-->

Thursday, February 16, 2012

Desde el éxito ficticio de las ratas "rebeldes" a la tumba del CNT/OTAN en Libya


Libia y la infamia de la Libertad y la Democracia: Del torpe exito "rebeldes" de la OTAN a la Pesadilla




Libia y la infamia de la Libertad y la Democracia


El erudito en el otro lado del teléfono salieron de Libia a Argelia para la conversación telefónica con nsnbc y todavía está amortiguando su voz. " ¿Por qué he sido tan estúpido ", dice culpando a sí mismo por haberse unido a las protestas iniciales contra el gobierno en Libia."Estábamos cegados por una máquina de propaganda bien organizada, cegados por nuestra codicia y la envidia del vecino que tenía un poco más de lo que había, cegado por la creencia de que la democracia significaba libertad y la justicia aún más de lo que ya teníamos. Fuimos adoctrinados así por la propaganda occidental que tendían a creer que ser europeo era algo especial, algo privilegiado, algo que queríamos ser. Como si la importación de los fracasos del modelo socioeconómico y político que se estaba derrumbando en Europa nos traería la libertad y la prosperidad. Este fue el caso de los más tontos ", africanos y árabes de auto-destrucción .


El mero hecho de que este hombre bien educado y valiente, que fue uno de los primeros civiles para luchar contra el gobierno de Libia, cuando la primavera se tornó violenta libio viajaba de Trípoli a Argel para hablar por teléfono de una habitación de hotel que alquilaba en un alias me dice que el canto del mañana de una Libia democrática se han convertido en una pesadilla, pero entonces, a sabiendas de que miles de libios negro y los trabajadores migrantes han sido asesinados, las mujeres decapitado por negarse a ceder bajo la amenaza de los fanáticos religiosos, el sentimiento de culpa y la auto-compasión de la persona que llama no es una sorpresa, pero sintomático de lo que los precursores de la democracia y la libertad en el almacén para todas las colonias nuevas que no se resisten a la manada lobos del imperialismo.

Ni siquiera tienen que viajar a Libia para saber que me recuerdan de mi tiempo en Beirut en 1982. Sé que va a ser el mismo hedor, los mismos ojos que evitar el contacto con cualquier persona extraña o cualquier vecino a quien uno no ha aprendido a confiar en las conversaciones ahogado mismo y las explosiones de temperamento igual, la misma risa y el amor, romance, tragedia, la muerte y el nacimiento.

Nacimiento. ¿Qué se espera de las salas de parto, las salas de pediatría, las madres y padres desesperados será el aumento de las tasas de natalidad de los niños que pueden ser deformidades de todo, desde sutiles, a la prestación del irreconocible recién nacido como ser humano. El nacimiento de la nueva colonia de Libia, el paraíso de la democracia y la libertad será perseguido por los fantasmas de uranio empobrecido.

Saif Al-Islam se informa, atrapado, capturado por las brigadas de Zintan. Las brigadas de Zintan se niegan a entregarlo a temer por la vida del hombre a quien no hace mucho tiempo atrás quería más muerto que vivo Trípoli. En toda su grotesca miseria y la traición, su razonamiento y actos son cien veces más honorables que los razonamientos y los actos de aquellos que deben ser llevados ante la justicia para los innumerables crímenes de guerra que se han cometido en contra de Libia y su gente.

El carnicero de Afganistán, Irak y Libia, notorio asesino profesional Abdelhakim Belhadj ha sobrevivido a uno más de la CIA y el MI6 campaña patrocinada. Hasta ahora, parece, es más vale vivo que muerto para sus controladores y los criminales de guerra detrás de ellos.Y que uno se sorprenda.

Después de todo, Abdelhakim Belhadj tiene ahora el honor de entrenar, armar y organizar una nueva liberación, y esta vez Siria se encuentra en la mira del mal puro. Me trae recuerdos de Beirut de 1982. El hedor, los ojos evadir, el olor de la pólvora y la sangre, los asesinatos tarjeta de identificación, de Sabra y Shatila. Y los de Beirut que cooperan con el mal puro no puede esperar antes de la matanza también puede comenzar en Siria. , Dijo Hariri ha contrabandeado armas a Siria desde hace meses y lo más probable hecho una buena suma de dinero en la parte superior de los cerca de mil millones de dólares que es bueno para el. El dinero no huele mal, para que no se ha ido pasando por las manos de sus gustos.

¿Alguna vez has visto a una mujer embarazada a cielo abierto por la metralla y su bebé por nacer cortadas en mitades. Lo que tengo y no me gustaría la vista ni a mi peor enemigo. La guerra es un asesinato. Mal grotesca y sin adulterar. No hay nada honorable en ello, nunca, ni siquiera si se han ganado el Corazón Púrpura por el asesinato de la comodidad de un bombardero Stealth. Tienes que venir y ver cómo es la guerra, porque usted nunca ha visto la guerra.

La guerra en Libia no ha terminado. Muy insuficientemente informados por un buitre como medio de comunicación que ya los círculos por encima de la carcasa próxima posible, Siria, que se niega a informar de que la resistencia en Libia está lejos de ser roto. Los políticos que creen sus propias mentiras pueden creer que Siria será un empujón más, otros que son más sabias y bien informadas a calcular cuánto pueden ganar en una guerra regional de larga duración. Esa es la cara de máscara de la democracia y la libertad, la tierra prometida que nunca deja de ser ahogados en la sangre de los inocentes.

Susan Lindauer ayer, el tiempo de vida la paz y activista de los derechos de los womans que tuvo el honor de ser el primer no-musulmanes, blancos caucásicos, y la mujer a ser detenido bajo la ley de la infamia llamada Ley Patriota me envió una foto de un uranio empobrecido deformada infante de Fallujah, Irak. Ella le rogó que la foto fue publicada, si me atreví a publicar it.I Susan Lindauer sabe lo suficiente para saber que ella está profundamente conmovido por la tragedia.

Véase, Susan Lindauer es humano, es por eso que envió la foto. Soy humano, ya que me hace llorar de verlo. Si te atreves, probar su propia humanidad, y si te das cuenta de que tiene la humanidad dentro de sí mismo, que estoy seguro de que lo haga, por favor, actuar en consecuencia y detener el mal puro que te hace creer que los niños de la OTAN y los jóvenes y las niñas de los EE.UU., Italia, Reino Unido, Francia, Qatar, y otros están luchando en las guerras que tienen algo que ver con el honor. Lo más honorable que hacer es estar del lado de la paz, y si es necesario morir por ella.



Dr. Christof Lehmann

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I