-->

Monday, February 13, 2012

Campaña de denuncia Internacional contra los crimenes de la OTAN en Libia


Estamos frente al genocidio y la destrucción de la guerra de EE.UU/OTAN contra Libia... más terribles que el ser humano pueda imaginar

EEUU se va de la reunión del Consejo de Seguridad después de haber sido acusada de apoyar el GENOCIDIO

Siempre que se trata de enfrentar la verdad de los hechos que contradicen a EE.UU. la política imperialista, el resultado es el mismo: la delegación de EE.UU. dejó el martes la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, donde Rusia y China vetaron una resolución de condena a Siria después de que Damasco acusó al representante de los Estados Unidos "apoyando el genocidio" para proteger a Israel a expensas de los palestinos.

El embajador de EE.UU. ante las Naciones Unidas, Susan Rice, y otros diplomáticos de EE.UU. se levantaron y abandonaron la sala del Consejo, el representante de Siria, Bashar Jafari, dijo en su discurso que los EE.UU. podrían ser acusados ​​de genocidio por su apoyo a Israel.

Jafari aseguró que los EE.UU. han utilizado su poder de veto 50 veces desde 1945 para proteger a Israel, por lo que podrían ser acusados de participar en el genocidio de Israel contra los palestinos.

"Este lenguaje es equivalente a cerrar los ojos y el apoyo de las masacres israelíes en los territorios árabes ocupados", dijo Jafari, quien era el último representante diplomático que habló en la reunión que frustró el intento de la UE (Unión Europea) para condenar a Damasco.

Antes de Jafari terminara su discurso, el embajador británico, Mark Lyall Grant, también perdió su asiento en la mesa del Consejo de Seguridad, en protesta por sus palabras. Inglaterra es un país gobernado por los colonialistas de sumisión (cómplices) de los imperialistas de EE.UU., como se demuestra en la reciente guerra de agresión contra Libia.

Hablando más tarde a los periodistas, embajador de EE.UU. se negó a comentar sobre el incidente, pero fue especialmente dura con Rusia y China, que utilizó su veto en forma conjunta por primera vez desde julio de 2008 para asegurarse de que el Consejo de condenar al régimen de Bashar al Assad.

Se realizaron varios arrestos de mercenarios extranjeros en Siria.Mercenarios financiados por Arabia Saudí, EE.UU. e Israel han establecido las manifestaciones contra el gobierno sirio y le disparó con armas de fuego contra las fuerzas de seguridad y contra la población civil, tratando de crear un clima de guerra civil para justificar la intervención militar extranjera y derrocar a un gobierno legítimo honrado, que apoya la causa palestina.

"Los sirios quieren que los derechos humanos universales sean respetados, así como sus aspiraciones de libertad, fueron golpeados por varios miembros del Consejo de Seguridad", dijo Susan Rice, quien lamentó que algunos países hacen "todo para defender a los dictadores que siguen el camino de la guerra. " Las palabras de Susan Rice no son sólo estúpidas, idiotas . De hecho, el gobierno de EE.UU. al régimen sionista de Israel y promover - juntos - la mayor matanza de civiles desarmados en varias partes del mundo, y no, por lo tanto, no hay moral para hablar de la libertad o los derechos humanos.

Rusia y China vetaron la resolución presentada por los cuatro países de la UE que están en el Consejo - Francia, Alemania, Gran Bretaña y Portugal - que no incluye sanciones contra Damasco, pero una fuerte condena de la represión, mientras que Brasil, India, África del Sur y el Líbano se abstuvieron.

Los europeos y los EE.UU., así como Bosnia, Colombia (colonia estadounidense), Nigeria y Gabón votaron a favor.

El embajador de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin, dijo que su país no estaba de acuerdo "con esta acción unilateral contra Damasco y acusatorio", y señaló que el compromiso europeo no promover una solución pacífica a la crisis, ya que Rusia quiere.

El veto de la resolución europea generó la protesta de algunas organizaciones humanitarias como Human Rights Watch (HRW), cuyo director en la ONU, Philippe Bolopion, Rusia y China acusó de "permitir que el gobierno sirio a seguir su campaña de represión aborrecible" y lamentó la "pasividad" de la India, Brasil y Sudáfrica
Philippe Bolopion HRW está al servicio del imperialismo estadounidense no condenamos enérgicamente las masacres diarias de civiles por parte de la OTAN en Libia, promovido por las masacres israelíes en los territorios palestinos ocupados, entre otros.

Gadafi en la ONU

¿Quién mejor describe las Naciones Unidas era el líder libio Muammar Kadafi, al hablar en la Asamblea General: "La ONU está al servicio de la guerra y la destrucción de las personas, en beneficio de los países imperialistas y colonialistas".

Después de analizar muchas guerras promovidas o apoyadas por la ONU, Gaddafi rompió la Carta de las Naciones Unidas. Fue un acto que revela la composición real de la entidad, responsable de la miseria de muchos pueblos y naciones.

********************** o0o ******************

Estamos frente al genocidio y los crímenes de guerra de EE.UU-OTAN... más terribles que el ser humano pueda imaginar

La OTAN, a través de su alucinante guerra demoníaca, sataníca y genocida contra el Pueblo Libio, ha despertado a un gigante dormido...


A pesar del terror homicida desatado por la OTAN, los libios están enseñando al mundo una lección de coraje: El seguir luchando y resistiendo a pesar de las peores condiciones posibles, la privación de prácticamente todas las necesidades de la vida.

Pero a veces la nutrición del cuerpo no es tan importante como ser fiel al alma y el espíritu que anhela la libertad, que se niega a ser un esclavo, que se niega a perder su dignidad y orgullo.

Toda la gloria, el honor, la alabanza y admiración por los héroes y heroínas de Libia!
Los Libios han construido un gran gobierno del Pueblo en la Jamahiriya. Este es también un testimonio de la grandeza de este pueblo. Yo creo que esto es lo que deberían haber hecho los mismos europeos y americanos que están cometiendo este crimen contra la humanidad en lugar del objeto de la misma clase de campaña genocida a la que se han rendido. Ellos son cobardes, cobardes sin alma, amoral pestilente y alimañas, sin un rastro de humanidad, la decencia, el honor o el espíritu de sacrificio.

Gracias a los mártires del Pueblo Libio se está levantando un gigante dormido, la mayor tormenta de arena jamás vista en toda la historia de la humanidad: La arena formada por cada uno de los hijos del Pueblo Verdadero que llenos de coraje van a empezar a establecer el Justo gobierno del Pueblo en el Norte de África, para después hacerlo en el Sur y posteriormente extenderlo al mundo entero.

Los países enriquecidos que a costa del expolio, la esclavitud y el genocidio de los países a los que ha empobrecidos y pueblos perseguidos de África y Latinoamérica tratarán de evitar de todas las maneras posibles el Justo levantamiento del Pueblo, con herramientas de dominación cada vez más fuertes y con más engaños, como pueden ser nuevos atentados terroristas de falsa bandera o incluso un ataque nuclear, pero todos los veremos, no podrán ocultar su hipocresía y esto es lo que hará que se desate la furia de todos los Pueblos oprimidos que queremos la paz, y la paz vamos a obtener. Pronto triunfará la Jamahiriya (el gobierno del Pueblo) en casi todo el mundo. Las naciones enriquecidas se volverán tan pobres que tendrán que llamar a las puertas del Pueblo Verdadero para que les demos de comer.

Te recordamos que es imprescindible que leas el Libro Verde en castellano (es muy corto y fácil de leer), cuyo enlace para descargarte el pdf tienes a continuación, para cambiar la visión y conocer realmente a Muammar Al-Gadhafi, un héroe que está dispuesto a dar la vida por su Pueblo, un líder del Pueblo y un ser humano muy digno y sabio, precursor del socialismo del siglo XXI: La Jamahiriya, con una democracia real, el Gobierno del Pueblo, la Pueblocracia, el paso previo para la internacionalización de la anarquía en el mundo con el poder real de todo el Pueblo Verdadero que pone los intereses colectivos por encima de los personales.
 
- EL LIBRO VERDE - MUAMMAR AL GADHAFI - Estas son sus propuestas que ya han sido realizadas en Libia y que los imperialistas genocidas no quieren que conozcas ni que se expandan por otros países africanos o incluso por todo el mundo pues están funcionando en Libia perfectamente.


El Gran engaño sobre Libia y la Verdad: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO ARMA DE GUERRA





Lybia, Yes I can: Obama, Sarkosy y Cameron: Lybia, Yes I can


Nunca estuve en una guerra y ahora estoy viviendo estas horribles escenas cada día desde hace 7 meses!!. Hoy es Libia, mañana puedes ser tú. Por favor urge que hagas algo para parar esto!

Las ratas “rebeldes” de la OTAN en sus ataques criminales contra civiles en Sirte



*****************************o00o *************************

El profeta que anuncia el triunfo de la Yamahiriya
(el gobierno del Pueblo) en el Norte de África
y su posterior extensión hacia el Sur


Es hora de que todos los del norte de África sigan a las tribus y hagan el compromiso de crear la unificada, libre, fuerte y Socialista Jamahiriya del norte de África.

El 4 de septiembre de 2011, Mathaba publicó un artículo que escribí, titulado La Gran Jamahiriya Socialista del norte de África . El lector puede leer el artículo en su tiempo libre. Había básicamente dos propósitos para escribir el artículo. En primer lugar, sentí que ningún país de África del Norte estaría a salvo a menos que los del norte de África estuvieran unidos a través de un sistema común político y social, o la ideología.
Sentí que la defensa de todo el norte de África podría lograrse mejor por la unión de los países del norte de África […] en una sola entidad.

En segundo lugar, consideré que la Unión de África del Norte sería un primer paso para la posible unión de todos los del continente africano. Este ha sido el gran sueño del coronel Muammar Gaddafi desde hace décadas.

En verdad, cuando escribí el artículo, me preguntaba si tal cosa era posible. Examiné mi mente: ¿Por qué me hago yo tal propuesta? ¿Quién soy yo para hacer tal propuesta? ¿Estoy hablando como un ideólogo de ojos soñadores, o un “revolucionario sillón”?

Bueno, esta mañana del día 4 de octubre, ya apareció el artículo. Y hoy, el Dr. Christof Lehmann, de NSNBC (pin N o S N ews B y C hristof Lehmann), reveló una noticia muy interesante. Por cierto, NSNBC Dr. Leymann ha llegado a ser bien conocido por su precisión en los informes de la situación sobre el terreno en Libia. Él dice:

"Según fuentes confiables, una serie de reuniones secretas entre los líderes tribales de Zintan, Libia y Argelia, dan como resultado de esta noche un acuerdo que un frente unificado de la milicia tribal entrará en la guerra que ellos llaman" La Guerra por la Liberación de África del Norte ". Según las mismas fuentes de esta alianza de las tribus está respaldado por un sistema unificado Frente Norte de África, incluyendo las tribus de Marruecos, así como el Polisario, que está luchando contra la administración marroquí de la República Árabe Saharaui Democrática.

"Muchos miembros del gobierno provisional saharaui y los combatientes del Polisario en el exilio en Argelia. La República Árabe Saharaui Democrática fue oficialmente reconocido por Libia en 1980, y es reconocido por una amplia gama de países, ninguno de los cuales es un estado miembro de la OTAN . "

¿Es esta una visión cuyo tiempo ha llegado? Bueno, lo siento por el cliché, pero sólo el tiempo dirá. Sin embargo, parece posible que la OTAN, a través de su alucinante guerra demoníaca, satánica y genocida contra el pueblo libio, ha despertado a un gigante dormido.

En todo el Internet, incluyendo aquí a Mathaba, se puede leer artículos de advertencia de la nueva meta imperialista/colonial de todos los conquistadores de África, o el control de todos los recursos de África y de África. Ha habido grandes temores de que los países poderosos del Norte no pudo ser detenido, que su eventual control de África era "inevitable".

Pero yo sostengo al lector que el asalto de la OTAN en Libia no puede ser la señal de la "inevitable" conquista de África por los países del norte. Puedo referir - es tan difícil como esto es para mí que decir, y tan duro como puede ser que sea para que usted pueda escuchar - que la guerra genocida de la OTAN en contra de Libia, ha resultado ser una bendición profunda para el pueblo del norte de África, y , en el tiempo, para todo el continente del norte de África.

Esta "bendición" se puede ver ahora en una forma tangible, a través del anuncio de las tribus libias, argelinos, marroquíes y de la guerra por la liberación del norte de África. Sería muy beneficioso para los gobiernos del norte de África hacer lo mismo, junto con las tribus, y hacer el movimiento revolucionario de la unidad. Porque, en este tiempo - si los gobiernos del norte de África no ayudan en el movimiento revolucionario a la unidad, la gente del norte de África eliminará los gobiernos. Esta es mi opinión.

Tal vez sea significativo que el New York Times publicó en un periódico el artículo acerca de los debates reales, intelectual / social / político que se están produciendo en los países árabes y musulmanes sobre la forma de gobierno que los países deben tener. Se trata de un "caliente y pesado" debate que se está produciendo en todo el mundo árabe y musulmán.

Uno se pregunta si los "intelectuales" que participan en estos debates se detienen por un momento a darse cuenta de lo que se ha desplegado ante sus ojos: Un pequeño país de 6 millones de personas - una población menor que la población del área metropolitana de Chicago-, en realidad, derrotó a la alianza militar más poderosa en la historia humana.

Así que, ¿qué necesidad hay de participar en los debates intelectuales sobre el tipo de sistema de gobierno sería el mejor para las naciones árabes y musulmanes? ¿Fue la destreza militar de las Fuerzas de Defensa de Libia que causó esta victoria para el pueblo libio? Un experto militar que conozco personalmente, me dijo que el ejército libio no era considerado un buen ejército, por las normas militares.

Personalmente, a pesar de la inmensa experiencia militar de los expertos que me dijo que tengo una difícil creer que el ejército de Libia no es un buen ejército. Pero, cuando pienso en ello de nuevo, y cuando me quite mi ego de la situación - un ego que hace que sea difícil para mí escuchar a alguien decir que el ejército de Libia no es un buen ejército - que comienzan a darse cuenta de algo.

Empiezo a darme cuenta que no es de las Fuerzas Armadas libias que ganó esta batalla. Es el sistema Jamahiriya de gobierno que ganó esta batalla!

Y todos los países árabes, musulmanes y africanos deben tomar nota. Repito: Es el sistema de gobierno, la Jamahiriya, que ha llevado a Libia a esta victoria profunda. Es el sistema Jamahiriya de democracia directa que dio la victoria al pueblo libio.

En Bani Walid, Sirte, Sabha, Trípoli, la gente se había preparado, durante 42 años, en el arte de la democracia directa autogobierno. A diferencia de los Estados Unidos, donde la persona promedio no está involucrado en el proceso político, el pueblo de Libia están profundamente involucrados en el proceso político, en el nivel local.

En Bani Walid, Sirte, Sabha, Trípoli, de 42 años de experiencia en el autogobierno dio al pueblo la confianza practicados a valerse por sí mismos, hasta que la Fuerza de Defensa de Libia pudo finalmente llegar a ellos y ayudar en su defensa. No había que esperar para el ejército. El pueblo, sí, sabía qué hacer.

¡Escuchadme! Os digo que, sin lugar a dudas, lo único que protege de los Estados Unidos es dos océanos. Si los EE.UU. fue invadido, la gente entraría en pánico. Ellos tienen una idea CERO qué hacer. Sería un caos masivo. Cada individuo estaría trabajando para su propia supervivencia, y tal vez (sí, tal vez) la supervivencia de su familia.

Si alguien en la tierra, en particular los países árabes y musulmanes, había alguna duda, anteriormente, acerca de la eficacia del sistema Jamahiriya, entonces no puede haber ninguna duda por más tiempo. Toda duda ha sido eliminado, debido a que la prueba se ha puesto al descubierto por todo el mundo para ver: el sistema Jamahiriya de la democracia directa ha demostrado, durante las peores crisis que se ha encontrado alguna vez, a ser sumamente eficaz!

Y, como todos sabemos, que es cuando se produce una crisis que el carácter de un individuo o una nación, es realmente a prueba. ¿No el pueblo libio y la Jamahiriya pasado la prueba? ¿No el pueblo libio y la Jamahiriya amplia y probada supremamente que pueden soportar las mayores crisis que se les presentan?

Y recuerde: el sistema Jamahiriya de gobierno salieron de la arena, y los hijos, del norte de África. El sistema Jamahiriya de gobierno salió de la mente de un hombre afro-árabe: el coronel Muammar Gaddafi.

El sistema Jamahiriya no ha salido de Europa. El sistema Jamahiriya no salió de América. El sistema Jamahiriya no salió de Rusia, o China, India o cualquier lugar fuera. El sistema Jamahiriya salió de la arena y los hijos del norte de África. 

Fluyó de los pensamientos del coronel Muammar Gaddafi. Esos pensamientos se han formalizado y se presentó en su Libro Verde , de los cuales llegó la alternativa al comunismo y capitalismo, La Tercera Teoría Universal, o la teoría de la Tercera Internacional.

El Libro Verde también produjo El Movimiento Internacional de la Carta Verde. Este movimiento se está extendiendo en todo el mundo.

El eficaz sistema Jamahiriya se puede ver no sólo en el hecho de que el gobierno Jamahiriya ha ganado esta victoria sobre una poderosa coalición de naciones, sino por el hecho de que Hugo Chávez, el presidente de Venezuela, ha instituido una forma de sistema Jamahiriya en Venezuela, y ha declarado abiertamente su profunda admiración por el sistema Jamahiriya de gobierno. Como se dice por Ian James, en su 12 de septiembre 2011 artículo de Associated Press, titulado " Chávez de Venezuela ve advertencia en Libia ", también se reproduce aquí en Mathaba, bajo el título" Chávez ofrece apoyo inquebrantable a Muamar Gadafi , "

"Chávez siempre ha admirado Gadafi y los ideales políticos , en su Libro Verde , el manifiesto que promueve la "democracia directa" en lugar de un gobierno representativo y tradicional sostiene que la participación ciudadana a través de " congresos populares "es la clave. Chávez también ha establecido barrio" consejos comunales "que tienen como objetivo fomentar la participación en la toma de decisiones, y tanto hombres como los ex militares se han fundido como líderes con vínculos inquebrantables de su público."

Note la frase, "que tienen como objetivo fomentar la participación en la toma de decisiones." Después de 42 años de práctica, a nivel local, de la democracia directa, a través de la participación del pueblo libio en sus comités locales revolucionario y congresos populares, la eficacia del sistema Jamahiriya ha cumplido con su prueba más difícil - y pasó con honores doble. Me parece que todos los debates, en los países musulmanes y árabes, con respecto a qué tipo de sistema que debe utilizar, ahora es una pérdida profunda de tiempo - y el tiempo es oro, especialmente en el rostro de un enemigo determinado, los países del Norte, que tienen sus ojos puestos en la conquista de África del Norte, y todo el continente africano.

Hay una expresión: "Un profeta no es honrado en su propia patria." A lo lejos, del norte de África, Hugo Chávez, ha instituido la Jamahiriya sistema de democracia directa en Venezuela. ¿Los gobiernos del norte de África deshonra el coronel Muammar Gaddafi, y de ellos mismos? O se abrazan a su hermano, y me siento feliz - no es celoso - que este sistema Jamahiriya salió de la arena y los hijos de África del Norte, para su beneficio?

Es tiempo, ahora mismo, por todo el norte de África para seguir las tribus que están en este momento, avanzar hacia la dirección correcta - la unidad. Entiendan esto: Los sacrificios para el establecimiento de la Gran Jamahiriya Socialista del norte de África ya se han hecho.

Y los que se realizaban sacrificios por el pueblo libio 60.000 que murieron como mártires, el riego de las arenas del norte de África con su sangre. "La sangre de los mártires de las aguas del jardín de la libertad." No permita que su sangre sea derramada en vano. Es hora de que todos los del norte de África para seguir las tribus, y hacer el compromiso de crear el unificada, libre y fuerte, y Socialista del norte de África Jamahiriya.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I