-->

Tuesday, February 7, 2012

La OTAN y la CIA destrozaron a Libia, asesinan a mas de 30,000 civiles en nombre de la libertad y los DDHH. Es el mundo al revés los genocidas establecen nuevas reglas al mundo


lunes 29 de agosto de 2011

La OTAN y la CIA destrozaron a Libia, asesinan a mas de 30,000 civiles en nombre de la libertad y los DDHH. Es el mundo al revés los genocidas establecen nuevas reglas al mundo


1. En cuanto a Trípoli, nuestro ejército no permite que nadie porte la bandera de las ratas o si se mueven en las calles son disparadas por francotiradores n en la cabeza. También una mujer mártir se inmoló en un nido de ratas y mató a 30 ratas.

Las pérdidas totales en Trípoli distrito para hoy son 300 ratas. Via de la Juventud Liberal de Libia de publicar los hechos a Libia mañana.

2. Un antiguo miembro del SAS dijo a RIA Novosti la semana pasada que las fuerzas especiales del Reino Unido había estado en Libia "desde el primer día" de la insurrección.

A former member of the SAS told RIA Novosti last week that UK special forces had been in Libya "since day one" of the insurrection.

http://en.rian.ru/world/20110829/166274046.html


Eso ya lo sabíamos, aunque ahora se haga público. Lo importante es que quiten la zona de exclusión aérea.

3. Pobladores y Ejercito Libio repele un ataque sobre Bani Walid y Tarhuna es ciudad leal.

4. Se confirmó de nuestras fuentes que las ratas están atrapados fuera Misrata y que pronto serán exterminados. Como se puede ver  las  ratas admitieron que mienten a  los medios de comunicación . Así que no se crean lo que dicen que todo son mentiras. Y las ratas son tan idiotas, que dijeron que mentían.
En Misrata situación es buena, y las ratas están fuera. Es por eso ellos no se atreven a mostrar nada.(En los medios de comunicación) (se refiere a prensa) ( y parece ser que hay un pacto para no entrar en la bahia)

Las cifras no son a tener en cuenta, pero la situación en Misratah parece muy plausible, además se habló de traslado de golpistas hacia Trípoli, lo que les debilitaría aún más. Y ese frente ahora no es importante, si no es que quieren asaltar Sirte por ambos lados, desde Misratah y desde ras Lanuf. La verdad es que dicen que los golpistas están a 100 Km. de Sirte, pero no sabemos cual es su dirección y dónde se encuentran. Igual no están allá y están bombardeándolo.

5. Argelia responde a las bombas: NO RECONOCE AL CNT

«Transitional National Council»: Algeria answer for their refusal to recognize the new Libyan authorities!
TRIPOLI, August 29.

Algeria has responded to its position in relation to the Libyan rebels and refusing to recognize their new legal authority. With such a threat, today the military representatives of the Transitional National Council (PNC), Ahmed Omar al-Bani, ITAR-TASS.

Supongo que queda claro las razones del atentado de Alqaeda en Argelia, es decir para forzar con bombas a que Argelia reconozca a los mercenarios de la OTAN. ya veis Alqaeda - CNT - OTAN. Siempre unidos. Mientras los medios occidentales nos cuentan historias de hadas.

Asalto y soborno en Libia.

Nicolay Starikov

Libia - asalto y el soborno. ¿Qué está pasando en Libia? Después de infructuosos intentos de derrocar al gobierno legítimo ", el libio Vlasov," después de intentar romper mediante el bombardeo a Gaddafi, el Tercer Reich, es decir, perdón, países "democráticos" han presentado su último triunfo.El desembarco masivo de las fuerzas especiales en la capital de Libia. Cubiertas por aviones de la OTAN, así como fabricaciones y puesta en escena de la "prensa libre". ¿Qué está pasando? 

1.Los "rebeldes" a pesar de los brazos, a pesar de los instructores militares, a pesar del apoyo de la OTAN, la fuerza aérea, no han logrado ser una fuerza de combate viable.

2. Si fuera cierto que la gente odiaba al lider nunca habría sido capaz de mantenerse en el poder contra los brazos de los rebeldes y el dinero, si es que realmente odiaba a toda la nación. Muchos meses de lenta ", la revuelta del pueblo de Libia" - esto es una evidencia importante de que el verdadero pueblo de Libia no había salido. 

3. A lo que Occidente llama a los rebeldes - en una reunión de Libia Vlasov. Que por dinero, otros por temor a que Al-Qaeda. Analogías con la Gran Patria ilustran perfectamente nuestra situación. Imagínese lo que Goebbels dice, todo el pueblo soviético odio al régimen de Stalin. ¿La prueba? Aquí - División de Vlasov. Pero ¿qué pasa con el Ejército Rojo? Y que está luchando sólo por temor a represalias en las bocas de las armas y zagryadotryadov comisario con ametralladoras. Y aquí, sólo miedo, perseguidos, y llegó a Berlín. Un disparate? Así que esto es lo que hoy se habla de "medios libres". 

4. Libia y su destrucción "somalizatsiya" necesarios para crear una base de caos en el Medio Oriente. Trampolín desde el que Al Qaeda podría dejar el modo y el suministro de armas a los extremistas de todo tipo. Guerra, guerra en el Medio Oriente tapón de Muammar Gaddafi, que no se quiere ir, ni a tomar el país. 

5. Qué hace en este caso los EE.UU.?Oficialmente no enviar tropas - a continuación, Al Qaeda no aparecerá en el territorio de Libia. Vlasov-payasos sí mismos no pueden hacer nada.Queda por plantar sus fuerzas especiales en grandes cantidades, y la dramatización para mostrar al mundo, diciendo que el capital incluye los libios sí mismos. 

6. Ya han entrado en Trípoli. Son sus tropas? Lo más probable - a las fuerzas británicas especiales, Legión Extranjera francesa y los estadounidenses. Y un par de "rebeldes" - muestran la dirección y ayuda con la traducción. Mientras los aviones de la OTAN por el aire bombardeó todo ya, para cubrir a sus soldados - Como consecuencia ya hay informes de gran número de víctimas civiles. Lo primero que capturó - TV Libia. Para simular que no había nada que mostrar al mundo.Lanzamiento las fotos tomadas en algún lugar en Túnez. El plyaschuschie jubilosa multitud con ametralladoras.(Falsificación de fotos y reportajes de televisión sobre la invasión: http://prioratos.blogspot.com/2011/08/blog-post_9501.html)

7. Lo real que ganar es difícil de decir - las posibilidades de éxito son grandes aterrizaje. El poder también desigual. Sin embargo, existe la posibilidad de fracaso. 

El hecho es que las pérdidas demasiado grandes de Occidente no puede permitirse. Empieza la lucha de calle - a nivel de toda la ciudad sobre el suelo. Por lo tanto, junto con las tropas y los bombardeos de intimidación, los Estados Unidos utilizar su método favorito - el soborno.Así fue en Irak cuando compraron los generales iraquíes y el ejército iraquí "reabsorbido" a punto de Bagdad. Ahora tratan de comprar a los oficiales del ejército libio

8. no es segura - que las tropas oficiales de la OTAN en Libia, "casi" no, paracaidistas muertos en Trípoli han de cancelar en cualquier caso en Afganistán e Irak. En un futuro próximo en los puntos calientes que se produzca "un ataque terrorista exitoso", que se cancelan y las pérdidas. Comandos Occidentales de las fuerzas especiales se "mató", no en Trípoli, y que estaba allí. 

9.A que nos sucede a todos una lección: que Occidente no se detendrá hasta alcanzar sus objetivos. No está, no hay sacrificio, no hay sangre, no hay provocaciones que detenerlos y no se detuvo.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I