólo funcionará si el lanzamiento chispa en Chisinau en el tecleo de Washington. Y en la misma peor - Ucrania occidental. Ella no podía esperar para hacer estallar la paz y se resume en un desplome nueva eslavos tiempos difíciles. Todas estas provocaciones se hacen las fuerzas de paz zapadnyuchimi con sonrisas y palabras de paz. Ellos tienen los tanques de la paz, mantenimiento de la paz y los misiles asesinos de la paz ... y un lío regular de Obama abarcará algunos de nuestros Tvittriem Nanotolevichem, para convencerlo de la necesidad de reiniciar ... y nuestras relaciones con el iPhone que le dio el modelo 56, promete transformar Rusia en la nano-Rusia. Por lo tanto, proayfonim su patria. 

Lenin tenía mil veces razón. Advirtió que, si bien en el mundo del capitalismo, la guerra no se detendrá! Signo de la Segunda Guerra Mundial, cuando la lucha contra todas las partes del mundo. Esto significa que el tercer mundo ya ha comenzado. 

El hecho de que nedoobrazovaniya la mayor parte del mundo no lo entiendo. guerra y el comercio tienen un punto - de distancia! Por cierto, los que están interesados ​​en la historia, puede llegar a la verdadera causa del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Todo no se ha iniciado con Serbia, como antes, con Libia. Este año se cumple el centenario de la Primera Guerra Mundial! Por supuesto, cualquier esperanza de que lo peor no va a pasar, todavía caliente. 

En primer lugar, la nueva generación está naciendo. Los niños tienden a odiar a la debilidad de sus padres. La principal debilidad de la generación mayor de hoy - el robo. Tal vez una bendición disfrazada. Y los padres de la tan ágiles que los jóvenes odian el robo, y el poder vendrá con el tiempo la gente decente, lo que realmente quiere, al menos sueño! Hay otra laguna en esta Pre-luz. Olvídate de la amistad inmediata con el Occidente, dejar de creer a Occidente una vez por todas. Deja de ser ingenuos compradores de la democracia. Iniciar de inmediato en el brazo. 

No desarme impuesto por el "mantenimiento de la paz." Si quieres la paz con los "cascos azules" - prepararse para la guerra ! Mientras que la Unión Soviética existía, las guerras en el mundo era mucho menos , repito, los miembros de la OTAN tenían miedo de Gadafi, y si Rusia volverá a ser poderoso, como en la época soviética, entonces cállate y Georgia y el oeste de Ucrania y Moldavia, los países bálticos sólo por su lenta tormozuhi potyavkivanie continuar. Inmediatamente nos debemos olvidar de todo el desmontaje con el líder bielorruso y unir sus fuerzas. Lo mismo se aplica a Ucrania, Kazajstán, Tayikistán ... 

Si es posible, restablecer la amistad entre los pueblos y los países de la antigua Unión Soviética. Eliminar las costumbres, para establecer lazos económicos ... Nazarbayev ha hecho - todos entendemos. Debemos prepararnos para la guerra, que no fue así!Madeleine Albright (este ritual se secó búho), en los años 90 tomó esta idea: "Es injusto que esa riqueza de Siberia pertenecen a un país - Rusia. Deben ser propiedad de todo el mundo! "¿Qué significa que Albright, el mundo? Se trata de los EE.UU.! Después de que la Unión Soviética se había ido, los americanos en ella glavnyuki. Que el mundo piensa que Albright expresó preocupación por la humanidad en general, pero los verdaderos americanos a entender quiénes son. Por cierto, tótem sychiha Albright en estas palabras diciendo que sólo splagiatila de Churchill, pronunció antes de la Segunda Guerra Mundial. No, Gadafi no es para nada a la izquierda La vida no es para nada fue martirizado. Parece que destacar, donde la verdad y la falsedad. le tomará unos pocos años, y los libios aún recuerdan a su líder. Sus retratos están llevando camisetas! 

Ellos todavía tienen que saber cuáles son los brazos abiertos del oeste.Y luego se comprime, estrangulado, cuando se paga por todo, excepto el aire. Y entonces - hasta un tiempo determinado. Pronto, las corporaciones globales encontrará una manera de vender todo el aire. Lo que estoy diciendo, no entiendo las políticas de los países bálticos. Jóvenes letones, sin pensar en lo que está pasando, salir, sin rumbo fijo, pero no me alojaría en el país de origen, la democracia estrangulada, violar a su propia naturaleza. Sólo que todavía no puede darse cuenta de esto. 

La educación no es suficiente. No entre, por qué son más rentables para trabajar como obrero en Irlanda y la limpieza en toda Europa, en lugar de quedarse en casa. La verdad es difícil para la gente sin educación, en su simplicidad.Afortunadamente, Ucrania, volvió en sí en el tiempo. Yo, por supuesto, no todos los de Ucrania media - Provincia Occidental del Estado. Pero lo que comenzó un acercamiento con Rusia - que no es ventajoso para Rusia y Ucrania. En Ucrania hubo una oportunidad que no será la primera vez en el esclavo del Consejo de Europa. Gadafi muerte - un hito histórico. 

La humanidad se especifica a ser obedientes. Además, la muerte de Gadafi - es una de la última advertencia para Rusia. No es de extrañar que, la Federación de Rusia, de tan difícil. Él era nuestro hijo de crianza. Odio el capitalismo! Sin embargo, Rusia es difícil de entender, porque en Rusia, como en los países bálticos, se convierte en cada vez menos gente educada. Por lo tanto, en términos de los gerentes occidentales y de Rusia es tan importante para continuar con la "contundente" de Rusia. Tyrlam gloupeny necesario. Es decir, no las personas, y el electorado. más, una y otra vez repito que: A fin de entender donde tenemos el peligro y cómo evitarlo, tenemos que la educación en Rusia y un poderoso ejército. De alguna manera debemos inventar para hacer frente y Fursenko, Anatoly Chubais, Golikov, etc etc Ellos también están luchando en una guerra, pero, a diferencia de la OTAN, contra su propio pueblo.Comercio agudiza los trucos mentales. Aprende a ocultar el pensamiento, y luego se seca el corazón. 

Sí, el capitalismo - es una gran oportunidad. En primer lugar -. Por los corazones y se seca para aquellos que están listos para el secado Estos son los pensamientos en mi cabeza, nacidos después del fallecimiento del último de los mohicanos - Muammar al-Gaddafi. Por lo tanto, él no vivió en vano! Que descanse en paz! Él nos advirtió, y debemos estar agradecidos con él por eso. 

Por supuesto, todo el entusiasmo de esto, y un ser humano Lo sentimos mucho, mi corazón vil y repugnante ... PS Productos que fluía desde el oeste en un mundo muy marcadas con precisión la abreviatura de los OGM (organismo genéticamente modificado).

Las personas que crecieron en estos productos en Occidente-también los OGM. Hay un Schmuck, pero hay transgénicos. Miembros de la OTAN, empresarios, gerentes, banqueros, finansuny y neftesosy y todo el resto de la banda de violar a la naturaleza-es el GM! Los organismos modificados genéticamente con los modales externos de la conducta humana. Gadafi no era OMG! Y despertó el odio de los OGM-sapiens.



La OTAN se ahogó con un pedazo de grasa


Ayer, la Jamahiriya Libia celebró su cumpleaños 42 º. Sin embargo, esto no sucede en el ambiente festivo de las ciudades, celebrando el aniversario de la revolución, y en condiciones de guerra total, entre las ruinas, en virtud de los seguidores de fuego, "Al-Qaeda y los cohetes que estallan y de la OTAN súper-ultra-preciso.

En 20 de agosto se inició una operación para capturar Trípoli, con la participación de los grupos islamistas radicales de países vecinos, con la ayuda de las fuerzas especiales británicas, estaba claro que el mando de la OTAN se ha fijado la tarea de derrocar al régimen de declarar Gadafi es 1 de septiembre de este significado mucho para el día de los libios. Tal vez la tarea fue puesto a destruir físicamente Gadafi, y declaro solemnemente que las pantallas de televisión occidentales. Pero en cambio, hubo otro caso - el mito de la auto-destrucción todopoderosa máquina militar de la OTAN. No es sólo en el número de unidades. Por supuesto, esta lucha contra la máquina capaz de destruir todo lo que será en su camino. 

Pero otra de las características de la operación militar de la OTAN es la barrera de la información que ha participado en pie de igualdad con las armas tácticas, con el fin de crear la apariencia de que cumple con el número de resolución de la ONU de 1973. Y era así. Cuando la Fuerza Aérea cometió otro atentado, después de que tiempo el reunir a las partes del cuerpo de civiles libios, los padres y sus hijos, el Secretario General de OTAN, Anders Fogh Rasmussen, hizo otra declaración que los civiles no sufran durante la operación de la OTAN, y que los libios no se enfrentan a una humanitaria catástrofe que ha envuelto a la ciudad, donde una grave escasez de alimentos, medicinas y agua. 

Esta mentira flagrante de inmediato bajo el control de los medios de comunicación y difundir el hombre ya aparentemente normal que comienzan a dudar. Después de todo, el mismo no puede ser un caballero respetable, como Rasmussen fideos cuelgan en los oídos de millones de personas. 

Destacado científico alemán Georg Lichtenberg, dijo: "La mentira más peligrosa - es una verdad ligeramente distorsionada." Pero cuando la televisión da la imagen de la India y Qatar, lo que, para los indios o imágenes libios protesta de la "Guerra de Julio" entre Israel y el Líbano en 2006, a continuación, incluso la información más sofisticada aficionados fideos no es una pregunta justa: y ustedes, señores, en su mente? Esa mentira no es peligroso para sus clientes, y para sus distribuidores. Alguna vez has tenido que responder por ello.

Tras el inicio de la operación militar, uno de los principales objetivos era la estación de televisión en Trípoli. Tuvimos que cortar el mundo desde la fuente original, para no dar oportunidad de oponerse a los hechos para refutar una mentira descarada. Las dos últimas semanas de silencio, y los periodistas, la información viene en porciones, y las pepitas de las que se filtre radicalmente contradictorias entre sí. Khamis Gadafi, el hijo de fue enterrado en la quinta entrada, correcta, si no el día 25. 

Sin embargo, él está vivo y sigue luchando. En las ciudades libias va resistencia.Saif al-Islam rompió la barrera de la información, para escuchar su discurso de este lado de las barricadas. Gadafi también se refirió a la parte posterior del centro de la televisión. Instó a resistir. 

Curiosamente, nunca huyó, a pesar de que estos rumores se mastican decenas de prensa de veces al día. Leales tienen posiciones de importancia. Los insurgentes regularmente forzados a retirarse, aunque correcto decir - a huir en todas direcciones. Porque tan pronto como el apoyo aéreo se termina, la ofensiva de los partidarios de Gadafi de paso y los libios corrientes, que no tiene nada que perder. 

Los insurgentes han demostrado claramente la política interna, que está a la espera de Libia en el caso de las fuerzas de la derrota de Gaddafi. Los negros sólo serán destruidos. No importa si un soldado negro Gadafi o él acaba de llegar a Libia para trabajar y ni siquiera saben cómo se escribe el nombre del coronel. La paradoja es que uno de los iniciadores de la operación de Libia, por cierto, el titular de la Premio Nobel de la Paz, que es negro. Uno se vuelve torpe fuera ... pero eso es parte de la historia y la verdad va a señalar con el dedo a otro racista negro.

Es cierto cuestionado respetada Murid El, si los rebeldes para conservar el poder en ausencia de apoyo a la OTAN?Obviamente, sería muy problemática. En este juego de ajedrez, el siguiente movimiento de Gadafi. Dar a las ratas una pequeña pohozyaynichat en Trípoli, Libia, el coronel jugando hábilmente Gambito. Los insurgentes han carecía claramente de los recursos y esfuerzos necesarios para consolidar su posición y, más importante aún, no hay apoyo entre la población local. Leales a la ofensiva de nuevo, porque en las manos de los invasores son asesinadas por sus amigos y familiares. La cifra de los muertos en los días manifestaron 30.000. El número exacto de víctimas por hacer, pero para ocultar desastre, lo que compromete la exportación de la democracia, se vuelve más difícil con cada hora que pasa la resistencia de los libios.
Plan de la Operación Barbarroja en Libia interrumpió en tres ocasiones, ataque rápido y fuerte de la OTAN en contra de todas las normas internacionales no dio los resultados esperados. La relación comenzó a aparecer testigos de estos hechos y, como era de esperar, su versión es radicalmente diferente de los miembros del ruiseñor que canta del mundo "civilizado". 

Estoy seguro de que pronto el público tendrá muchas sorpresas en el tema de la humanidad funcionarios de la OTAN y sus asociados. Máquina OTAN herméticamente atragantó con un trozo de grasa, que absorben todo de una vez. ¿Alguien más quiere acariciar a los chicos en la espalda, hasta que finalmente se volvió azul por falta de oxígeno?



Libia y los medios de comunicación

Por: Yuri Mukhin

Quiero hablar sobre un tema al que todos los expertos seguro que dicen que están a punto, y así lo sabe todo el mundo. No discuta, pero él no respondió de inmediato dicen que es mejor: no saben, o saben, pero no hacen nada?

Medios de comunicación eran tropas nativas, especialmente hoy, se ve en los eventos en Libia. Mientras tanto, los periodistas siguen siendo considerados combatientes - personas que no participan directamente en la batalla con las armas en sus manos. Por lo tanto, a diferencia de los no combatientes combatientes no puede ser un objetivo directo de un ataque armado contra el enemigo, es decir, a no atacar a los no combatientes y no tener que matar a no combatientes - el mismo periodista.

Pero hoy en día, los periodistas están personalmente involucrados en la batalla, pero su arma es ya sea una mentira o la verdad, dejando al descubierto la mentira del enemigo. Y ahora también la situación con los medios debe ser tomada como lo es. De hecho, como hemos visto, los verdaderos agresores actuales desde hace mucho tiempo escupir a los Convenios de Ginebra y La Haya y destruir a la prensa en cada oportunidad. Recuerde, los EE.UU. enviaron un "Tomahawk" en las estaciones de televisión en Serbia e Irak. Esto es comprensible, porque tan pronto como la guerra proviene del marco de la palabrería legal en las acogedoras salas de conferencias en Ginebra y La Haya, y tienen que hacer algo con un arma real del enemigo - y se encuentra a la verdad.

En este caso, es muy importante, una vez que la prensa es un tropas nativas, no hay neutro - todos los combates en cualquier lado. Algunos mentira, algunos exponen. El otro tipo de apoyo a las tropas "su" en cuanto a si son las opciones.

Eso ha Goblin en este caso va a la atención de elogio en México, la guerra del gobierno mexicano con los carteles de la droga, cogió un ejemplo adecuado, con una fotografía impresionante (énfasis añadido):

"El puente peatonal en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, México, fueron suspendidos de los del cuerpo, las mujeres y los hombres http://nationalpostnews.files.wordpress.com/2011/09/0915-zetas.jpg~~V~~HEAD=NNS .Mujer desnuda colgada del arco vygnuvshis, sus brazos y piernas estaban atados a la base del puente, profundos recortes en las vísceras abdominales eran visibles. Un hombre colgado por los brazos, mientras que su hombro derecho se diseca hasta el hueso. 

Como se desprende de los mensajes dejados cerca de los cuerpos, los hombres y las mujeres eran poco más de veinte años, y ambos fueron criticados en las redes sociales, los cárteles mexicanos de la droga.
"Va a pasar con todos aquellos que publicar en Internet va a ser un asunto divertido. Tenga esto en cuenta. Pronto voy a llegar a usted "- como se indica en el cartel.

Como se ha señalado por la CNN, el incidente tuvo lugar en el contexto de la crítica mayor de los cárteles de la droga a través de Internet. Los servicios sociales comunitarios se han convertido en un informe periódico sobre la violencia que tiene lugar por culpa de los traficantes de drogas en México. En este caso, los representantes de los medios de comunicación tradicionales y las autoridades en algunas regiones ignorar la información sobre los delitos, temiendo por sus vidas. En la dirección de los bloggers que se extienden a través de la red de información sobre el tráfico de drogas, ha sido repetidamente amenazado. Las bandas que controlan el tráfico de drogas en México y regularmente colgados los cuerpos de sus víctimas en los puentes y pasos elevados de carreteras ".

Es decir, los medios de comunicación oficiales de los cárteles mexicanos de la droga están luchando en la parte de ocultamiento de arma de sus crímenes, y carteles de la droga, por sí mismo, apoyar a los periodistas canallas que el asesinato de periodistas que luchan en el lado de México y las personas que le escriben la verdad. À la guerre comme à la guerre. Hago hincapié en que estos periodistas son los carteles de los medios de comunicación oficiales están luchando en los brazos laterales de silencio, y utilizaron sus armas contra el pueblo de México.

Yo estaba en realidad en México no tiene que ir, tengo cinco años, no sale de los vasos, seguido por una frase que se esfuerzan por hacer el siguiente: el régimen fascista en Rusia, a juzgar por su fascista apoyo escoria tácita se encuentra a sus periodistas sobre temas de la que estoy escribiendo.

Criminales que matan de represalia o periodistas nazis no tiene sentido - no entiendo por qué - tan fuerte es su confianza en la aburrida y loable que lo están haciendo - es correcta de escribir lo que pagan.

Yo diría que los periodistas en México están en silencio por miedo a ser asesinado, mientras que los periodistas de los medios rusos, por temor de perder dinero. En primer lugar, con miedo de la escritura - hacer otra cosa. En segundo lugar, porque la guerra no importa, ¿por qué usted se convierte en un combatiente - el deseo de pillaje, de un sentido de patriotismo, o porque usted condujo a la batalla el temor de que le disparó como un desertor. Es importante que usted actúe con las armas y los medios de comunicación están mintiendo a sus brazos.

Es evidente, y que todo lo abarca el poder de los medios de comunicación es comprensible, pero luego no hacer nada también penal.

Aquí vamos de nuevo a los acontecimientos en Libia. Por supuesto, la mentira y exponer las mentiras del enemigo, tanto las partes en conflicto - han permanecido fieles a los medios libios, y los medios de la OTAN y los secuaces de la OTAN involucrados en el robo de Libia.

Pero el resto de los medios de comunicación, no es oficialmente los países beligerantes, entre ellos Rusia, también, no dicen la verdad y la mentira al unísono con la OTAN. ¿Cuántas veces se han enterrado los periodistas rusos Khamis Gadafi, ¿cuántas veces ha Sirte y Walid Bani, ¿cuántas veces se ha olvidado de informarle de que las Naciones Unidas reconocieron el "consejo de transición" no encontrar un lugar en Libia y la vida en el barco francés?Estos medios están mintiendo a quién? Los libios no los lee, y no se ven, los miembros de la OTAN - también. Sólo queda el pueblo de Rusia. Es decir, los medios de comunicación rusos el uso de armas de la mentira contra el pueblo.

Por otra parte, en el caso de Libia, los enemigos más profesionales de los pueblos de Rusia y las armas utilizadas profesionalmente. Por ejemplo, aunque pequeño mensaje onilyuboe Libia necesita información completa justificación de los criminales de la OTAN para engañar a los bobos no hay que olvidar que esta agresión como un negocio legítimo.

Por ejemplo, "Rossiyskaya Gazeta", el mensaje termina una mentira:

"A mediados de febrero de 2011 en Libia eran las manifestaciones masivas que exigían la retirada de Muammar Gaddafi, que gobierna el país desde hace más de 40 años. Muy pronto se convirtió en un enfrentamiento armado entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes. La guerra civil dividió al país en dos partes: la primera, con su capital en Trípoli, a favor de que Gadafi se ha mantenido a la cabeza Jamahiriya, el segundo - se ha convertido en un bastión de la oposición y su capital no oficial - Bengasi. 
El Consejo de Seguridad de 17 de marzo adoptó una resolución que pedía la introducción de la zona de exclusión aérea sobre Libia, y abre la posibilidad de una intervención militar extranjera en la situación en el país del norte de África. En la operación se inició del 19 de marzo las fuerzas de la coalición están participando, en particular Gran Bretaña, Francia, EE.UU., Canadá, Bélgica, Italia, España, Dinamarca, Noruega ".

Pero "Días":

"Recordamos que en febrero en Libia comenzó en masa manifestaciones contra el gobierno, se convirtió en un enfrentamiento armado entre las fuerzas leales a Gadafi y los rebeldes. En marzo, una coalición de países occidentales comenzaron las operaciones militares en Libia , cuyo mandato expira a finales de septiembre. "

Sin embargo, "RIA Novosti":
"A mediados de febrero de 2011 en Libia, se celebraron manifestaciones masivas exigiendo la retirada de la que gobierna el país desde hace más de 40 años, Gadafi, quien más tarde se convirtió en un enfrentamiento armado entre las fuerzas del gobierno y la oposición. Durante los casi seis meses de la lucha contra los opositores al régimen de Gaddafi logró establecer el control sobre todo el territorio de Libia. El punto de inflexión en la lucha llegó en la tercera semana de agosto, cuando las fuerzas de la oposición apoyados por la OTAN aviones tomaron la capital libia de Trípoli. En febrero, la oposición formó en Bengasi Consejo Nacional de Transición (PNC), que declaró que la única autoridad legítima en el país. PNC reconoce unos 60 países , incluida Rusia. "

Para el caso de describir lo que realmente está pasando en Libia, lo que es la ONU, la información repetitiva monotonía no es sólo una información sesgada que es falso. De las Naciones Unidas, ya ves, ha reconocido el "consejo de transición" por el gobierno de Libia. Pero Osetia del Sur y Abjasia, que han elegido por votación popular a los gobiernos, la ONU reconoce?

Pero en términos de técnicas profesionales de la guerra, en el caso de una guerra contra su pueblo, los medios de comunicación son correctas: los resultados, ordenó a los periodistas a inculcar en el pueblo, que tenga que repetir y repetir. En consecuencia, los periodistas que están tratando de informar a la gente la verdad sobre Libia, también es útil para actuar profesionalmente y para completar un informe sobre Libia, es verdad. Aproximadamente como sigue:

"Para robar a Libia, la OTAN a mediados de febrero de 2011 inició una revuelta en Libia, los libios robado las cuentas externas del Estado, el dinero que contrata matones de todo el mundo a la guerra contra el gobierno legítimo de Libia. Al mismo tiempo, las fuerzas aéreas de la OTAN, con el consentimiento de la mayoría de la delincuencia en las Naciones Unidas, bombardeó Libia, matando a la gente con el fin de obligarlos a llegar a un acuerdo para dar la propiedad de Libia, los países de la OTAN ".

Este mensaje no se ocupan mucho espacio, pero le recuerda al lector lo que está en juego.

Por cierto, una muy mala imagen a los acontecimientos de Libia.

Jamahiriya Libia en 1981 (80 fotos)

Album "La Jamahiriya Libia," se presentó en 1981 mi abuelo, que trabajaba / había servido durante un tiempo en el país...

Precavido y conocedor de los embustes de los imperialistas, teniendo en cuenta que en un futuro próximo ya que la historia del líder libio Muamar Gadafi, sea re-escrito "al revés" por personas indignas o discapacitadas tratando de ocultar la verdad hasta lo inimaginable, estas fotografías de archivo puede ser interesante para alguien honesto y libre de formar sus propias opiniones.

El tamaño original de 1200x800








































































Sobre el libro: 

Libia Jamahiriya 
Publicado en 1981 por el Departamento de Asuntos Culturales de la Junta Revolucionaria de la Información Administrativa.
Impreso
 en Francia.
Fotos Ali Alabanne, Michel Gill, Gustave Gintzburger, Sylvain Juliana, Eric Preau, el Ramadán, Rosy Rouleau, Ali Toumi.

Aquí está mirando estas fotos y descubre sólo un número infinito de paralelos con otro país de la gran extinción. ¿No crees?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I