-->

Saturday, February 25, 2012

Pánico entre las bestias del CNT-OTAN: El giro estratégico de la situación política y militar en Libia favorable a la Resistencia


- La primera declaración de Resistencia verde Popular, el tiempo cero comenzó, el ejército de la liberación de Libia empezó a atacar a los tridores y mercenarios para liberar al país...

En esta presentación televisada la portavoz pide:
- Todos los traidores y los grupos armados y milicias deben arrepentirse o serán eliminados.
- Para todos aquellos que han seguido a estos traidores y mercenarios, y se sienten decepcionados con las bestias del CNT-OTAN, la puerta de la resistencia en verde está abierta para ayudar a liberar el país.
- Llama a todo el pueblo libio verde que son capaces de tomar las armas, se les invita a unirse al Ejército de Liberación para luchar contra las milicias de mercenarios y traidores.
- Se pide a los padres, los niños, ... para permanecer en sus hogares. 

Ademas, la Resistencia libia expreso:

Nos dirigimos a vosotros, oh pueblo, somos plenamente leales a Libia y nuestras fuerzas armadas están listas para el momento y nuestras acciones a venir no tendría precedentes en la historia militares .. sugerimos la preparación del trabajo flexible y unitario de la siguiente manera:

1 - psicológica y moralmente preparado para la limpieza de huracanes Liberación siguiente.

2 – Saber descifrar signo de horas y de rastreo en cualquier momento desde la publicación de este comunicado y tomar fuertes medidas disciplinadas cerca de sus lugares dedicados a su protección. 

3 - Distribución de funciones entre vosotros, cada uno según su capacidad y su experiencia en su área. 

4 - formación de grupos de combate y los grupos de protección que no excedan de cada 10 personas. 

5 - El control de sus calles y avenidas y no permitir a las bestias del CNT-OTAN entrar en sus espacios, para evitar ser utilizados como escudos humanos. 

6 – No comprometer sus hogares con la posesión de armas, ser muy cautelosos en cuanto a espionaje y contraespionaje para los centros o lugares de almacenamiento de armas y material belico.

7 -. Mantener vigilancia de la población civil y las misiones diplomáticas, políticas, y el servicio de lugares de propiedad de nuestro pueblo 

8 – El arresto de las bestias del CNT-OTAN debe resolverse rápidamente en zonas de doble seguridad, evitar exponerse o ser arrastrados a trampas sembradas por el enemigo. Si las bestias “rebeldes” se oponen o resisten el arresto deben ser eliminadas. 

9 - Habrá señales entre todos los miembros de las fuerzas armadas, tales como la hora cero, entonces os anunciaran nuestro lideres los objetivos tacticos y la hora cero de manera que se han procesado de antemano. 

10 - A todos los miembros de la implementación la gente armada del número de Orden de pie uno en todos los puntos del 1 al 10, y construir sobre lo que declaró asegurar a nuestros hermanos en todas las partes de Libia que nuestra revolución por la liberación y la limpieza y la recuperación de la libertad de Libia, la seguridad y la comodidad son sus hijos. y Dios es grande .. La lucha revolucionaria hasta la victoria es un proceso continuo.



Finalmente terminó su declaración: Elmam Ila, Ila Elmam, Thawra, Thawra



- Khamis Gadafi sigue vivo!: Televisión entrevistó a Mokhtar El Saudita Al-Akhdar, un líder rebelde y jefe de Zenten el aeropuerto de Trípoli sobre Khamis Gadafi.

Desde Zenten, Mukhtar al-Akhdar, explicó que se ha detenido a una célula de combatientes activos verde en Bengasi. Después de interrogar, resulta que Khamis Gadafi sigue vivo, pero herido, que había que amputar una pierna y está acompañado por un médico que lo trata. 

Mukhtar al-Akhdar, agregó que tienen un rastrillar y rodearon un área en la que podría haber Khamis Gadafi.
Confirmó que Khamis Gadafi está vivo y moviéndose en Libia.

 
Según ARGELIA ISP / inchaelah que esta información es verdadera y no es un rumor para iniciar una estrategia de resistencia contra el verde. Esta estación de televisión es bien conocido anti Gadafi así que cualquier cosa que viene de esta cadena, ha considerado con precaución? 

Cuando se trabaja con el Dr. Hamza Touhami durante varios días, explicó que él estaba presente en funeral de Khamis Gadafi, pero no está en la Sábana Santa?
Esperamos que Khamis Gadafi sigue vivo para ayudar a la gente de Jamhiriya ha de librar al país.



- Tripoli: aviones de la OTAN patrullando los cielos de Trípoli y en la baja altitud en este día por temor a ser sorprendidos por la resistencia, están enloquecidos…..

- Una segunda llamada a casa de Hana Shaibani



- Saif al-Islam después de unos días después de su captura



- Un mensaje para los sicarios y mercenarios “rebeldes” que vendieron su país




- La mafia que usurpa el gobierno de Libia, modifica la ley de banco para facilitar la corrupción y el robo de las transnacionalesLibia está modificando sus leyes bancarias para atraer la inversión extranjera y estimular el sector privado, ya que busca crear un entorno favorable a las inversiones después de la guerra del año pasado que derrocó a Muammar Gaddafi , el gobernador del banco central, dijo. 

En una entrevista con Reuters , Saddeq Elkaber Omar dijo que la dirigencia libia nuevo trabajando en la creación del marco jurídico y la infraestructura necesaria, incluida la actualización de una ley bancaria de 2005, que permitió por primera vez los bancos extranjeros en el país del norte de África. "Estamos trabajando en leyes que se modifican para estimular el sector privado, así como cambiar la estructura de la banca nacional ", dijo. "Hemos formado un comité para volver a revisar la ley. También estamos a punto de completar nuestros preparativos con respecto a las regulaciones bancarias islámicas". 

Mustafa Abdel Jalil, presidente del gobernante de Libia del Consejo Nacional de Transición (CNT) dijo que en los nuevos gobernantes de octubre de Libia estaban trabajando en un sistema bancario islámico. Elkaber dijo que la propuesta la banca islámica se entregó antes al CNT para su aprobación, pero no dio otros detalles. Hablando en su oficina en el centro de Trípoli, Elkaber dijo que aún era demasiado pronto para formular una política de otorgar nuevas licencias a los bancos extranjeros. 

"Necesitamos un estudio detallado para saber cuál será el número requerido de los bancos en las ciudades y regiones", dijo. Con la guerra civil más, los ejecutivos extranjeros están evaluando las oportunidades frente a los riesgos en un aceite y el gas productoras de la nación con los recursos para pagar por la reconstrucción urgente y necesidades de atención médica. A medida que el país trata de volver al trabajo, sin embargo, el gobierno lucha para imponer el orden en un país inundado de armas. 

La semana pasada, el Primer Ministro Abdurrahim El-Keib prometido dar a cada familia libia 2.000 dinares (1.540 dólares), así como otro tipo de ayuda financiera a los desempleados ex combatientes, como el descontento de aquellos que pensaban que el progreso sería más rápido hierve a fuego lento. Elkabeer dijo que las autoridades aún carece de una base de datos actualizada para determinar el número total de familias libias y se estima el costo de la hoja sería de al menos 3 millones de dinares. Él dijo que tomaría ocho semanas para finalizar la base de datos. 

"El banco central y el gobierno se ha comprometido a la aplicación de la ley, sino que debe haber un mecanismo “transparente” para asegurar que no hay fraude ", dijo Elkabeer. "Estamos hablando de 1,2 millones de familias en Libia ... Esperamos que el valor total oscilará entre los 3 mil millones y 3,5 millones de dinares libios", dijo. (Editado por William Hardy)

Esto sucedió en Bengasi Libia ahora está sucediendo en el # # Homs Siria. La tortura de un soldado sirio por "rebeldes"



Las pruebas de la delincuencia en Bengasi. La tortura de un soldado libio . ¿Has visto lo que yo veo? comparar vídeo a continuación y este video # Libia? extraño? No





-  Disparos bandera libia de la vergüenza en Idlib Siria 02/24/2012



- Los traidores no dominan nada en Libia: tierra es la tierra y el lugar es el lugar donde la única diferencia de unos meses, pero ¿dónde está la legitimidad, traidores NTC de Libia agitando un trapo en la vergüenza Trípoli



- 10 nombres alternativos para los Amigos de Siria "Conferencia:

Después de publicar nuestra lista de 10 nombres alternativos a nuestros lectores y tweeps nos han enviado sus sugerencias. Estamos encantados de añadir a la lista]
Los siguientes son diez alternativas para los sarcásticamente denominado "Amigos de Siria", conferencia en la que sería una descripción más honesta y precisa de la organización americana, jeques árabes del petróleo de los fondos espectáculo en Túnez.

1. Amigos de Israel Conferencia
2. Balcanización de Siria Conferencia
3. Conferencia nostalgia colonial
4. Los enemigos de Siria Conferencia
5. Irak: La Conferencia Sequel
6. Títeres de la Conferencia imperio
7. Destruye Hezbollah Pre-Conferencia a la Conferencia
8. Todos fueron arruinados por la Conferencia de Rusia
9. Ingreso-Us-A-Free-America's-Barking-árabe jeques-Voluntad-Pay-Conferencia
10. Conferencia Comeback Cameo, Kofi Annan.
11. Latina de Al-Qaeda Conferencia de Reconciliación
12. Libia Caos 2.0 Conference

- La jauría de Túnez se quedó con las garrapatas: Ayer hubo una reunión de criminales en la dictadura capitalista de Túnez. Al respecto decía el ABC: "La oposición siria pide armas para enfrentarse al régimen de El Asad" y continuaba: "El Consejo Nacional Sirio ha reclamado al grupo Amigos de Siria que apoye todas las formas de resistencia al régimen”. 

Para el ABC la única oposición es el Consejo Nacional Sirio, calificado por Hilary Clinton como "representante creíble" porque ha sido parido en la Casa Blanca. No consideramos para nada (exceptuando su experiencia asesinando civiles) al denominado Ejército Libre Sirio formado por 4 o 5 traidores a su patria y cientos de criminales turcos, libios o qataríes.

El ABC se cuidó mucho de no citar que el Comité de Coordinación por el Cambio Nacional y Democrático Sirio, boicoteó el encuentro porque mostraba "una peligrosa tendencia a especificar quién representa a los sirios" y pide un cambo pacífico, rechazando la intervención extranjera.

Los hechos cantan: Rusia y China no muerden el anzuelo. La agencia Nueva China informó: "La mayoría de los países árabes comenzó a comprender que EEUU y Europa disimulan un puñal tras la sonrisa, en otras palabras, mientras parecen actuar por motivos humanitarios, en realidad tienen ambiciones hegemónicas ocultas"

La Conferencia de Perros de Túnez se ha tenido que meter en salva sea la parte, sus deseos homicidas de invadir Siria. Ayer, en la dictadura capitalista tunecina, el Consejo Nacional Sirio, El Ejército Libre-Asociado de EEUU, las potencias imperialistas y resto de fantoches, ladraron, aullaron, se sacudieron algunas pulgas pero se quedaron con las garrapatas. 

- MÁS Y MÁS PAÍSES, ADIOS AL DOLAR PETRÓLEO: Más y más países están diciendo adiós al dólar petróleo  de EE.UU.  

No se está produciendo un desarrollo positivo del del dólar estadounidense en relación a la gasolina en el mundo. Algunos críticos afirman que una de las razones para la invasión de Irak fue el hecho de que Saddam Hussein quería empezar a comerciar el petróleo en euros en lugar de dólares estadounidenses. Muammar Gaddafi tenía idea de vender supetróleo en oro, y ahora en esta intervención humanitaria, Estados Unidos y Europa han provocado la muerte de más de 50.000 libios y el cruel asesinato de Muammar Gaddafi.

Hace un tiempo se acordó que Rusia y China utilizaran sus propias monedas en lugar del dólar, para su comercio de petróleo y gas. Ahora, debido a las sanciones de Estados Unidos contra Irán ,en algunos países se ven obligados a utilizar otras monedas también. La India es el ejemplo más reciente de cómo cada vez más países se están alejando del dólar de gasolina aceite .

India ya había abandonado el dólar y utiliza  euros para pagar el petróleo iraní (a través de un banco turco), pero tienen la intención de pagar el petróleo iraní en rupias indias. Con estas rupias Irán puede comprar el acero indio para sus ferrocarriles, por ejemplo.

Irán y Rusia también han comenzado a comercializar su petróleo en sus propias monedas, como se puede leer en 'Irán, Rusia Dólar de reemplazo"(3).

Es evidente que los EE.UU. está perdiendo terreno en el mundo. No sólo China, Rusia y la India están en contra de cualquier intervención militar o sanciones contra Irán, estos países también se están alejando del dólar como moneda corriente para comprar petróleo a los mercados internacionales.  La India, Irán es el segundo país después de Arabia Saudita que obtener su petróleo, el caso de China, Irán es el tercer proveedor (después de Arabia Saudita y Angola) (4).

Los EE.UU. son un imperio en declive: al no haber operaciones militares y el colapso del dólar en el sector petrolero.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I