-->

Saturday, February 4, 2012

Guerra en Libia: La nueva versión del nacismo de la OTAN

lunes 1 de agosto de 2011

Guerra en Libia: La nueva versión del nacismo de la OTAN


Guerra en Libia: La nueva versión del nacismo de la OTAN

De la OTAN en Libia, que es sin duda un nuevo nazismo que reaparece en una forma diferente. No hay duda que la intervención puede durar mucho tiempo si las potencias agresoras se lo proponen, pero si los bandidos “rebeldes” son barridos en el terreno todo intento de apoderarse del petróleo libio ha fracasado.

Los Acuerdos de la ONU son despresiables, el gobierno francés en cuenta que sigue empujando a la escalada militar y la matanza por miedo a volver con las manos vacías de su cruzada implacable. Al tener bien atendidos antes de los ataques, a vestirse con el disfraz de "derechos humanos", mientras que Gadafi no ha ordenado bombardear civiles. La OTAN mata a civiles.

Hasta bombardea muchas ciudades pacificas como Trípoli, donde los civiles no estaban en peligro, y se encuentran aterrorizados por una andanada de bombas incendiarias prohibido el uso en seres humanos; Ya sea en la población civil o soldados que tienen armas de fuego, la OTAN es una maquinaria de matar, contaminada por la furia de Nicolas Sarkozy y ex convictos serviles Alain, exterminar Pobre Francia, esta sumida en la complacencia, que no es compatible con los regímenes disciplinarios mucho más capaz de poner orden en la república francesa Charier todo desorden público de toda la delincuencia, el robo y el tráfico de todo tipo, fenomenal, de toda la corrupción, los saqueos, robos, violencia, robo con múltiples robos, música libertinaje depravado, el libertinaje, el horror, la violencia y obscenidad, sueños prohibidos danza macabra del mismo y acompañado por los partidos drogas intoxicación colectiva desfiles gay y las exposiciones de las carreras de los jóvenes, salvajes de vehículos en las carreteras y aparcamientos, una multitud de fiestas que destruyen el planeta, la depravación de todo tipo, pérdida de energía, todos los días miles de incivilidades, 45.000 robos anuales de 75.000 mujeres violadas, The Getaway, los crímenes, la lapidación hasta la constante de la policía, bomberos, médicos, etc. etc., alentado por el mal manejo increíble de la democracia, el gobierno francés esta demente quiere destruir el mundo, incluso con el uso de exterminio con las bombas ¿Quién puede enseñar el comportamiento de los gobiernos extranjeros a través del poder de bombas y quieren aprovechar la riqueza petrolera para los residuos a través de la depravación y un sinnúmero de vehículos de carreras locas, que nuestro "primer ministro" y un ventilador, mientras que Gaddafi a la espera de hablar llamando a un alto el fuego Fuego rechazada colectivamente por la OTAN y que su país no sabe la multitud de horrores laxa antes mencionados. Sarkozy, sus siervos y la coalición de la OTAN, todas las personas sensatas del mundo les dirá, no contento con haber creado el caos en Libia, que reinventar la pesadilla del exterminio nazi de Auschwitz de sus formas y, en adición a lo anterior ciudades de la paz, los gritos de angustia de los niños y los ancianos y el pueblo libio en lágrimas, que aterrorizan a día y noche para satisfacer su vanidad y su ego. Hitler destruidas por la locura, al haber perdido la razón por la banda hace Sarkozy por la vanidad y la codicia, lo que es mucho más grave. Hubiera imaginado medio siglo aquí que Hitler no era el control de plagas peor está por venir! Porque después de todas las investigaciones que se siguen en Libia por crímenes contra la humanidad y la barbarie por parte de la OTAN, la historia no olvidará la imagen de la izquierda Aura Sarkozy, seguido de su horda los invasores, el ajuste entre los criminales de guerra más grande.

En cualquier caso, señor Presidente Sarkozy, por su insaciable sed de sangre muy clara, y también para toda la familia que quieren asesinar a Gaddafi, y-tres niños pequeños, incluyendo los 2 años, 1 año y 4 meses, masacrados asociados con la OTAN, gritando que él no excesivamente Gaddafi al tiempo que reduce arruinado todas sus residencias en los bombardeos salvajes, que es una vergüenza no sólo a Francia sino a toda la humanidad. Máscara diabólica que ocultaba la verdadera visión falsa de Sarkozy en otras personas y en el que está escrito "salvar a los civiles" es, en efecto se redujo a revelar la realidad Por ahora, el Sr. Sarkozy, pase lo que pase, ha perdido en todos los aspectos de los tres gobiernos que ahora están siendo entrenados en Libia: Una de las CNT, los islamistas radicales y al Qaeda. No sólo a través de esta locura de sarkosy atraemos reacción severa para el futuro. Esta es la obra de nuestro Presidente de Francia, lo que sugiere un futuro oscuro de atrozmente pobres Libia martirizado por los crímenes de lesa humanidad cometidos bajo el disfraz de un falso pretexto y un llamado de exclusión aérea en una guerra real de bárbaros contra Libia.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I